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Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
nogard escribió:Lastima, la variedad de estrategias se acaba de perder.... y para mi opinión, no duraban tan poco, pero seguro que para rodar 2 segundos mas rápido si que es necesario un neumático mas duradero. Creo que esto solo favorece a los que siempre están arriba.
P.Crespo escribió:Es verdad que puede capar un poco las estrategias, pero me parecia excesivo el desgaste, mas hayá del tanto porciento que marcaba, era inconducible con un 50/60%, ayer di 3 vueltas con Eddy y no había manera, con un 50/60% parecía que ibamos sobre hielo, el coche perdía el tren trasero una barbaridad, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos, un abrazote crack!
nogard escribió:¿Ah, que eso no es lo normal? Pues a mi me pasa siempre, después de la primera o segunda vuelta mis tiempos bajan mas de medio segundo en el mejor de los casos, y así progresivamente... yo no soy capaz de rodar constante y no es por aptitud, sino porque mis gomas no me lo permiten, no como a otros que parecen un reloj, no se como lo consiguen.
carlos_r escribió:Yo estoy con Nogard, no me parecia que se desgastara tanto, aparte que es un poco raro que con el cambio tenga mas desgaste trasero el blando que el superblando
CGC_Kini_F1 escribió:carlos_r escribió:Yo estoy con Nogard, no me parecia que se desgastara tanto, aparte que es un poco raro que con el cambio tenga mas desgaste trasero el blando que el superblando
Y dale.... que no es por el DESGASTE....ES POR LA IMPOSIBILIDAD DE LLEVAR EL COCHE SIN TROMPEAR CONTINUAMENTE.
El blando no se ha tocado...
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |