Buenas tardes.
Gran carrera ayer en montmelo tanto de drez como mia.
En qualy me marqué un vueltón de 20.0 en el último intento, no se si lo volveria a repetir
a dos décimas de magic que saldráa en primera fila junto a mi.
En carrera hice una buena salida, pensaba ke saldria de la primera curva primero por primera vez en evf1, hice una gran apurada de frenada sabiendo que la gente va asaco desde la curva 1, me arriesgue a irme largo, frenando en el cartel de 50 metros, pero por mala suerte o desgracia para mi , magic me embiste por detrás haciéndome perder casi todas las posiciones, quedándome penúltimo.
Tengo muchas carreras a mis espaldas , accidentes por lag y sin lag, y lo de ayer no fue un accidente de lag ya que con la apurada que hice si me daba alguien era porque se había pasado de frenada.
A partir de ese momento empecé a tirar a muerte, lo que me sorprendió que las ruedas no me quedaron casi tocadas, cuando en otras carreras con un trompo inicial se iba como 2 segundos mas lento.
Pude ir a la estrategia planeada, blanda , dura , blanda. fui remontando poco a poco hasta llegar a mi compi drez , en ese momento estaba en cuarta posición, teníamos un ritmo muy similar cuando llegue a él los neumáticos estaban bastante tocados así que era tonteria ponerme delante ya que mas que tirar le haría tapón.
Justo cuando iba a hacer la parada salio el safety car no se porque jajaja, en ese momento iba a unos dos segundos de mi compi y sabia que también iba a entrar, así que decidií frenar y dejar un espacio de 6-7 segundos para no quedarme esperando detrás en su parada, porque ya me había pasado otras veces que se bugeaba y te la liaban con el compuesto o te tardaban 10 segundos en cambiar el compuesto, por suerte calculé bien el tiempo y cuando el salia yo entraba.
Por suerte el SC fue en la vuelta ideal, no teniamos que cambiar de estrategia y la lucha por la victoria se volvia a abrir.
Pero codemasters siempre tiene nuevos bugs, lo digo porque se me trató en la retransmisión como un poco sucio ilegal etc. fuera de pista puedo ser muchas cosas pero dentro de pista soy un tio legal y no me gusta jugar guarro vaya quemado, frustrado o mil cosas.
En la curva de la caixa me apareció el letrero ese de 5-6 segundos que si no aceleras te pones transparente, justo en el vértice mas lento, los de delante se iban escapando y no me dejaba acelerar, avanzaba a relentí, como si lo tubiera justo delante mio, cuando el letrerito se fue para ponerme transparente entonces me dejó acelerar pero ya estaban 3 o 4 segundos mas delante.
Con el hambre de victoria que tenia estaba yo para dejar espacio fuera mi compi o matusalen el que estubiera delante ajjajajaj, bueno pase por meta a eso, 3-4 segundos no recuerdo bien, con rambo enganchado.
Les recorte bastante rápido y cuando llegué a ellos ponpetiya cometió un error y le pudimos pasar drez y yo. Ahí si tenia mas ritmo y en al vuelta siguiente le pude adelantary tirar. Aquí si pensé 100% en los puntos de equipo, rambo estaba en zona drs apuntito de atacar a drez, Yo tenia combustible de sobras para ir atope y no dejar que me adelantaran, así que decidí bajar el ritmo y darle drs a mi compi para que no lo pasara en recta rambo,ya que magic estaba muy lejos y no tenia opciones de victoria, finalmente un segundo y tercer puesto, que viendo la primera curva que tube nunca lo hubiera dicho. me lo pase de lujo cosa que no puedo decir de otras carreras
Se espera un final apasionante entre italian y ftr, claramente dominantes del campeonato después la decadencia de jim, gane quien gane sera justo vencedor dado el gran nivel de los dos equipos.
Nos vemos en la próxima!
Saludos xinxi