PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

doctorpiedra,me presento

Invitado
    Invitado

doctorpiedra,me presento Empty doctorpiedra,me presento

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 23:33

Hola,buenas. Navegando por la red encontré esta pagina por casualidad y me llamo la atención,sobre todo lo de los campeonatos.
    Llevo tiempo jugando ya a juegos de coches ( empeze con el colin para psone) pero siempre jugaba contra la maquina y esto de los campeonatos online tiene
    buena pinta y me gustaría probar. tengo instalado rbr2014 de rallisim,creo, y he estado corriendo algunas pruebas que vi en la sala publica pero lo de seguir tiene muy buena pinta a si que
    por aquí estare
    GRACIAS y un saludo a todos
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    doctorpiedra,me presento Empty doctorpiedra,me presento Empty
    Títulos CGCdoctorpiedra,me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]doctorpiedra,me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

doctorpiedra,me presento Empty Re: doctorpiedra,me presento

Mensaje por Ruvigas Mar 16 Dic 2014, 00:40

Hola Ivan bienvenido a CGC! Very Happy

E visto que ya te has inscrito al Campeonato, te informo que actualmente estamos en el parón de navidad, pero para el dia 6 de enero empezaremos los entrenos de pre-temporada con el nuevo RBR2015 que nos ofrece Rallyesim, estate atento al foro los días previos a los entrenos para apuntarte, también te aconsejo que te leas las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y que aproveches estos días para instalarlo y probar un poquito... Wink

Me alegro que te haya llamado la atención el foro y espero que te llo pases muy bién con todos nosotros.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaas !!! :picao:

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 21:32