¿Para quedar a entrenar?
draco134- ID Piloto : draco134
0
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
¿Para quedar a entrenar?
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: ¿Para quedar a entrenar?
cojes y te vas agregando los id de los compañeros del foro en tu play vas enviado invitaciones para uqe te agrege los compañeros sabes que los nik del foro son los mismo que las id de la play y asi podras entrenar con nosotros porque a cualkier hora del dia y de la noche siempre hay alguien del foro conectado pero no siempre estaran jugando al f1 2010 la mayoria si pero no todos a unke todods tenemos el f1 2010 ok ?
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
si ers reserva lo importante seria que agregaras a los compañeros reservas para entrenar con ellos los martes. y tb a gente del foro los que puedas hasta que se llene la lista de tus agregados. o pudes hacer otra cosa habrete otra cuenta en la play y asi la pudes tener entera para cgc exclusivamentedraco134 escribió:Bueno pero esque en el foro como tu comprenderas hay muchisimos y lo maximo que se puede agregar son 125 creo poniendo que yo soy admin de un clan de el CoD Black Ops en el que hay unos 40 mas gente que conozco me deja unos 25-35 para agregar asi esque ya vere primero agregare a los admins y tal.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Un saludo a ti tanbien y te mando invitacion de amigo!dasago-cellcell escribió:pero vamos los administradores te pueden orientar mejor que yo qu e tienen mas experiencia en esto. un saludo draco
Por cierto me esto ayendo la radio CGC y esta muy bien jeje
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
si tienes razon aki hacen un trabajo fantastico tanto en el foro como la radio, te ayudan de una manera barbara en todo , todo las inkietudes que tengas te la solucinan te responden en todo son unas personas maravillosas te integras rapidamente, respetuosos y un largo etc, para mi la verdad el mejor foro que e encontrado te lo pasas genial con todos y lo mas importante con todo el respeto y compañerismo que una persona se merece, ya veras que no te has ekivocado en formar parte de esta comunidad.draco134 escribió:Un saludo a ti tanbien y te mando invitacion de amigo!dasago-cellcell escribió:pero vamos los administradores te pueden orientar mejor que yo qu e tienen mas experiencia en esto. un saludo draco
Por cierto me esto ayendo la radio CGC y esta muy bien jeje
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
claro por eso te digo que son respetuosos y juego limpio si das te esperas a qu e se incorpore el afectado o te dan se esperaran a que tu te incorpores a la carrera, leete las normas y sobre todo la norma 10.draco134 escribió:Ok gracias si es verdad y ademas como amante de la F1 que soy jugar con normas para que esos molestos golpes en el online no pases todo ira muy bien por que por mi parte prefiero acavar bien que acavar 1º eliminando a 3
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°11
Hola Isma,
Qué tal amigo? A ver, intento explicarte un poco. Tú de momento empezarás como piloto reserva y lo que tienes que hacer para llegar a tu objetivo de convertirte en piloto oficial es ir participando en los entrenamientos libres que vayamos organizando. Los encontrarás en el foro de los pilotos reservas. Además, cada día puedes entrenar con personas de esta comunidad. Por eso te recomendamos ir agregando a todos ellos, porque seguro que encuentras a alguien con quien jugar a cualquier hora del día. No importa si son las 12 de la mañana o las 4 de la madrugada, aquí siempre vas a encontrar a alguien
Espero que te haya servido de ayuda. Ya sabes que si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte. Me alegra mucho que tengas tanto interés.
Un saludo amigo
PD: Agrégame, mi ID es XGuillem_CaldesX
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
XGuillem_CaldesX escribió:Muchas gracias por tus comentarios hacia nuestra comunidad, Dasago-Cellcell
Hola Isma,
Qué tal amigo? A ver, intento explicarte un poco. Tú de momento empezarás como piloto reserva y lo que tienes que hacer para llegar a tu objetivo de convertirte en piloto oficial es ir participando en los entrenamientos libres que vayamos organizando. Los encontrarás en el foro de los pilotos reservas. Además, cada día puedes entrenar con personas de esta comunidad. Por eso te recomendamos ir agregando a todos ellos, porque seguro que encuentras a alguien con quien jugar a cualquier hora del día. No importa si son las 12 de la mañana o las 4 de la madrugada, aquí siempre vas a encontrar a alguien
Espero que te haya servido de ayuda. Ya sabes que si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte. Me alegra mucho que tengas tanto interés.
Un saludo amigo
PD: Agrégame, mi ID es XGuillem_CaldesX
Ok gracias por la info ya me apunte a lo de piloto de pruebas y te mande la invitacion
Un saludo