por IDrez_Ig Mar 20 Ene 2015, 20:26
Lo primero de todo disculparme a la organizacion por no tener video porque mi camara no funcionaba.
Decir que despues de la carrera yo fui uno de los que mas, sino el que mas, se quejo del lag de la partida. Yo en las primeras vueltas tenia tanto lag que en las primeras vueltas me era imposible conducir, me desaparecia Y aprecian los coches en la cara. En el accidente con Lewis su coche estaba como a 50 metros y derrepente apareció al lado mia sin que yo pudiera hacer nada. Una pena no tener el video porque se veia perfectamente.
Igualmente en su video se puede ver en los primeros 2-3 seg como Lewis va en direccion el piano, dejandome a mi sin hueco posible. En la reglamento pone que me tiene que dejar al menos un coche de diferencia y mas sabiendo el lag que pueden tener jugando desde otro pais.
Si los comisarios creen que puedo tener algo de culpa, yo ya cumplí mi castigo en la carrera, ya que por ese toque me dieron un drive through en el cual perdí 20 seg y saliendo ultimo de box
http://m.youtube.com/watch?v=HeMFgyEBC4c en el minuto 6.40- 6.50 se puede ver como cumplo mi sancion que coincide que es en la misma vuelta en la que "toco" al italiano
Saludos