C3lls1us escribió:Enhorabuena a todos los que pasaron al grupo A y sobre todo a mi compañero Poli. Tio, te has ganado el asiento de primer piloto en Helldrivers Team a pulso ^^. Por lo que a mi respecta, en el fondo me siento contento con mi tiempo. No he podido entrenar casi nada y los días previos solo pude hacer tiempos de 1:12. Era bastante frustrante y ayer la cosa iba muy irregular, pero conseguí hacer ese tiempo pese a los muchos problemas que tuve. Lástima que no me dió tiempo ha hacer una última vuelta con gomas nuevas por que en mi primer sector pude haber hecho 4 décimas menos que en la VR, y en el resto seguro que habría arañado un poco más, pero bueno, lo positivo es que a pesar de todo puedo suponer una competencia para otros y no será un día para rodar solo sin opciones de lucha.
Muchas gracias compañero!! pero de primer piloto nada, en el Helldrivers tu sigues mandando, quizas yo he tenido mas tiempo para entrenar, pero a poco que te vayas acostumbrando volveras a estar delante, tu tiempo de Brasil asi me lo indica, enhorabuena por el tiempo Cellsius!
La verdad es que estar en el grupo A es una sorpresa para mi, en mis calculos yo estaba fuera. Pero la baja de Digiprost a ultima hora hizo que me pusiera nervioso, porque sabia que se abria un hueco en el grupo A que salvo sorpresas podia ser para mi. Solo tenia que dar el maximo. Y asi fue, como en Abu Dabi, la Prequaly se me dio otra vez de lujo, marcando el tercer mejor tiempo personal de Brasil, durante la semana habia conseguido 1:08:5xx y 1:09:004, y normalmente estaba en 1:09:3xx. Por eso cuando vi que tenia un 1:09:130 me alegré un montón, sabia que habia hecho el trabajo bien otra vez, independientemente del grupo. Luego cuando vi que Joma estaba detrás, la verdad es que lo esperaba mas adelante, la ilusion por estar otra vez en el Grupo A se incrementó. Y luego cuando vi que estaba en el A, me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
Soy consciente que estar ahora en el grupo A es un regalo, mucha gente no esta al 100%, hay bajas, etc... y eso hay que aprovecharlo, porque quizas estas sean las unicas veces que pueda entrar, por eso me estoy tomando tan en serio las PQ. Ya que si miramos y calculamos, si nadie falla hay 13 pilotos muy fuertes en la GP2 (los 10 primeros de la PQ, mas Joma, DIGI y Evolutionero) y cuando nadie falle, sera complicadisimo meterse en el grupo A. Por eso, cuando falla alguien doy el 150% en la PQ.
Por mi parte sigo con mi objetivo de llegar al 100% a la carrera de Singapur (despues de Navidad). Por eso, a cada carrera me voy marcando unos objetivos. Ayer despues de la PQ me puse con las 53 vueltas, aunque al final solo nos quedamos El_Goledor y yo XD XD, pude probar neumaticos, el coche con peso, y exprimiendo el coche a tope durante muchas vueltas. La verdad es que esto me sirvió para la estrategia de hoy y mas o menos ya se que debo hacer en cada momento, cuanto duran los neumaticos, en que momento debo parar, etc...(te paso los datos Cellsius por si te sirven de algo
) y espero estar mejor en carrera que en Abu Dabi.
nada mas, os deseo mucha suerte para esta noche y felicito a todos los pilotos de GP2 por su PQ, en especial a Pitxa por ese tiempazo, que la verdad, esperaba que estuvieras arriba, a Carlos porque por fin esta de vuelta!! a Cellsius, porque espero que esta PQ sea el comienzo de tu recuperación y a partir de aqui vayas a más y tambien a Beja, porque por mucho que se queje :face: , tambien esta ahi y estoy segurisimo que con mas entreno estarias luchando por entrar en el grupo A, quieres hacer la prueba para Corea??