EVENTO GT SERIES TURQUIA
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°51
Re: EVENTO GT SERIES TURQUIA
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°52
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°53
Me han cambiado el turno para el Jueves noche por punta de trabajo
Saludos
Erserginho- ID Piloto : Erserginho
er_serginho Mensajes : 180
7
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°54
richinoventa- ID Piloto : richinoventa
0
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°55
1ºmclaren
2º audi
3º ferrari
4º lamborghini
no me importa el dorsal
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°56
Carlicos69 escribió:Lo siento me a surgido un problema y no voy a poder correr.tenia muchas ganas
lo siento lei mal y pensava que la carrera era ayer noche.siendo mañana si que corro jjjjjjjjjj.lo siento
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°57
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°58
Eso dependerá de la gente que escoja los vehiculos carlos.Carlicos69 escribió:una duda,donde se ven los pilotos que van a correr seguro
Saludos
Manudg- ID Piloto : Manudg
0
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°59
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°60
Saludos!
Borja Castelos- ID Piloto : castelos
0
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°61
nos vemos en la siguiente
saludos
Erserginho- ID Piloto : Erserginho
er_serginho Mensajes : 180
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°62
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°63
Suerte y pasadlo bien.
Nos vemos en el próximo!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°64
Bueno pues sólo pude entrenar 2 o 3 horas antes del GP...y después de estar más de un mes sin coger el volante. El desastre parecía inevitable xDD. Poco antes de empezar la clasificación ya más o menos tenía un buen ritmo y los tiempos eran competitivos...pero uff, costó bastante.
Clasificación. Me salió una vuelta de 53.6 (la mejor que me salió hasta el momento). Venía mejorando en una vuelta bastante pero no me salió bien el tercer sector...al final 5º y bastante bastante contento de haber estado a 3 décimas de la pole . Kini a 22 milésimas de Xinxi...igualdad máxima siempre!
1ª Manga. Esta manga se reduce en SERGIO. Malditooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja. Salimos bien por delante (Dani como un avión :O) y mantengo la quinta plaza en la salida. Al final de la primera vuelta Xinxi y Kini se tocan trompeando Kini...no hay manera de que acabes una carrera sin incidentes
Me coloco cuarto y ya fue pelear con Sergio por el podio ya que Dani y Xinxi se escaparon. Makia por detrás poco a poco recortaba por la lucha que llevábamos (gran carrera paisano!!! ). Lucha preciosa con Sergio durante toda la manga pero a falta de 2 vueltas para el final cometo un error por no querer tocar a Sergio en una curva y trompeo...sólo pierdo la posición con Makia y al final termino 5º. Muy contento . Enhorabuena a Dani y a Xinxi por ese enorme ritmo que tenían!!
2ª Manga. Por la parrilla inversa salía 9º creo...pero tenía la ventaja de que salía por delante de todas las fieras inquietas...así que debía mantener la posición con ellos e ir remontando poco a poco sin precipitarme. Salgo muy bien consiguiendo algunas posiciones pero metido en un sandwich que daba bastante miedo...pero no pasó nada y pude salir ileso.
Poco a poco iba remontando hasta que me coloqué tercero detrás de Kini y Butron que estaban luchando por el liderato. Debido a un incidente entre ambos (Kini...quítate esa diana que tienes ) me coloco líder con Dani detrás apretándome muchísimo.
Desde ahí hasta el final fue intentar mantener a Dani a raya...a veces me alejaba y a veces se acercaba. Hubo un momento en que el coche no me frenaba bien porque iba apurando cada frenada al máximo, así que estuve un par de vueltas dejando correr más el coche para que los frenos aguantaran hasta el final xD. Dani se acercó mucho pero tuvo un pequeño fallo que me dió un poco de aire...y ya de ahí hasta el final para ganar la segunda manga y conseguir la segunda plaza final en el Evento.
Enhorabuena Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por llevarte el Evento!! Tenías un ritmazo y te lo mereces de sobra. Me lo pasé genial contigo en la segunda manga crack!!! No sé si deberías de correr el campe de F1..ya sabes que quiero que estés en la pista con nosotros
También dar la enhorabuena a Sergio por demostrar que los turismos se le dan canela canela!! A Makia por esa mejora importante que me alegra muchísimo y a Xinxi que aunque tuvo algún incidente en la segunda manga pudo remontar hasta llegar al podio..grande!
Me da coraje tener que poner siempre una línea en mi crónica para darle ánimos a Kini...ojala no sea para eso y sea para felicitarle una victoria porque ya se la merece más que nadie. Ánimo campeón..capacidad tienes de sobra para ello y lo sabes. A pensar en el F1 ya!
Dar las gracias también a los comentaristas por brindarnos por una muy buena retransmisión que se me hizo muy amena al ver la repetición. Sois todos enormes
Nos vemos en la próxima gente! Saludos!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°65
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°66
CLASIFICACION: me lo tenia que haber olido en la clasificacion que hoy tampoco iba a ser mi noche. En mi primer intento venia muy sobrao para un 52 medio alto... pero un toque con xinxi en el ultimo sector lo frusto. Finalmente daria una vuelta mas consigiendo un 53,3 y esa segunda posicion.
CARRERA: Y que siga la fiestaaaa... desastroso... la frustracion ya es importate. En la salida Dani,, sale como un avion y nos pasa a Xnxi y a mi.. yo me emparejo con xinxi pero me mantengo en esa tercera posicion.. pero al final en el ultimo sector un toque con xinxi me hace trompear y pasar a las ultimas plazas. De ahi en adelante fue tirar y arriesgar demasiado para recuperar el terreno perdido.. pero otro trompo fue ya la puntilla.
En la segunda manga salia tercero... en la salida me pongo segundo detras del butron.. pero entre la agresividad del butron por defender la posicion y mi cautela por no caer en la precitacion y cometer otro error como en la primera manga, nos ibamos alejando hasta casi los 6 segundos del 3 y eso que ibamos rodando en tiempos muy altos.. en 45. Al final paso lo de siempre... lo adelanto en la recta de meta y me toca por detras haciendome trompear... pues nada...adios muy buenas. Al final pude remontar hasta la sexta posicion.
Al fin y al cabo esto era un evento y estabamos para retomar el contacto con los compañeros, pasar un buen rato y sobre todo divertinos y porque no... divertir aquellos que siguen las retransmisiones. Y creo que esta organizacion se preocupa lo suficiente para que todos.. disfrutemos.
Enorabuena a Dani... que por cierto...no entiendo porque la gente se sorprende de que ganara Dani...A ver si seguimos un poquito la trayectoria de los compañeros y vereis quien es Dani en CGC. UN PILOTAZO. Creo que ganar la primera manga y hacer segundo saliendo el ultimo en la segunda manga lo dice todo.
A xinxi que seguro que aunque no era ese el resultado que esperaba hizo una gran remontada en la segunda manga llevandose el 3 puesto del evento.
Y como nooooo... a mi ojito derecho, al piloto de pilotos... al señor Ricardo.. no se llevo la victoria del evento.. pero gano la segunda manga y muy cerquita del podio en la primera...con tan solo dos horas de entreno...es que es impresionante. Ya es que se me acaban los calificativos para definirlo. GRANDE
Pero hay mas pilotos. Sergo, Makia, Nogard, que se estreno en los GT, que demostraron un nivel muy muy alto. Y a todos todos aquellos pilotos que poco a poco van subiendo y hacen mas grande esta seccion de rfactor.
Y ya por ultimo...como no.. a la organizacion y a la gran retransmsion de ayer. Estoy seguro que el proximo campeonato sera espectacular y todos estamos ansiosos porque empiece. Yo ya tengo mi favorito, empieza por I y termina en 3
Nos vemos pronto. Un saludo
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°67
joder di que si yo agresivo y tu hechandote un cigarrito con cautela, una cronica casi perfecta. hehale un vistazo a la primera manga y revisas cuando te topas conmigo como te encargas de que me de un paseo por fuera de la pista sobre lo de : "Al final paso lo de siempre... lo adelanto en la recta de meta y me toca por detras haciendome trompear... pues nada...adios muy buenas."
vueve a hecharle un vistazo a la repeticion no vaya a ser que despues de la primera curva "despues de adelantarme" que a mi parecer si me adelantaste, pero porque tenias el interior y te dejé el espacio reglamentario, pero eso no quiere decir que desapareciera del mapa cuando en la siguiente curva yendo por tu derecha lijeramente detras de ti no dejas ni un centimetro de espacio y me cierras, lo cual yo si te hago trompear pero poniendo algo de tu parte tambien y ante la duda me quede esperando hasta que llegaste a mi otra vez y encima no hiciste ni el amago de seguir juntos aunque fuese una curva o dos.
esto que estoy haciendo no suelo hacerlo pero tampoco quiero que el que lea tu cronica esta que te han votado, piense algo de mi que no es con las palabras que has dicho
saludos,
Makia- ID Piloto : Makia
erpakiu Mensajes : 115
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°68
Clasificacion.
Pues en clasi la verdad que no me fue muy mal ya que pude marcar en la primera vuelta el 53,8 no era mi mejor tiempo pero bueno la verdad que en esta carrera me preocupaba mas la carrera que clasi ya que cambia mucho la cosa..y es lo que mas necesito constancia bueno me coloco 7 no esta mal yihaaaa..
Primera manga
Salida no muy buena,pero parece que el unico que salio bien fue Dani jaja y por lo tanto ni pierdo ni gano posicion Vamoos que pódemos..todos muy pegados pero salida limpisima con el paso de las vueltas puedo ir ganando posiciones hasta colocarme detras a unos 3 segundos de Ricardo.5.me mantengo hay Viendo como tenian la batalla con sergio,,Nada como bien dijo la retransmicion yo hay esperando con la cana por lo que pueda pasar,y como tal vino mi oportunidad de ponerme 4 ya que ricardo estuvo tantas vueltas detras de sergio y viendo yop desde atras en la curva de derechas inclinada se ve que sergio frena mucho y Ricardo por no tocarlo freno mucho y se le cruzo el GT..y claro hay estaba yo detras pero al esquibarlo freno y eso hace que sergio se fuera de 2 a 3 segundos y ya nada..buenaaaa 4 pero la verdad me hubiera gustado terminar detras de ricardo haber que hubiera pasado sino se trompea por el frenazooo...ibamos xinxi,sergio,ricardo,Makia juntos que guapooooo...Felicidades Dani
Segunda manga
Salida espectacular detras de ricardo,hice como cuando pasa una ambulancia que se apartan y yo me pegue detras de el.. jajajja sacando el panuelo blanco,jajajaj y me salio bien..Vamos vamos seguimos tirando y vamos adelantando hasta poniendonos en pocisiones muy buienas para hacer algo grande.claro sergio y dani detras al hacecho. nose en que vuelta dos pilotos trompean y nos lo comiamos esquivamos como podemos,pero claro Dani dijo Comoooorrr os meto un hachazo por el interior como a 3 pilotos y me lo veo salir por la ventana y nos dice eiii aki no kiero Domingueros apartaaaaarzus que voy jajajajajajjaa...y nada nos pasa y quedo detras aguantando lo que pude se me iba escapando y claro sergio detras comiendome ...k mieeedooor pues nada me paso y se iba el tio a por dani pero en un par de vueltas trompea y hay estoy yo otra vez jajajajaj me pongo 3 yo 3 jojo y nada a tirar pero claro benia un tal porchre blanco to petao ya me estaba temblando tol cuerpo no mi podium nooooo..po si llego y como llego me paso en la curva de tres vertices hay mismo no le hizo falta mas xD... adios al podium pero weno otra vez 4...Bien.....Felicidades Ricardo te la merecistes
xinxi se que no fue tu dia...e incluso asin 2 y 3 increible..te debo un adelantamiento jajjaja
Dar la enhorabuena a la organizacion por el trabajo...Felicitar a todos los pilotos
Aki le dedico unas palabras a Kini que iba como un cohete...Nada companero que en el momento que te quites la mala suerte de encima daras que hablar..muy rapidoiiii animo companero llegaraaa....
ahhhh y gracias por acordarse de mi en vuestras cronicas para mi es muy grande....
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°69
eltutron escribió:joder di que si yo agresivo y tu hechandote un cigarrito con cautela, una cronica casi perfecta. hehale un vistazo a la primera manga y revisas cuando te topas conmigo como te encargas de que me de un paseo por fuera de la pista sobre lo de : "Al final paso lo de siempre... lo adelanto en la recta de meta y me toca por detras haciendome trompear... pues nada...adios muy buenas."
vueve a hecharle un vistazo a la repeticion no vaya a ser que despues de la primera curva "despues de adelantarme" que a mi parecer si me adelantaste, pero porque tenias el interior y te dejé el espacio reglamentario, pero eso no quiere decir que desapareciera del mapa cuando en la siguiente curva yendo por tu derecha lijeramente detras de ti no dejas ni un centimetro de espacio y me cierras, lo cual yo si te hago trompear pero poniendo algo de tu parte tambien y ante la duda me quede esperando hasta que llegaste a mi otra vez y encima no hiciste ni el amago de seguir juntos aunque fuese una curva o dos.
esto que estoy haciendo no suelo hacerlo pero tampoco quiero que el que lea tu cronica esta que te han votado, piense algo de mi que no es con las palabras que has dicho
En serio??? impresionante. No voy ha entrar en un toma y daca de mensajes por el foro. Vuelvo ha repetir, era un evento para disfrutar de los compañeros, del ambiente de la competicion y de nuestro hobby relajadamente. No quiero entrar en valoraciones personales que solo hacen ensombrecer este grandioso espectaculo que entre todos empezamos hace bien poquito y que tendra su culminación con una gran temporada que nos epera.
Eso si... las imagenes estan ahi...
Un saludo a todos... ya queda poquito
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°70
Y si, cada vez queda menos no era este fin de semana las inscripcioes, ya estais tardando...
VENGA TA LUEGO!!!
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°71
Izecson23 escribió:Hola people! Qué pasa que aún no hay ninguna crónica??? Voy a hacer la mía.
Bueno pues sólo pude entrenar 2 o 3 horas antes del GP...y después de estar más de un mes sin coger el volante. El desastre parecía inevitable xDD. Poco antes de empezar la clasificación ya más o menos tenía un buen ritmo y los tiempos eran competitivos...pero uff, costó bastante.
Clasificación. Me salió una vuelta de 53.6 (la mejor que me salió hasta el momento). Venía mejorando en una vuelta bastante pero no me salió bien el tercer sector...al final 5º y bastante bastante contento de haber estado a 3 décimas de la pole . Kini a 22 milésimas de Xinxi...igualdad máxima siempre!
1ª Manga. Esta manga se reduce en SERGIO. Malditooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja. Salimos bien por delante (Dani como un avión :O) y mantengo la quinta plaza en la salida. Al final de la primera vuelta Xinxi y Kini se tocan trompeando Kini...no hay manera de que acabes una carrera sin incidentes
Me coloco cuarto y ya fue pelear con Sergio por el podio ya que Dani y Xinxi se escaparon. Makia por detrás poco a poco recortaba por la lucha que llevábamos (gran carrera paisano!!! ). Lucha preciosa con Sergio durante toda la manga pero a falta de 2 vueltas para el final cometo un error por no querer tocar a Sergio en una curva y trompeo...sólo pierdo la posición con Makia y al final termino 5º. Muy contento . Enhorabuena a Dani y a Xinxi por ese enorme ritmo que tenían!!
2ª Manga. Por la parrilla inversa salía 9º creo...pero tenía la ventaja de que salía por delante de todas las fieras inquietas...así que debía mantener la posición con ellos e ir remontando poco a poco sin precipitarme. Salgo muy bien consiguiendo algunas posiciones pero metido en un sandwich que daba bastante miedo...pero no pasó nada y pude salir ileso.
Poco a poco iba remontando hasta que me coloqué tercero detrás de Kini y Butron que estaban luchando por el liderato. Debido a un incidente entre ambos (Kini...quítate esa diana que tienes ) me coloco líder con Dani detrás apretándome muchísimo.
Desde ahí hasta el final fue intentar mantener a Dani a raya...a veces me alejaba y a veces se acercaba. Hubo un momento en que el coche no me frenaba bien porque iba apurando cada frenada al máximo, así que estuve un par de vueltas dejando correr más el coche para que los frenos aguantaran hasta el final xD. Dani se acercó mucho pero tuvo un pequeño fallo que me dió un poco de aire...y ya de ahí hasta el final para ganar la segunda manga y conseguir la segunda plaza final en el Evento.
Enhorabuena Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por llevarte el Evento!! Tenías un ritmazo y te lo mereces de sobra. Me lo pasé genial contigo en la segunda manga crack!!! No sé si deberías de correr el campe de F1..ya sabes que quiero que estés en la pista con nosotros
También dar la enhorabuena a Sergio por demostrar que los turismos se le dan canela canela!! A Makia por esa mejora importante que me alegra muchísimo y a Xinxi que aunque tuvo algún incidente en la segunda manga pudo remontar hasta llegar al podio..grande!
Me da coraje tener que poner siempre una línea en mi crónica para darle ánimos a Kini...ojala no sea para eso y sea para felicitarle una victoria porque ya se la merece más que nadie. Ánimo campeón..capacidad tienes de sobra para ello y lo sabes. A pensar en el F1 ya!
Dar las gracias también a los comentaristas por brindarnos por una muy buena retransmisión que se me hizo muy amena al ver la repetición. Sois todos enormes
Nos vemos en la próxima gente! Saludos!!
gracias ricarditooooooo jejjjej fue un placer hacerte la vida imposible en la primera manga
no siempre es posible y mas a un pilotazo como lo eres tu mamonzacete ,bueno me voy al sofa que estoy liado con la gripe,si me animo hare una minicrinica pkts, Y FELICIDADES A TODOS por el momentazo que pasemos el jueves
|
|