PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania)

    F1Italian_Andre
    F1Italian_Andre


    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty ID Piloto : F1Italian_Andre
    Mensajes : 52
    +12
    Edad : 45
    Localización : ITALY
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty
    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty

    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania)

    Mensaje por F1Italian_Andre Sáb 17 Ene 2015, 23:23


    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: F1ITALIAN_LEWIS
    Inculpado: FTR_Drez
    Gran Premio: Hockenheim
    Descripción de reclamación:
    Entering in the last sector of the track, in the curve to the right Lewis get hit by the car behind losing three positions. No return of the position.
    Momento del vídeo: all
    Prueba de vídeo (simplemente pegar la URL del vídeo): https://youtu.be/QcvSWh8UiYU

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty
    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty

    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty Re: #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania)

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Lun 19 Ene 2015, 21:11

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty
    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty

    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty Re: #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania)

    Mensaje por IDrez_Ig Mar 20 Ene 2015, 20:26

    Lo primero de todo disculparme a la organizacion por no tener video porque mi camara no funcionaba.
    Decir que despues de la carrera yo fui uno de los que mas, sino el que mas, se quejo del lag de la partida. Yo en las primeras vueltas tenia tanto lag que en las primeras vueltas me era imposible conducir, me desaparecia Y aprecian los coches en la cara. En el accidente con Lewis su coche estaba como a 50 metros y derrepente apareció al lado mia sin que yo pudiera hacer nada. Una pena no tener el video porque se veia perfectamente.
    Igualmente en su video se puede ver en los primeros 2-3 seg como Lewis va en direccion el piano, dejandome a mi sin hueco posible. En la reglamento pone que me tiene que dejar al menos un coche de diferencia y mas sabiendo el lag que pueden tener jugando desde otro pais.
    Si los comisarios creen que puedo tener algo de culpa, yo ya cumplí mi castigo en la carrera, ya que por ese toque me dieron un drive through en el cual perdí 20 seg y saliendo ultimo de box

    http://m.youtube.com/watch?v=HeMFgyEBC4c en el minuto 6.40- 6.50 se puede ver como cumplo mi sancion que coincide que es en la misma vuelta en la que "toco" al italiano

    Saludos
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty
    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty

    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty Re: #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania)

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Dom 25 Ene 2015, 16:17

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • VEREDICTO: Teniendo en cuenta los problemas generados por el lag que afectaron a ambos pilotos en el incidente, y no se aprecia 100% como llegan los pilotos a esa curva con la prueba de video por parte el reclmante. Dicha acción conlleva a que Drez sea penalizado con un Drive Through por parte de la máquina. .
    • SANCIÓN: [NO SANCIÓN] La acción es un lance de carrera y el juego ya penalizá de por sí al piloto reclamado.



    Contenido patrocinado


    #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania) Empty Re: #EVF1 - F1ITALIAN_Lewis vs FTR_Drez (GP de Alemania)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 06:38