[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -- CGC_Vila -- IKAZE -- Jinola y Neniko_18 -- Xinxillaman -- Urca95 -- Drakoubrike -- Poliphoni002 y Wiggun -- CaperucitaRosa -- PiTXaLiNe -- Break -- Carlos7171 y POLLERO-F1
MOJADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -- Carlos7171 -- IKAZE -- Poliphoni002 -- Neniko_18 -- CaperucitaRosa -- Xinxillaman -- Urca95 y Wiggun -- Break -- Jinola -- Drakoubrike -- PiTXaLiNe , CGC_Vila y POLLERO-F1
SECO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -- Vicenpr -- Noctua2 -- Muslywein5 -- Dazz_on -- CGC_AFNUO -- Nurking -- SinZapatillas -- Bombermonster -- Tanoka33 , cgc_dunkan01 , Yabin123 , El_Goledor , Beja46 y xLinares79x
MOJADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -- Noctua2 -- Bombermonster -- Muslywein5 -- CGC_AFNUO -- cgc_dunkan01 -- Dazz_on -- Nurking , SinZapatillas , Vicenpr , Tanoka33 , Yabin123 , El_Goledor , Beja46 y xLinares79x
PILOTOS SIN CATEGORÍA
SECO Y MOJADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -- Duga_ , Prowanted , Danijime26 y Mipadreenbici
ID Piloto : Yabin123 YaBiNzFTW TheYaBin123 Mensajes : 661 1 Edad : 32 Localización : Cádiz Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Neniko, no se si te has equivocado con lo de los coches, pero a lo mejor pensabas en ponerme en los redbull y al final me has puesto en los Toro Rosso. Me equivoco?
ID Piloto : El_Goledor Mensajes : 1480 9 Edad : 43 Localización : Valles Oriental Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Neniko, no se si te has equivocado con lo de los coches, pero a lo mejor pensabas en ponerme en los redbull y al final me has puesto en los Toro Rosso. Me equivoco?
Saludos
No,está bien puesto.Aquí lo dice en las normas:
* Los pilotos nuevos una vez completen su primer GP Contrarreloj se les asignará como mejor coche de la escudería Toro Rosso para el siguiente GP Contrarreloj.En el caso de que obtuviesen un buen resultado se les asignará el monoplaza segun su clasificación en ese primer GP Contrarreloj,pero nunca mejor que el Toro Rosso hasta que no lleguén a su 3º GP Contrarreloj.
El_Goledor escribió:Hola Neniko, no estoy en la lista! Es una sanción por no haber posteado los tiempos?
Pues creo que para el proximo campe de estos que montes, eso tiene que cambiar. Por que si ya al ser nuevo, te toca correr con el "peor" coche y para el siguiente GP, no optas a lo que tu resultado marque, estas en clarisima desventaja, vamos hasta el punto que no compensa apuntarse 1 GP mas tarde, de 2 ya ni hablamos.
Sobre mi situacion concreta, aun es mas injusto, por que yo hice el primer GP, que por unas cosas u otras, se "invalidaron" los tiempos, pero entnoces, no puntuo por el 1er gP, en el segundo, estare jodido por que corro con el peor coche y en el tercero tengo mas penalizaciones . Ya te digo, para el próximo campeonato, revisa esto.
No creo que sea tan malo como dices.En el campeonato que estuve con Poliphoni eran 3 GPs con el peor monoplaza para los pilotos nuevos e hicieses lo que hicieses no puntuabas aunque quedases 1º.
Lo del Toro Rosso viene por esto que iba a poner en el 1º post del hilo general,pero como nadie lo iba a leer daba lo mismo.
¿Por qué tengo que llevar el Toro Rosso en mi 2ª carrera si tendría que tener el McLaren/Red Bull/Ferrari?
Esto se hace principalmente para evitar esto: 1ª carrera con Hispania:Bah por mucho que me esfuerce lo mismo me quedo con el 8º puesto en cada prueba asique me quedo el último aposta y que me den el McLaren en la siguiente y así gano fijo. Esos dos 8º puestos darían 11 puntos y la asignación de un Renault en el que podría conseguir dos 4º puestos y sumar 19 puntos.Total de la operación en esas 2 carreras = 30 puntos. Si esa persona tirase el 1º GP para asegurarse el mejor coche podría conseguir las 2 victorias y serían también 30 puntos,pero no es lo mismo 30 puntos con dos 8º y dos 4º que dos 1º haciendo pleno absoluto.En caso de empatar a puntos con otro piloto podría conseguir quedar por delante al llevarse ese pleno de victorias.
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
Me gustaría proponer algo, ayer quise hacer la contrarreloj de Alemania, pero al final no la hice para no marcar tiempo y tener penalizacion el dia que toque este circuito.
Por ello, si os parece bien, podríamos dejar el coche mas lento para estos propósitos (Pruebas de circuitos).
En este gp el Red Bull en el G Oro casi no se usa, podríamos reducir los coches elegibles a 11 y dejamos el "peor" para este tipo de situaciones. Que os parece?
Saludos
Última edición por Wiggun el Miér 01 Dic 2010, 18:19, editado 1 vez
Wiggun quieres decir que quitemos el Hispania de la lista y así podamos entrenar con él cuando queramos en X circuito sin necesidad de estar luego penalizados?
La mayoría tienen tiempos con el McLaren,Red bull y Ferrari.Yo tengo en Corea uno con el Red Bull y si en vez de tocarme el Mercedes me hubiese tocado el Red Bull estaría penalizado.Solo se penaliza si se te asigna el mismo coche que el que tienes antes de la fecha de inicio en marcadores online.
Si por ejemplo querías entrenar ayer en Hockenheim con el McLaren lo podías hacer sin problemas,si luego cuando llegase ese GP tienes la mala suerte de que se te asigna ese coche bastaría con superar tu tiempo marcado y listo.Si por ejemplo se te asignase un coche diferente no tendrías penalización y si además fuese mucho peor y no pudieses superar el que tienes con el McLaren lo puedes hacer con tu cuanta de CGC para que se guarde.
ID Piloto : El_Goledor Mensajes : 1480 9 Edad : 43 Localización : Valles Oriental Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
El_Goledor escribió:Hola Neniko, no estoy en la lista! Es una sanción por no haber posteado los tiempos?
Salu2
Disculpa,ya está arreglado.
Saludos!!!
Gracias Neniko, Bueno ahora a preparar Corea, no he corrido apenas en este circuito y despues de lo de hoy menos mal que me ira bien desconectar un poco en la nieve, surfeando y jugando con mis peques. PEro neniko te aseguro que estare atento para postear mis tiempos en contrarreloj y no me pase lo de Brasil.
ID Piloto : CGC_Musly Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338 27 Edad : 44 Localización : Santa Cruz de Tenerife Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F3 Medallas :
bufff korea la verdad q no se me da mucho aunke es un circuito q me gusta. de momento he marcado con el force india 1:36:240 en seco aunke es muy mejorable,porke lo voy mejorando pero como te salgas un fiskito ya es vuelta nula. saludos.
ID Piloto : urca95 JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704 3 Edad : 28 Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada) Provincia : Almería M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
No, el 1: 38 es bastante mejorable, todavia no me he aprendido el circuito bien, tu entrena y ya veras que seguro que bajas tu tiempo, que fue el segundo que hice yo y me costo por vueltas nulas, el tercero ya fue el que tengo ahora.
ID Piloto : Yabin123 YaBiNzFTW TheYaBin123 Mensajes : 661 1 Edad : 32 Localización : Cádiz Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : dazz_on Equipo : DDR Formula Online dazzmcrush diariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324 11 Edad : 47 Localización : Mérida Provincia : Badajoz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
No está mal para no tener puestas la zapatillas!!!! En el equipo Mojamuto estamos a la espera de recibir mejoras, aunque no sé si llegarán antes del día 12.
ID Piloto : CGC_Musly Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338 27 Edad : 44 Localización : Santa Cruz de Tenerife Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F3 Medallas :
buena conduccion sinZapatillas se nota q eres rapido compi,seguuuuro q con un coche mas rapido llegarias al 1:36. bueno mis tiempos de momento son: seco-force india:1:36:240
una pregunta chabales si pongo el tiempo aki esdefinitivo?si lo mejoro lo puedo volver a poner o en el momento ke pongas un tiempo ya esta???????????????? un saludo
compis a ustedes en la contrarreloj en mojado les deja poner los neumatios de lluvia, porque a mi solo me deja poner intermedios y joder vaya mierda de 10 vueltas solo me sirve una....tambien influye mi torpeza para conducir en agua jajajajaja... pero joder no se si eso es normal.
A mi tambien me pasa que solo te dejan o intermedios (Mojado) y blandos (Seco) , yo algunas veces en seco quiero cambiarla a duros , pero no y en mojado a lluvia extrema , pero solo intermedio !!! :evil:
Hola amigos, en el modo Mojado los neumaticos vienen por defecto los intermedios en todos los circuitos (por lo menos en los que he corrido) y no se puede modificar, supongo que sera porque se considera que las condiciones de la pista es para intermedios.
yo pienso igual q el goleador,me imagino q solo esta la opcion de intermedios porke la pista no esta para extremos y en seco,con el neumatico blando es mas facil la conduccion,entonces es una tonteria poner duros en una contrareloj en la q kieres ganar decimas,no? saludos compis.
si , pero yo en mojado en la orquilla de de la recta larguisima que hay , y en la 1era curva se me va mucho , freno o me da un latigazo o trompeo o me voy largo , y prefiero ir con extremos un poco mas adherencia , pero pierdo alguna decima
ID Piloto : PS_chechum https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699 17 Edad : 32 Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas :
SinZapatillas escribió:Hola Noctua2, te dejo este video mi de mi 1:38,899.Espero que te sirva de ayuda a ti y a todos los que lo vean
[center]
Me sorprende que a los 12 años corras tan rápido tio, de verdad. Yo con tu edad creo que no sabía ni cómo se manejaban las marchas xDD No sé cuántos años llevas conduciendo en videojuegos, pero a mí llegar al 1:38 en Corea me costó como 15 vueltas ó más (aunque sea novato). Dentro de unos años vas a ser un crack tio
ID Piloto : dazz_on Equipo : DDR Formula Online dazzmcrush diariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324 11 Edad : 47 Localización : Mérida Provincia : Badajoz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
SinZapatillas escribió:Hola Noctua2, te dejo este video mi de mi 1:38,899.Espero que te sirva de ayuda a ti y a todos los que lo vean
[center]
Me sorprende que a los 12 años corras tan rápido tio, de verdad. Yo con tu edad creo que no sabía ni cómo se manejaban las marchas xDD No sé cuántos años llevas conduciendo en videojuegos, pero a mí llegar al 1:38 en Corea me costó como 15 vueltas ó más (aunque sea novato). Dentro de unos años vas a ser un crack tio
Respecto a lo del tiempo conduciendo videojuegos, desde lo 7 años. Mi primer videojuego de coches fue uno que tiene nada que ver con conducion, era el Crash nitro Kart, ahi teni 5 años, pero a esa edad no cuento como mis inicios de juegos de conducción. Mi primer videojuego realmente de coches fue Forza Motorsport de X-Box,.No llegue a pasrmelo, pero si recuerdo que llegue al nivel 35 por ahí. Mi segundo juego de coches fue el Toca Racer. Era todo un desafio para mi. A estos dos ultimos juegos (el Toca y el Forza), la familia y amigos de mi padre nos picabamos un montón, tanto, que nos compramos un volante y montamos un campeonato. En montejaque, mi segunda casa, pusimos carteles por las calles....
Después, mi primer juego de F1 fue el F1 2004, yo iba to vasto, como los coches no se rompian y era pequeño. Asi, sucesivamente tuve todos los juegos de f1 que precedian al de 2004.
Al forza y al Toca segui jugando hasta que cuando estuve a punto de pasarmelo, mi X-box murio. Eso fue hace 2 años.
Al final, me compre en 2008 el F1 CE, y de ahi hasta que salio el F1 2010. Acabe en Maclaren a 1 temporada del final (Fui probador de ferrari). Cuando me entere de este torneo, a principios de verano,a traves del video de youtube, me puse a entrenar en contrarreloj, ver videos de la T4, y al final consegui todos los circuitos en oro.
Bueno, mi familia me reclama para jugar al Parchis.
Yo corro a los videojuegos desde los 4 o 5 años , el primero fue F1 2000 , el segundo F1 2001 , despues me compre uno de Motocross y me compre todos los juegos de conduccion desde F1 2004 , el GT5 , el F1CE , el F1 2009 al F1 2010 y despues el GT5 , me entere del campeonato desde Google , me registre en el antiguo foro , pero tenia un problema no tenis Wifi , hasta este años no tenia , y no habia jugado desde 2009 y entrene , y eso que me registre en 2007 o 2008 , hasta ahora no habia corrido ,ami cuando quedo a menos de 3 decimas o me trompeo y pierdo la posicion en la ultima curva o como Jayd contra Aalris , pues ami me mandaban mensajes en ingles insultandome ,la verdad es un poco complicado correr online
pero correr online en partida rapida no es divertido con todos los guiris intentando sacarte de la pita.
Es mejor buscar partidas al 20%, con clasificacion y carrera y seguro que encuentra gente que sabe jugar. Yo por ejemplo conoci a una gente que tambien juegan sin ayudas y tienen las mismas reglas que nosotros.
perro_lazo escribió:Hola, me gustaría saber si todavía estoy a tiempo de participar. Gracias. ¿Con qué coche sería? -por ir dando unas vueltas- Saludos.
Hola perro_lazo
Claro que estás a tiempo de participar,no hay fecha límite para apuntarse.
En tu 1º GP deberás participar con el Hispania tanto en seco como en mojado.Se te sumarán ambos tiempos y si superas el tiempo del último clasificado en la CGC Oro entrarás en dicha categoría y en caso de no superarlo irás a parar a la CGC Plata.