Gracias.
Para consultar las clasificaciones dirigiros al boton CGC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
eltemple escribió:Hola a todos.
Buena carrera para mi en Brasil
GP totalmente en seco. Consigo clasificar 4º, con un tiempo de 1:08.474 (mi mejor tiempo en Brasil estas 2 semanas), por delante Vettel, Kiki y Xinxillaman.
Salimos y al pasar las Eses de Senna consigo emparejarme con Xinxillaman y ponerme por delante en la recta, pero en la frenada me voy largo por la escapatoria y me quedo 4º.
Apartir de aqui los 3 de delante se van distanciando y yo voy distanciandome del grupo perseguidor y pronto me veo en tierra de nadie durante toda la carrera.
Al final cuando faltaban unas 10 vueltas, los puestos de cabeza cambian, Vettel se mantiene 1º en su mundo, pero Xinxillaman pierde su posicion con Kiki y se queda 12 segundos por delante de mi.
En las vueltas siguientes veo q le recorto entre 0.5 y 1s por vuelta, por lo q pienso q habra tenido un accidente y lleva el coche tocado o q esta sin ruedas (al final de carrera Xinxillaman me confirmó q tuvo un accidente y llevaba naranja el aleron delantero). Me pongo a tirar como un loco y sigo recortandole, pero al final me he quedado a poco más de 5s y no ha podido ser. Pero aun asi me he divertido mucho con esta persecucion jejeje
Decir que los doblados conmigo han actuado todos muy bien, apartándose sin problemas.
Felicidades al podio, Vettel estas en otra liga, y tb a mi compañero Dogrpm19, q ha ganado la carrera del Grupo B y ha terminado el GP 10º.
Muy bien compañero!!!! Ya somos 2º en la clasificacion por equipos.
Noctua2 y Kakafurtida, a ver si podeis confirmarme que no os habeis retirado, y terminasteis la carrera, para modificarlo en la clasificacion y que asi podais puntuar.
{F.50GP} |
XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por la victoria Gus! Estás que te sales mamón, enhorabuena! Felicidades también Kiki y Sergi, a ver si en las próximas carreras podéis plantar cara a Gus y ponerle las cosas difíciles.
Kike, lo siento, espero que consigas solucionar esos problemas y puedas disfrutar de las carreras como hacemos todos. Entiendo que estás tan frustrado amigo.
Juanlagares, como puede ser que los dos compañeros de equipo os perjudiquéis uno a otro? Hay que andar con más ojo, aunque cada uno mira sus intereses también debe reflejarse en la pista el trabajo en equipo. Imagínate, al final los dos salís perjudicados. Hay que hacer estrategia de equipo chicos
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Gracias por querer compartir vuestra experiencia con todos nosotros.
Un saludo a todos.
{F.500PT} |
juanlagares escribió:Mi conica de la carrera es un poco larga y sobre todo va dirigida a aclarar algunos asuntos.
Despues me tope con la pierda en mi carrera SinZapatillas. Me habia doblado, pero el con duros y yo con blandos. Me habia doblado por un error mio, pero yo era un segundo al menos mas rapido que el. Y lo cogia con facilidad, solo que no lo adelantaba porque en cuanto lo hacia me salia la bandera azul. En una de estas me sancionaron por adelantar y no dejar pasar. Es lo mas asqueroso de la carrera puesto que lo habia adelantado bien y le habia sacado ventaja... pero bueno. Drive trought. 25 segundos perdidos. ( Van 35 minimos ). El final de carrera fue muy interesante. Vuelta a vuelta iba recortando a mi compañero de equipo 2 segundos, y consegi alcanzarlo en la ultima curva de la ultima vuelta. Tengo que hablar con el porque tuvo un rifirafe con SinZapatillas, que me gustaria que aclarara. Al final me diverti. No se hizo largo, pero las sanciones y accidentes me privaron de la lucha por la 7 plaza.
Para SinZapatillas
Anoche no te consegia escuchar bien. Se que tuvistes un problema con mi compañero de equipo, me gustaria que me lo explicaras detalladamente por aqui ya que no me consegi enterar bien. Creo que lo adelantastes con bandera amarilla y te sancionaron con 20 segundos no? explicate por favor.
chechum escribió:Unas preguntas que me rondan por la cabeza chicos: ¿la mayoría de vosotros habéis jugado a juegos anteriores de carreras ? ¿Qué es rfactor?
Saludos cracks
{F.500PT} |
KayX6 escribió:chechum escribió:Unas preguntas que me rondan por la cabeza chicos: ¿la mayoría de vosotros habéis jugado a juegos anteriores de carreras ? ¿Qué es rfactor?
Saludos cracks
Bueno, mi comienzo con los videojuegos de carreras se remonta al Formula 1 1997 de Psx. A partir de ahí he jugado a todas las temporadas existentes en diferentes videojuegos, desde el 97 hasta hoy en día.
Y bueno, rfactor es un gran simulador de conducción para Pc. Servidor lo tiene descargado en su pc y suele echarse unos vicios cuando le apetece simulación de verdad. Aunque siempre, tarde o temprano, acabo en las protecciones de lo complicado que puede llegar a ser...
F1 1997
{F.50GP} |
KayX6 escribió:Pf... no se, me siguen pareciendo altos. Ayer me hice con cierta facilidad un 1.06.7 en una clasificación en Brasil pre-carrera de 100%. Algo tiene que fallar
{F.500PT} |
eltemple escribió:KayX6 escribió:Pf... no se, me siguen pareciendo altos. Ayer me hice con cierta facilidad un 1.06.7 en una clasificación en Brasil pre-carrera de 100%. Algo tiene que fallar
Recuerda q aqui las partidas se hacen con desgaste de neumaticos y combustible activados, con lo q los tiempos son más altos. Un minimo de 2 o 3 segundos más q en contrarreloj, donde no estan activados los desgastes. Y con todas las ayudas desactivadas claro, pero ya veo q tu tampoco las usas.
{F.50GP} |
Dogrpm19 escribió:eltemple escribió:KayX6 escribió:Pf... no se, me siguen pareciendo altos. Ayer me hice con cierta facilidad un 1.06.7 en una clasificación en Brasil pre-carrera de 100%. Algo tiene que fallar
Recuerda q aqui las partidas se hacen con desgaste de neumaticos y combustible activados, con lo q los tiempos son más altos. Un minimo de 2 o 3 segundos más q en contrarreloj, donde no estan activados los desgastes. Y con todas las ayudas desactivadas claro, pero ya veo q tu tampoco las usas.
Claro, yo tengo ido en carreras sin desgastes y haces los mismos tiempos casi que en contrarreloj... no entiendo porque han puesto tanta diferencia porque parece que juegues a juegos distintos dependiendo de si pones desgastes o no.
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
KayX6 escribió:Pf... no se, me siguen pareciendo altos. Ayer me hice con cierta facilidad un 1.06.7 en una clasificación en Brasil pre-carrera de 100%. Algo tiene que fallar
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
{F.500PT} |
{F.50GP} |
xinxillaman escribió:KayX6 escribió:Pf... no se, me siguen pareciendo altos. Ayer me hice con cierta facilidad un 1.06.7 en una clasificación en Brasil pre-carrera de 100%. Algo tiene que fallar
lo que te falla esque no tienes puesto el desgaste por eso aces ese 1.06 que sin desgaste es una mierda tiempo la verdad.asi que antes de escribir algo en un foro i vacilar de que eres bueno asegurate de saber con quien ablas i el nivel de que tiene cada uno. i que me quieres decir que porque tienes un simulador desde los 8años eres un dios? venga hombre menos ablar i mas demostrar i si eres tan bueno apuntate i demuestra lo que vales si nos ganas me callare la boca sino a pasturar cabras., perdonar la forma de ablar pero esque me e calentado.
Saludos Sergi
{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Uyssssssssss a ver si nos vamos a poner melancólicos jijijijij. El F197 fue el primer juego de F1 q tuve para PSX pero creo q mi primer juego de F1 (sin contar con uno de gameboy q ni me acuerdo de como se llamaba) fue este:KayX6 escribió:chechum escribió:Unas preguntas que me rondan por la cabeza chicos: ¿la mayoría de vosotros habéis jugado a juegos anteriores de carreras ? ¿Qué es rfactor?
Saludos cracks
Bueno, mi comienzo con los videojuegos de carreras se remonta al Formula 1 1997 de Psx. A partir de ahí he jugado a todas las temporadas existentes en diferentes videojuegos, desde el 97 hasta hoy en día.
Y bueno, rfactor es un gran simulador de conducción para Pc. Servidor lo tiene descargado en su pc y suele echarse unos vicios cuando le apetece simulación de verdad. Aunque siempre, tarde o temprano, acabo en las protecciones de lo complicado que puede llegar a ser...
F1 1997
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
Yo iba con mando y no iba tan mal, asi que es cosa de practica. Y encima no era ni DualShock 3 de esos jajjaajjuanlagares escribió:Ya querria yo ver a ese con un DualShock 3 como estoy corriendo yo.
urca95 escribió:Yo iba con mando y no iba tan mal, asi que es cosa de practica. Y encima no era ni DualShock 3 de esos jajjaajjuanlagares escribió:Ya querria yo ver a ese con un DualShock 3 como estoy corriendo yo.
es un SIXAXIS :S xddddd
{F.500PT} |