por Dazz_on Dom 15 Feb 2015, 23:38
¡¡Hola!! ¡¡Mi primera reclamación en 4 años de pilotaje intachable!! ¡¡Qué ilu!!
Presento ipsofacto mis ALEGACIONES:
- Tanto a la vista de los vídeos aportados como en mi intencionalidad, considero que es POGEID el que va hacia la izquierda y no yo hacia la derecha como afirma "el Demandante". [Tal extremo puede apreciarse si os fijáis en las líneas de salida del grid: cada una de ellas las va sobrepasando más por el lado izquierdo].
- Si bien la trazada ideal va de derecha a izquierda en la recta de salida es evidente que si todos nos vamos hacia la trazada ideal... la liaremos. POGEID podría haber tenido más cuidado en este detalle, aunque en el onboard se ve claramente que se ve "enganchado" si verme aparecer.
- He de decir que desde mi punto de vista (lamento no disponer del vídeo para aportarlo) sucedió lo mismo. No vi a nadie (unicamente las flechitas de proximidad) hasta que me vi "enganchado" y desplazado hacia la izquierda.
- En cualquier caso, se ve claramente que no soy yo quien intencionadamente gira hacia la izquierda, sino que soy golpeado y empujado hacia afuera, motivo por el cual termino golpeando al "Demandante".
- Finalmente, puesto que el incidente ocurre antes de llegar a la primera curva, diré que es verdad que la arrancada no fue buena, pero no puedo desaparecer. Si me hubiera desplazado intencionadamente hacia mi izquierda quizá sí que se me hubiera podido achacar un "cambio de dirección inapropiado"... pero no giré el volante desde que salí hasta que fui golpeado.
Por todo lo cual, SOLICITO
Del comité sancionador que sea sobreseída la causa.
Dicho lo cual, hago constar que ya me he disculpado en el grupo de wasap con los afectados, y que acataré con disciplina férrea cualesquiera decisiones - sancionadoras o no - de dicho comité.
¡Fuerza y honor!
DAZZ.