por SinZapatillas Jue 02 Dic 2010, 00:37
Pufff, que carreron me he pegao, al final, el sexto. No sali a ganar, sino a terminar la carrera y no preocuparme del piloto de atras. Si hubiera sido mas agresivo:1)podria haberpe retirado.2) No haber perdido la posicion con XLewis HamiltonX.
Para mi ha sido una carrera durisima, a partir de la vuleta 33 aprovechaba las rectas para massajearme el tobillo y estirar la pierna del freno.
Os voy a describir mas o menos como fue la carrera:
Clasificación
Fue mejor que la PQ pero no me acerque a mi mejor tiempo, hice tres tandas, en la ultima consegui mejorar mi tiempo y salir el 7º,zona sucia, pero es la zona que mas me gusta para salir en Brasil.
Salida
Sali fantasticamente y antes de la curva habia salido por delante de juanlagares, pero frene mas pronto, siendo espectador de lujo de su toque con Faster_F10, y yo aprovechando me cole por detras de XLewis_HamiltonX. A la siguiente curva adelante a Lewis y me coloque el 5º por detras de Óliver.
Aguante poco por que iba a terminar la carrera y no veia sitio ni ritmo suficiente para meterme en el grupo de cabeza y preferi aguantar a Lewis.Todo esto son las 5 primeras vueltas.
Carrera
Aguante a Lewis durante bastantes vueltas y a nuestro grupo llego mipadreenbici, que hecharia fuera a Lewis intentando adelantarlo y dandome mas tranquilidad.Antes de la parada ya estaba detras mia (Llevaba bastante mejor ritmo que yo).Paró en la 15 vuelta y yo la tenia planeada en la 16, pero viendo a Lewis detras iba a alargarla.Asi que al parar antes que yo, pare en la vulta 16 y sali a menos de 1 segundo de el, y otra vez aguantandole , esperando a que cometa un error.Cuando lo hizo, aproveche y lo adelante. Ya a avanzadas vueltas me pasa, aunque me toco por atras y me saco de la trazada(no de la pista).Iba a decirle que me esperara pero creo que yo frene pronto y por eso me dio.
Ya a finales de la carrera, doblo a Faster_F10 en bandera amarilla y me penalizan con 20 segundos.
Incidentes
Iba a dejarme doblar con vettel y el coche se me desvia a su posicion, chocandonos, pero sin daños en el coche.
Juanlagares intento imitar el caso de desdoble de DOG y VETTEL, me toco y me saco fuera de pista para desdoblarse, y encima, una vuelta mas tarde trompea y le vuelvo a pasar.
Por ultimo el caso de Faster_F10, con la penalizacion de 20 segundos que , aunque no modifica mi posicion, es injusta y Oliver tambien cree que no se deberia tener en cuenta esa penalizacion.
Oliver dice que el , esta vez se encargara de meter los datos en el ZohoCreator.
Yo no puedo subir las fotos porque no encuentro el lector de tarjetas.
Xaoo