Seco 1,39,359 con Hispania
Mojado 1,44,638 con Hispania
Son mejorables sobre todo en mojado, a ver si hay tiempo y puedo mejorarlos.
Salu2
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |
Na , hoy a ver si jugamos. Te invite dos veces pero no vinistes asi que le dije a Oliver que empezara.perro_lazo escribió:Vicente, se pude ver por el lado bueno, a veces viene bien desconectar un poco. Espero que pronto puedas volver.
SinZapatillas, una pena no haber podido rodar contigo anoche, la segunda vez que me invitaste no pude entrar por error de conexión, así que me puse con la contrarreloj. Estos son los tiempos con un Hispania:
Seco: 1.38.830
Lluvia: 1.45.002 (éste es mejorable)
Seguiré dádole a la rosquilla, un abrazo!
{F.100GP}{F.50GP} |
xDDDDDDDDDDDDDDD,bombermonster escribió:
Virgin (seco) 1:38.731, este lo he bajado de una manera tremenda en 3.8 segundos, el truquillo es poner ........ en los discos de freno
:?:
{F.50GP}{F.500PT} |
vicenpr escribió:Hola chicos, os escribo para deciros que mi PS3 esta muerta y no se cuando la podre arreglar.
Neniko por favor quitame del camponato ya que no se cuando volvere. Siento irme asi pero ahora no tengo tiempo ni dinero para ponerme a arreglar la consola.
Neniko te felicito por el camponato que has montado, ya que no tiene ningun fallo.
Saludos y gracias por todo. Os seguire en la pagina web.
VicenPr
CGC_AFNUO escribió:vicenpr escribió:Hola chicos, os escribo para deciros que mi PS3 esta muerta y no se cuando la podre arreglar.
Neniko por favor quitame del camponato ya que no se cuando volvere. Siento irme asi pero ahora no tengo tiempo ni dinero para ponerme a arreglar la consola.
Neniko te felicito por el camponato que has montado, ya que no tiene ningun fallo.
VicenPr
Hola VicenPr, siento lo que te ha pasado y espero que se te solucione pronto, pero no por ello dejes la comunidad, aqui os necesitamos a todos y ademas de ser tu casa puedes seguir aportando cosas a la comunidad, puedes dar la bienvenida a los nuevos, solucionar dudas a compañeros y participar de las discusiones del foro aportando tu opinion; venga no te desanimes y aqui nos tienes para lo que quieras; ademas pronto remprenderemos proyectos en CGC en los cuales necesitaremos la participacion de todos. Aqui no todo es correr. Un abrazo.
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Tranquilo Yabin todos empezamos por abajo, un saludo.:XxYaBinxX:. escribió:Los mios:
(HRT)Seco: 1:41:277
(HRT)Mojado: 1:50:038
Malos tiempo si pero soy novato
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
vicenpr escribió:Hola chicos, os escribo para deciros que mi PS3 esta muerta y no se cuando la podre arreglar.
VicenPr
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
revolverrevi escribió:Hola me gustaria saber si puedo apuntarme a este campeonato contrarreloj. Sigo sin categoria, asi que creo que tendria que usar el hispania.
Saludos.
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |
CaperucitaRosa escribió:Vaya tiempos... eres un monstruo del asfalto Neniko.
drakoubrike escribió:jjjjj k buena neniko es normal k tengas esos tiempos despues de 2horas y piko dandole jejejeayer estubiste casi todo el dia en contrareloj no?pues yo estoy muy contento ya ki e exo un tercer puesto con el wiliams jajaja el de mojado lo podria aber mejorado pero no tenia muxas ganas de ponerme en contrareloj xaooo y enorabuena neniko k ers un manta y un pakete : ) sobre todo en contrareloj jajajajjaja xaoooo
Neniko_18 escribió:Clasificaciones del Gp de Corea terminadas
Podeis verlas en la 1ª página de este hilo
Enhorabuena a Dazz_on por la victoria en seco y a Muslywein por la de mojado,además los 2 habeis conseguido la victoria en la general de este GP :cheers: :cheers: .
Enhorabuena también a Neniko que a demostrado que el regreso al volante le a sentado bien .
Saludos!!!
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |