PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
nogard
Genocider
6 participantes

    MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por Genocider Mar 19 Mayo 2015, 00:33

    Debido a la poca duración de los neumáticos Superblandos...es obligatoria la descarga del nuevo archivo.
    Instrucciones: Descomprimir en el directorio raiz del juego.
                         Sustituir el archivo cuando lo pida.


    http://adf.ly/1HOSKG
    avatar
    nogard


    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 49
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por nogard Mar 19 Mayo 2015, 11:27

    Lastima, la variedad de estrategias se acaba de perder.... y para mi opinión, no duraban tan poco, pero seguro que para rodar 2 segundos mas rápido si que es necesario un neumático mas duradero. Creo que esto solo favorece a los que siempre están arriba.
    P.Crespo
    P.Crespo


    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    Títulos CGCMODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Laurel10 Campeón rF MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Factor10

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por P.Crespo Mar 19 Mayo 2015, 13:37

    nogard escribió:Lastima, la variedad de estrategias se acaba de perder.... y para mi opinión, no duraban tan poco, pero seguro que para rodar 2 segundos mas rápido si que es necesario un neumático mas duradero. Creo que esto solo favorece a los que siempre están arriba.

    Es verdad que puede capar un poco las estrategias, pero me parecia excesivo el desgaste, mas hayá del tanto porciento que marcaba, era inconducible con un 50/60%, ayer di 3 vueltas con Eddy y no había manera, con un 50/60% parecía que ibamos sobre hielo, el coche perdía el tren trasero una barbaridad, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos, un abrazote crack!
    avatar
    nogard


    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 49
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por nogard Mar 19 Mayo 2015, 13:50

    P.Crespo escribió:Es verdad que puede capar un poco las estrategias, pero me parecia excesivo el desgaste, mas hayá del tanto porciento que marcaba, era inconducible con un 50/60%, ayer di 3 vueltas con Eddy y no había manera, con un 50/60% parecía que ibamos sobre hielo, el coche perdía el tren trasero una barbaridad, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos, un abrazote crack!

    ¿Ah, que eso no es lo normal? Pues a mi me pasa siempre, después de la primera o segunda vuelta mis tiempos bajan mas de medio segundo en el mejor de los casos, y así progresivamente... yo no soy capaz de rodar constante y no es por aptitud, sino porque mis gomas no me lo permiten, no como a otros que parecen un reloj, no se como lo consiguen.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Mar 19 Mayo 2015, 13:51

    Nogard.. no era cuestion de durabilidad.. el neumatico tenia una vida util de unas 8-9 vueltas.. el problema era que pasado el 60% el coche no se comportaba como se tenia que comportar, es decir, perdida progresiva de agarre y peores tiempos, si no que era inconducible, provocando continuos trompos incluso en recta y eso en monaco es un problema no solo para el que conduce,, si no para todos aquellos que vienen detras.. y todos llegamos a la conclusion de que era imposible conducir asi. En dos semanas nadie habia conseguido dar una tanda de mas de tres vueltas con ese neumatico (nadie de los habituales en el server) y daba igual que lo pusieras al principio cargado o al final descargado.. se comportaba igual... al final se decidio notificarselo a la organizacion.


    Un saludo.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Mar 19 Mayo 2015, 14:03

    nogard escribió:¿Ah, que eso no es lo normal? Pues a mi me pasa siempre, después de la primera o segunda vuelta mis tiempos bajan mas de medio segundo en el mejor de los casos, y así progresivamente... yo no soy capaz de rodar constante y no es por aptitud, sino porque mis gomas no me lo permiten, no como a otros que parecen un reloj, no se como lo consiguen.


    Lo que te pasa a ti es lo normal que pase... este año el desgaste es progresivo e interviene muy mucho tu forma de conducir... el año pasado a todos nos duraban las gomas mas o menos igual y el neumatico se comportaba igual... este año y dependiendo como lleves el coche NO...por norma general y segun van pasando las vueltas tus tiempos iran en aumento y es mas dificil de llevar el coche, creo que eso nos pasa a la mayoria.
    carlos_r
    carlos_r


    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por carlos_r Mar 19 Mayo 2015, 14:08

    Yo estoy con Nogard, no me parecia que se desgastara tanto, aparte que es un poco raro que con el cambio tenga mas desgaste trasero el blando que el superblando
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Mar 19 Mayo 2015, 15:47

    carlos_r escribió:Yo estoy con Nogard, no me parecia que se desgastara tanto, aparte que es un poco raro que con el cambio tenga mas desgaste trasero el blando que el superblando

    Y dale.... que no es por el DESGASTE....ES POR LA IMPOSIBILIDAD DE LLEVAR EL COCHE SIN TROMPEAR CONTINUAMENTE.


    El blando no se ha tocado...
    carlos_r
    carlos_r


    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por carlos_r Mar 19 Mayo 2015, 16:57

    CGC_Kini_F1 escribió:
    carlos_r escribió:Yo estoy con Nogard, no me parecia que se desgastara tanto, aparte que es un poco raro que con el cambio tenga mas desgaste trasero el blando que el superblando

    Y dale.... que no es por el DESGASTE....ES POR LA IMPOSIBILIDAD DE LLEVAR EL COCHE SIN TROMPEAR CONTINUAMENTE.


    El blando no se ha tocado...


    neumaticos traseros:

    [Soft Compound]
    WearRate = 1.25e-06

    [Super-Soft Compound]
    ANTES: WearRate = 2.05e-06
    AHORA: WearRate = 1.10e-06

    Lo que digo es que ahora los blandos y los superblandos estan descompensados, con lo cual estoy con Nogard, adios a las estrategias.
    Izecson
    Izecson


    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty
    Títulos CGCMODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Laurel10 Campeón F2 MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO F1_20116
    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Laurel10 Campeón F6 MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por Izecson Mar 19 Mayo 2015, 18:54

    Yo no sé si os habéis puesto a dar más de 4 vueltas seguidas con las gomas superblandas, pero lo que no era normal es que con el 60% de ruedas y el coche en plena recta te meta un hachazo de atrás y te vayas contra el muro... no sé. Sinceramente veo correcto el cambio que ha hecho la organización.

    Contenido patrocinado


    MODIFICACION NEUMATICOS  GP MONACO Empty Re: MODIFICACION NEUMATICOS GP MONACO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 15:46