Buenas noches, bueno primero que todo, yo si entiendo como la gente hace 13 bajo en carrera y es apoyandose en los muros para ganar tiempo, quien no entienda eso esque no pudo ver la carrera, claramente la curva despues de la chicane del puente, ahi no dejaba gas el tio y se apoyaba en el muro, luego la siguiente chicane cortaba , y luego la primera curva lo mismo, asi iba de rapido, espero ke la organizacion ponga mano dura porque fue pesimo ver un piloto conducir asi , FTR no va a pedir sancion ya que se ve claro que eso tiene que poner manos la organizacion independientemente de que pidan sancion o no, y sinceramente espero que lo descalifiquen por ilegal, yo no me escondo y creo que todos o casi todos piensan como yo, asi que lo dicho espero que metan mano dura por "ilegal". no se vosotros pero me parece eso peor que una falta de respeto fuera de pista, un tio rapido como prost, lo conozco hace tiempo y me parece lamentable que hiciera eso, aunque bueno, alomejor era la unica manera de llegar a xinxi para obtar a la victoria, despues de comerse un DT en la vuelta uno por intentar relentizar el ritmo para que su compi cogiera ventaja para hacer su stop and go, menos mal que no me lo metieron ami, asi que satisfecho.
Bueno ahi teneis mi opinion sobre lo sucedido, ahora voi hacer un poco de cronica de la carrera.
Qualy-> No me salio la vuelta que esperaba, la podia mejorar, cometi algunos errores que me hacian tocar los muros, y menos mal que esto no es rfactor y el coche no se daña sino fuera del tiron
pero bueno, viendo los tiempos casi no podia luchar por la pole ya que mi mejor tiempo era 13.0 y dificil repetirlo, asi que contento con esa tercera plaza.
Carrera-> Buena salida sin perder ni ganar posiciones, sabia que un italiano tenia que hacer un stop and go, asi que me quedaria segundo, lo que no me esperaba como he dicho arriba que el escudero prost fuera sancionado, asi que me fue perecto ya que con su DT sin sentido me puse primero con campo libre.
La verdad fui cogiendo mas ritmo al paso de las vueltas, en las primeras 20 me dejo mucho que desear mi ritmo, ya que podia tirar bastante mas rapido, como medio segundo o mas, pero ni yo podia, por precaucion y cagadismo y porque iba un poco desconfiado, ni me presionaban por detras para apretar mas, asi que me centre en no cometer fallos y coger ritmo vuelta a vuelta, en la 17 si no creo recordar mal salio el SC , menos mal que habia montado las duras, asi que monte las blandas y tenia que usar un juego usado de 1 vuelta de clasificacion para cuando parara para el ultimo steen.
Despues del SC si que tire fuerte fuerte, yo iba con blandas y javi con duras , que porcierto pude ver nuevamente la mejor version de javi que hacia tiempo que no la veia, ole crack, si no fuera por los fallos, tenias el podio en tus manos.
Pude abrir unos 6-7 segundos hasta que javi fallo, me marque un 13.9 (limpio) que ees un vuelton , lo mismo que habia echo en entrenos. Prost se puso segundo, yo pensaba que iba bien, que lo iba, prost me seguia el ritmo bien, al principio abri un poco de hueco y luego me iba recortando, mi sorpresa fue cuando me entere que iba con duros (jjajajaj cosa que me parece falsisima POR LOS MUROS ASI VA CUALQUIERA COMPAÑERO) perdonar que sea tan critiico con mis palabras pero es lo que hay, si no lo digo yo parece que no lo vaya a decir nadie, falta de respeto a la comunidad jugar asi pero bueno.
En la ultima parada volvi a poner blandos, y prost tambien, me sorprendio que me recortaba tanto, pero una cosa es llegar y otra adelantar en monaco, me recortaba en el primer sector y en el ultimo, (en el del medio no hay muros para apoyarse) asi que no me recortaba incluso le quitaba tiempo, pero en el ultimo me comia un mundo. En pocas vueltas me pillo pero no me pudo adelantar, me intento meter el coche en la ultima vuelta ultima curva, pero le cerre la puerta y pude hacerme con la victoria.
Porfin llego mi victoria en el evf1, despues de tantas carreras con mala suerte quedandome rezagado en las primeras curvas, asi que mi objetivo esta logrado, y sinceramente creo que fui justo ganador
asi que muy contentento, contentisimo! Mi compañero no tubo el dia y no pudo rascar puntos, animo compi la proxima tendras mas suerte.
Sobre el campeonato, quedan dos carreras, la lucha esta abierta, pero en dos carreras pueden pasar muchas cosas, aunque espero que en los despachos le caiga alguna buena sancion a los F1italian , que seria lo justo y asi ponerlo aun mas de cara para ganar el campeonato! poco mas que decir sobre la carrera, disfrute y espero que siga siendo asi.
Mucha suerte en las dos carreras que quedan, Y DARLE ME GUSTA AL MENSAJE SI CREEIS QUE LLEVO RAZON EN LO QUE DIGO!!! a ver si voi a ser el unico que pienso asi jajajajjajajaj
perdonar en la ortografia pero a estas horas mucho pensar en poner accentos y demas
Saludos compañeros!