Ya llegando al ecuador del campeonato y por hacer un poco de cohesión de grupo os traigo unos pequeños ejercicios, espero que os gusten y nada a ver cuanta gente se anima que pueden estar curiosas algunas respuestas. Os envío por privado a todos los que participáis en CGCrFactorF1, espero vuestras respuestas por mensaje privado.
1/ ¿Que opinas sobre disputar una Q3 a una única vuelta, con el Top-5 de la Q2?
(El tema desgaste para carrera, solo afectaría para los de pilotos que disputaran la Q3).
R.DonKnutO: Seria muy interesante puesto que los últimos 5 pilotos de la Q2 que no pasaran a Q3, saldrían a carrera con neumáticos nuevos obteniendo a si una pequeña ventaja en carrera para alcanzar a los 5 primeros pilotos clasificados en Q3. Y respecto a la Q3 a una única vuelta seria muy emocionante ver como los pilotos mas punteros solo tiene una oportunidad para marcar la pole siendo a si mas difícil.
R.Kevintheboss: Creo que seria una buena idea pero no lo veo viable porque la carrera acabaría muy tarde.
R.Makia: No me convence....
R. P.Crespo: Me parece que podría estar bien, sería un aliciente mas, ya competí una vez con este sistema de clasificación, desde luego que la temporada que viene hay que implementar la Q3 de una manera o de otra.
R.Pepuartesa: No lo veo por falta tiempo y muchos estaríamos demasiado rato parados..
R.Manel-Aguayo: Me parecería bien dado que eso penalizaría un pelín más a los 5 primeros. Pero podrían siempre ser los mismos pilotos.
R.Eddy: Yo creo que asi como esta, esta bien y ahora que somos menos pilotos pos mejor así.
R.Walo: Es interesante la idea pero no me acaba de convencer...
R.Tentacu: Lo veo una buena opción.
R.Nogard: Es buena idea, y no seria la primera vez que participo en este formato y es muy espectacular jugartelo a una vuelta, pero con la normativa actual, y si nos queremos ceñir, no le veo sentido.
R.Athon: Ya que se intenta emular la F1 Real, yo no cambiaría el sistema de calificación, antes cambiaría otras cosas como permitir repostar en carrera!
R.IAMSRG1: Bueno yo no he pasado nunca a Q2, así que no soy el mas indicado para hablar de ello jajaja Pero creo que como está es mejor, mas parecido a la F1 real.
R.The_KoiKox: Estaría bastante bien! Daría más igualdad a para los pilotos del 5 al 8-9 puesto a luchar por posiciones un poco más avanzadas. Pero el inconveniente es que se acabaría mucho más tarde...
R.Jhonny1210: Le daría mas emoción ya que a una vuelta aumenta la dificultad pero la carrera se alargaría demasiado.
2/ ¿Cual es tu Top-10 de pilotos para esta temporada? ¿Campeón y sub-campeón?
R.DonKnutO: 1/ Walo, 2/ Xinxilla, 3/ Popy, 4/ Kevin, 5/ Eddy, 6/ Izerson, 7/Makia, 8/ Erserginho, 9/ kini, 10/P.Crespo. (Campeon Walo y Sub-campeon Xinxilla).
R.Kevintheboss: 1/ Xinxi, 2/ Walo ,3/ Popy, 4/ Eddy, 5/ Nogard, 6/ Makia, 7/ Izecson, 8/ kini, 9/ Erserginho, 10/ P.Crespo. (Campeón Xinxi y Sub-Campeon Walo).
R.Makia: 1/ Xinxi, 2 Walo, 3/ Popy, 4/ Eddy, 5/ Nogard, 6/ Izecson, 7/ kini, 8/ Erserginho, 9/ P.Crespo, 10/ Kevin. (Campeón Xinxi Sub-Campeon Walo).
R. P.Crespo: 1/ Walo, 2/ Izecson, 3/ Xinxi, 4/ Popy, 5/ Kini, 6/ Eddy, 7/ Makia, 8/ Erseginho, 9/ Nogard, 10/ Tentacu. (Campeón Walo y Sub-campeon Xinxi).
R.Pepuartesa: 1/ Popy, 2/ Xinxi, 3/ Walo, 4/ Eddy, 5/ Makia, 6/ Izecson, 7/ Kevin, 8/ Nogard, 9/ Erserginho, 10/ P.Crespo. (Campeón Xinxi, Sub-campeon Popy).
R.Manel-Aguayo: Prefiero no mojarme. Yo no me incluiría en el top/10 aún. Pero espero que pronto se conozca mi nombre, quizás en 2016.
R.Eddy: 1/ Walo, 2/ Xinxi, 3/ Popy, 4/ Eddy, 5/ Kevin, 6/ Kini, 7/ Izecson, 8/ P.Crespo, 9/Nogard, 10/Tentacu. (Campeón Walo y Sub-campeon Xinxi).
R.Walo: 1/ Xinxi, 2/ Popy, 3/ kevin, 4/ Kini, 5/ Eddy, 6/ Izecson, 7/ Makia, 8/ Nogard, 9/ Ersergiho, 10/ P.Crespo, 11/Athon, 12 /TentacuF1. ¿Campeón y sub-campeón? En esta no me voy a mojar ya que estoy en la lucha por el titulo pero si voy a dar el máximo.
R.Tentacu: 1/ Walo, 2/ Xinxi, 3/ Kini, 4/ Popy, 5/ Izecson, 6/ Eddy, 7/ Nogard, 8/ Makia, 9/ Erserginho, 10/ P.Crespo. (Campeón Walo y Sub-campeon Xinxi).
R.Nogard: 1/ Popy, 2/ Walo, 3/ Kini, 4/Izecson, 5/ Athon, 6/ Eddy, 7/ Kevin, 8/ Makia, 9/ Erserginho, 10/ P.Crespo. (Campeón Popy y Sub-campeon Walo).
R.Athon: 1/Popy, 2/Nogard, 3/ Kini, 4/ Eddy, 5/ Izecson, 6/ Makia, 7/ Erserginho, 8/ Walo, 9/ Xinxi, 10/ P.Crespo. (Campeón Walo y Sub-campeon Xinxi).
R.IAMSRG1: La verdad es que no llevo mucho tiempo en CGC, todos los pilotos me parecen increíbles y trabajo para intentar llegar a ese nivel. Pero destacaría a Wallo que siempre esta arriba en la clasificación incluso de los entrenamientos, casi siempre siendo el mas rápido, y Xinxi, que es muy rápido y muy regular en carrera. Creo que el mundial se disputará entre ambos, y de momento creo que Xinxi tiene mas opciones de ganarlo. También destacaría el equipo Red bull que últimamente están muy fuerte.
R.The_KoiKox: 1/ Xinxi, 2/ Walo, 3/ Nogard, 4/ Athon, 5/ Kevin, 6/ Popy, 7/ Makia, 8/ Kini, 9/ Izescon, 10/ Eserginho. (Campeón Xinxi Sub-Campeon Walo).
R.Jhonny1210: 1/ Xinxi, 2/ Walo, 3/ Nogard, 4/ Athon, 5/ Icezson, 6/ Eserghino, 7/ Makia, 8/ Kevin, 9/ Kini, 10/Carlos-r. (Campeón Xinxi Sub-Campeon Walo).
3/ ¿Cual es tu objetivo para esta temporada? (Clasificaciones y carreras). (No me vale la frase de "Yo estoy aquí para pasármelo bien", se da por echo que te lo pasa bien, de lo contrario seria un error estar en este campeonato y no otro donde te lo pasases mejor).
R.DonKnutO: Mi objetivo para las clasificaciones son: No clasificar ultimo a ser posible lo mas cerca del Top 10 y porque no entrar alguna vez en Q2. Y objetivo para las carreras son: Acabar todas las carreras a ser posible no ultimo y porque no conseguir algún punto.
R.Kevintheboss: En clasificación intentar meterme en el top 5 y en carrera intentar conseguir alguna victoria.
R.Makia: En clasificación intentar meterme en el top 10 y en carrera intentar conseguir el podio.
R. P.Crespo: Doblar los puntos de mi 1ª temporada aquí, aprender de las estrategias, conseguir pasar a Q2 de forma constante, y quedar algún Gp en el top 5.
R.Pepuartesa: Mi objetivo esta temporada es acabar entre los 12 o 13 primeros, entrar en una Q2 en seco y que me doblen las mínimas carreras posibles.
R.Manel-Aguayo: Para esta temporada me he puesto como objetivo acabar todas las carreras e intentar sacar algún puntillo de aqui a final de temporada.
R.Eddy: Aprender esta temporada para la que viene venir fuerte y ser piloto oficial.
R.Walo: En principio mi objetivo era adaptarme al mod lo mas rápido posible, al Rfactor ya que tengo poca experiencia y hacer la temporada lo mejor posible y aprender de los errores, una vez en este punto de la temporada pues me gustaría seguir en esta linea y poder disputar el titulo.
R.Tentacu: Pues puntuar en todas las carreras que sean posibles.
R.Nogard: Después de la temporada pasada, mi intención era luchar por el podio en cada carrera, y si había posibilidades del campeonato, pues bienvenido. Pero después del comienzo el tema del campeonato esta descartado. Lo que si que no descarto a partir de ahora, es el tema del podio. Lucharemos hasta el final.
R.Athon: Mi objetivo siempre es el mismo al empezar una temporada, hacer al menos una Pole, ganar al menos una carrera, hacer al menos una vuelta rápida de carrera, estar en al menos 1/3 de los podio, y no ser doblado en ninguna carrera... Otra cosa muy distinta es lo que luego termina ocurriendo!
R.IAMSRG1: Para esta temporada me encantaría correr muchas carreras, cosa complicada siendo reserva jeje y mejorar mucho para acercarme al nivel del top 10. Además me encantaría coger algún punto, aunque será bastante complicado, jeje.
R.The_KoiKox: Mi objetivo para esta temporada es entrenar y participar en el máximo posible de carreras que se pueda... Ya que mi horario no me lo permite, para la temporada que viene, en verano, empezar a correr al 100%!
R.Jhonny1210: Mi objetivo es aprender y poder ir subiendo el nivel cosa muy complicada.
4/ ¿Quienes o que pilotos, oficiales o reservas crees que son tus rivales directos? (Si tienes mas de un rival directo, numerarlos siendo el rival Nº1 el mas difícil y los posteriores mas fáciles).
R.DonKnutO: Rivales directos oficiales son 1/Tentacu 2/ Pepu 3/Ismael.
Rivales directos reservas son 1/Manel 2/Osemi 3/IAMSRG1 y 4/Thadius.
R.Kevintheboss: Rivales directos oficiales son 1/Xinxi, 2/Walo y 3/Popy.
R.Makia: Rivales directos oficiales son 1/Erserginho, 2/P.Crespo y 3/Tentacu.
R. P.Crespo: Rivales directos oficiales son 1/Makia, 2/Athon y 3/Tentacu.
Rivales directos reservas son 1/Manel Aguayo.
R.Pepuartesa: Rivales directos oficiales son 1/DonKnutO, 2/Carlos_r y ojala pueda ser rival de 3/Athon.
R.Manel-Aguayo: Rivales directos oficiales son 1/P.Crespo, 2/TentacuF1, 3/DonKnuto.
Rivales directos reservas son 1/Osemi.
R.Eddy: Rivales directos oficiales son 1/Walo y 2/Xinxi.
R.Walo: Rivales directos oficiales son 1/xinxi 2/Kevin 3/F1popymelF1.
Rivales directos reservas son 1/Eddy.
R.Tentacu: Rivales directos oficiales son 1/P.crespo, 2/Erserginho, 3/Donknuto.
R.Nogard: Creo que cualquiera del Top 10 es rival, y si me apuras algún otro que no esta en mi lista.
R.Athon: No me gusta la palabra rival, yo usaría "Piloto referencia", y en estos términos sin duda es mi compañero de equipo, ya que compartimos toda la información para ajustar los coches, por lo que rodamos en condiciones similares.
R.IAMSRG1: Rivales directos oficiales son 1/Ismael, 2/Donknuto y 3/Johny.
Rivales directos reservas son 1/Thadius96.
R.The_KoiKox: Rivales directos... jajaja de momento no tengo ninguno; aunque supongo que Thadius, jhonny... por cierta proximidad según vi en la carrera. Y ya como un primer objetivo, alcanzar a Iamserg1, IsmaelCay...
R.Jhonny1210: La verdad es que luchas directas no he tenido hasta ahora ya que como digo mi nivel es inferior siempre estoy en la cola.
5/ Que opinas sobre que los comisarios sancionaran de oficio en carrera? (El aviso de la sanción al piloto seria por chat cuando el piloto sancionado este en una recta para a si facilitar la visión del chat con un margen de 2 a 3 vueltas para que cumpliera la sanción).
R.DonKnutO: Me gusta la idea ya que le daría mas emoción a las carreras a si como mas seguridad, fair play y respeto a la hora de comente alguna acción en carrera o que perjudique algún piloto.
R.Kevintheboss: No lo veo viable porque es difícil leer un mensaje mientras se conduce aunque sea en una recta.
R.Makia: No lo veo viable porque es difícil leer un mensaje mientras se conduce aunque sea en una recta.
R. P.Crespo: La idea la veo, el sistema no. Es complicado ver el chat en medio de una carrera, “que si te estorba el gid” que si no lo has visto, y eso podría irse de las manos, otra cosa a intentar implementar la Temp. Que viene, como el Safety Car.
R.Pepuartesa: Mal, con la vista que llevo no veo el chat y ya tenemos muchas cosas que mirar.
R.Manel-Aguayo: Pues la verdad es que creo que eso sería quizás la mejor evolución que se ha inventado!!! Debería de haber una manera más vistosa para avisar de que se ha sido sancionado a tiempo y real y listo (eso los cracks del gid lo consiguen poner fijo).
R.Eddy: Estaría bien pero yo creo que ya bastante hacen para terne mas líos.
R.Walo: Me parece una buena idea ya que aveces un adelantamiento o algo que te haga un rival y se aproveche te puede condicionar el resto de la carrera en cuanto a concentración se refiere.
R.Tentacu: Pues lo veo bien, lo que no se si me daría cuenta o tiempo a verlo pero todo es probarlo.
R.Nogard: Seria perfecto, pero técnicamente muy difícil.
R.Athon: Seria un paso mas en emular la realidad, el juego permite aplicar drive thru o stop&go a los pilotos durante la carrera, pero la única forma seria que hubiese algunos comisarios revisando replays a petición de los pilotos afectados (por team radio), lo veo muy complicado.
R.IAMSRG1: Seria un puntazo para darle mucho realismo y seria mas justo. Pero para poder hacerlo los comisarios deberían disponer de repeticiones para poder valorar la sanción, y no se si eso seria posible.
R.The_KoiKox: Yo creo que podría dar aun más emoción en la carrera; la obligación de hacer un drivethrough, un stop and go... Podría poner las cosas más apretadas.
R.Jhonny1210: Son buenas ideas pero seria cargar en exceso de trabajo a la organización, no lo veo viable.
6/ Menciona 3 tipos de volantes que recomendarías. ¿Que Volante usas?
R.DonKnutO:
1. No mas caro de 150€: DFGT (Logitech Driving Force GT), 89€.
2. No mas caro de 300€: G27 (Logitech g27), 225€.
3. No mas caro de .....€: (Fanatec CSR y pedalera CSR Elite), 450€.
Usa un Logitech Driving Force GT.
R.Kevintheboss:
1. No mas caro de 150€: DFGT (Logitech Driving Force GT).
2. No mas caro de 300€: G27 (Logitech g27).
Usa un Logitech G27.
R.Makia:
Usa un Logitech G27.
R. P.Crespo:
3. No mas caro de .....€: Algún Fanatec de esos de locura.
Usa un Logitech G27.
R.Pepuartesa: Recomienda Logitech G27, es el que usa pero modificado.
R.Manel-Aguayo:
3. No mas caro de .....€: Un Fanatec.
R.Eddy:
2. No mas caro de 300€: Fanatec CSR (No lo he probado pero hablan muy bien de el).
3. No mas caro de .....€: Fanatec con la base v2 con la rueda BMW.
Usa un Thrumaster T500.
R.Walo:
R.Tentacu:
Usa un Logitech G27.
R.Nogard: Solo he probado el G25, que es el que tengo ya mas de 8 años, y desde el año pasado le he añadido el Steelseries SRW-S1, pero como botonera, como volante, no es el ideal.
R.Athon: Sin duda Logitech G25 o G27! Yo tengo un G25 con botones auxiliares para realizar todas las funciones que permite el juego desde el propio volante!.
R.IAMSRG1:
3. No mas caro de .....€: T300 con pedalera.
Usa un Logitech G27.
R.The_KoiKox:
1. No mas caro de 150€: DFGT (Logitech Driving Force GT)
2. No mas caro de 300€: G27 (Logitech G27)
3. No mas caro de .....€: Fanatec CSR.
Yo utilizo el Fanatec CSR con la pedalera CSR Elite, y lo recomiendo 100%; antes que el G29...
R.Jhonny1210: Tengo el force GT y el G 27 utilizo este ultimo que es mas completo pero me siento bien con los dos.
7/ Envía una foto del sitio donde conduces.
8/ ¿Que opinas sobre la jugabilidad o físicas del mod de esta temporada? (Disfrutas o sufres con la conducción).
R.DonKnutO: Es con diferencia el mejor juego de F1 mas real que he jugado nunca...Creo que jugar este año sin ningún tipo de ayudas a sido todo un acierto ya que le da esa dificulta que hace tener los pilotos que tenemos en el campeonato. Yo soy de los pilotos que sufro con la conducción ya que soy un piloto bastante inexperto en el mundo de rFactor y con unos recursos bajos tanto de PC como de volante pero también tengo que decir que poco a poco empiezo a disfrutar.
R.Kevintheboss: Creo que el mod es mucho mejor y mas difícil que el del año pasado sobretodo al acelerar por la cantidad de par que tienen los coches.
R.Makia: Creo que el mod es mucho mejor y mas difícil que el del año pasado ya que este año no hay ayuda en tracción.
R. P.Crespo: Me parece un mod que te hace mejorar como piloto virtual, te lleva al límite para sacar lo mejor de ti, sin duda disfruto como un enano.
R.Pepuartesa: Creo que esta muy conseguido, me adapto bien y estoy disfrutando mucho este año.
R.Manel-Aguayo: La verdad es que sufro más que disfruto. Llega un momento que incluso lo paso mal (aunque siempre acabo divirtiéndome, soy bastante duro conmigo mismo). Me gustaría que el monoplaza fuera más controlable y que no perdiera tanto grip en las curvas (creo que está bien buscar semejanza a la realidad, pero una cosa es perder grip y lo otro no tenerlo nunca).
R.Eddy: La verdad que los gráficos de este juego no es que sean muy buenas pero disfruto y me divierto conduciendo.
R.Walo: En cuanto a físicas me parece que esta bastante divertido y complicado una cosa lleva a la otra XD , estaría bien el tema de tener una marcha mas como en la F1 real y un poco mas de gráficos pero ya todos sabemos a lo que nos agarramos. Implementar de un SC daría mas juego y amargaduras de cabeza , en general me gusta mucho este mod tampoco es que hubiese jugados a muchos mas XD (Disfruto bastante)
R.Tentacu: La verdad sufro bastante a la hora de frenar el coche y entrarlo en la curva pero a la vez disfruto mucho con las sensaciones que me transmite y la dificultad que tiene.
R.Nogard: Esta mas que comentado que es mucho mas difícil que el año pasado, pero también se esta viendo que hay mas diversidad de pilotos que pueden ganar una carrera y es mas divertido.
R.Athon: Soy muy consciente de la dificultad y las horas de trabajo que requiere hacer un mod así, y aunque siempre se pueda criticar algún aspecto en concreto, no voy a ser yo quien lo haga, al final es lo mismo para todos, y por tanto solo hay que intentar adaptarse y respetar el gran trabajo que desinteresadamente han hecho los demás!.
R.IAMSRG1: Es el primer mod de CGC que pruebo, así que no puedo comparar. Me encanta la dificultad que tiene, que se vaya, que tengas que ser preciso e ir con cuidado. Eso me gusta mucho.
R.The_KoiKox: Yo al único simulador que había jugado hasta la fecha era iRacing; pero no llegué a pasar de la Mazda y una especie de barqueta que hay al inicio... Así que no puedo opinar sobre lo realista que pueden ser las físicas, pero a mí me parecen impresionantes, y no requieren solo saber correr, sino saber hacer un buen setup del monoplaza, ya que sin ellos no puedes hacer gran cosa.
R.Jhonny1210: Pues este es mi caballo de batalla para poder mantenerme en pista tengo que bajar el ritmo es muy complicado para mi tiene un gran trabajo de simulación, difícil de controlar en las frenadas y aceleraciones en salida de curvas hay que ir muy suave en el tacto con los pedales algo que se asemeja a la realidad y se aleja del arcade que es lo que precisamente me gusta que haya dificultad pero en contra me hace ser menos rápido de lo que me gustaría.
9/ ¿Que crees, que es lo mejor y lo peor de CGC Rfactor F1 2015.? ¿Que mejorarías o cambiarías? (Argumenta tus respuestas si quieres).
R.DonKnutO: Lo mejor es la gente, "no todos" pero casi todas las personas que componen CGC Rfactor F1: Organizadores, pilotos oficiales o reservas, comentaristas, etc son personas dpm con las que disfruto mucho conociéndolos a si como jugando y eso es algo que cada día me anima a seguir por mucho tiempo en CGC.
Lo peor es la fiabilidad del servidor a la hora de disputar los Grandes premios. Pienso que es responsabilidad de la organización el tener un servidor fiable que no de problemas en cada gran premio y mas a un después de suprimir 2 equipos siguen habiendo algunos problemas.
Lo que mejoraría seria la organización de CGC. Creo que son pocas personas las que están a cargo de CGC Rfactor F1 ya que por motivos de trabajo, familiares o asuntos personales no siempre tienen tiempo para encargarse de todo, con mas personas trabajando y ayudando todo mejoraría y avanzaría mucho mas rápido.
Lo que cambiaría seria el numero de vueltas obligatorias para poder disputar los grandes premios de 60 vueltas completadas a 120. Para que la gente no juegue tanto offline. Y también cambiaría el tener que obligar a cada piloto que dispute un gran premio hacer posteriormente una crónica independientemente que sea corta o larga.
R.Kevintheboss: Lo mejor la gente hay de todo pero la mayoría son muy majos. Lo peor creo que es el tema de las sanciones el reglamento no se usa para nada y hay sanciones que no se sabe muy bien en que se basan.
R.Makia: Lo mejor es que hay mucho nivel así como experiencia del foro en Campeonatos. Lo que cambiaría seria no hacer tantos cambios en el mod durante el curso del campeonato es decir el comportamiento del los neumáticos el desgaste, el agarre, etc. Para así cogerle desde los primeros grandes premios el punto a lo que va ser el mod durante toda la temporada.
R. P.Crespo: Lo mejor sin duda la gentuza con la que me e juntado y que ademas e echo buenas migas, no ay nada que disfrutar de tu pasión con buena gente. Lo peor, mm lo difícil que es hacer puntos por dios!!!! Jajaja No cambiaría, añadiría secciones a la retransmisión, que ya de por si tiene un 10 pero se de sobra que su potencial es infinito.
R.Pepuartesa: Lo mejor son las mejoras gráficas del mod, las retransmisiones y el buen ambiente. Lo peor es terminar los GPS tan tarde.. Lo que cambiaría seria el juego al rFactor2 y empezaría el ts a las 21.30. Lo que mejoraría es miraría de averiguar como hacen en otros sitios para poner el replay en directo en las retransmisiones, para ver cuando hay accidentes. lo he visto y eso haría de cgc la mejor liga para el espectador que se haya visto jamás jaja.
R.Manel-Aguayo: Lo mejor sin duda, el compañerismo y las ganas de jugar que tiene todo el mundo. Mejoraría los servidores, dado que han dado muchos problemas e incluso han obligado a retirar escuderias del campeonato. Lo peor de CGC rFactor es sin duda su pilar principal, rFactor. Considero que el simulador ha quedado obsoleto y aunque ha sido muy buen juego durante mucho tiempo, ahora hay verdaderos lujazos en el mercado. Mi favorito, Assetto Corsa. Creo que ese simulador podrá marcar un antes y un después. Sin duda muchos moddelers ya están trabajando duro en él. Al mismo tiempo, sus desarrolladores no lo van a dejar obsoleto y solo.
R.Eddy: Lo mejor es el nivelazo que hay esta temporada y lo peor es que tardan unos días en poner el siguiente circuito.
R.Walo: Pues la verdad me extendería mucho pero en general creo que esta todo bastante bien, exceptuando cosas puntuales como puede ser algo ajeno como es los problemas con servidor que hemos tenido o el tiempo de espera de un circuito a otro , estaría muy bien poder disfrutar del siguiente GP al terminar el día de carrera, el resto org retransmisiones etc de 10
R.Tentacu: Lo mejor la dificultad y realismo que tiene y lo peor que el servidor no nos permita tener la parrilla completa.
R.Nogard: Lo mejor la dedicación del staff, muchos de los pilotos que hay, y el ambiente en general y lo peor quizás falta un poco de participación fuera de la pista.
R.Athon: Lo mejor desde el primer día, me pareció fantástico las retransmisiones y lo peor la poca seriedad y compromiso de algunos pilotos.
R.IAMSRG1: Creo que esta muy bien organizado, y las retransmisiones son increíbles. Siempre se pueden añadir cosas que lo mejoren un poco mas, pero creo que esta muy bien. Lo único que quizás viendo la cantidad de reservas que somos, estaría bien montar una gp2, una sub categoría donde corriéramos los reservas y los oficiales que suelen estar en la zona baja de la tabla. La carrera podría ser otro día de la semana, así mejoraría el nivel de los que tenemos menos oportunidades para correr. Luego ademas se podrían hacer las sustituciones necesarias para la categoría F1 como ahora. Eso seria increíble, pero supongo que tendrá sus inconvenientes y dificultades claro.
R.The_KoiKox: Por la poca experiencia dentro de rFactor, lo único que cambiaría sería el horario de carrera, haciéndola una hora antes (9:30). Y una cosa que no me ha gustado ha sido que el astroturf, que es una parte que sirve para pisarla y tomar más rápido la curvas, pero en este mod no se puede pisar, y queriendo acercarse a la realidad, este es un aspecto que deberían cambiar. Por lo demás todo perfectisimo!
R.Jhonny1210: Solo veo cosas buenas tanto en simulación como en compañerismo,veo un gran trabajo de la organización que podría compensar echándoles una mano no se mucho de esto pero en lo que este en mi mano no tenéis mas que decirlo.
10/ ¿Del 1 al 10 que puntuación le darías a este año a organización de CGC rFactor F1? (Siendo el Nº1 la peor valoración y el Nº 10 la mejor valoración).
R.DonKnutO: Su puntuación es un 7.
R.Kevintheboss: Su puntuación es un 7'5.
R.Makia: Su puntuación es un 8.
R. P.Crespo: Su puntuación es un 9.
R.Pepuartesa: Su puntuación es un 9.
R.Manel-Aguayo: Su puntuación es un 7.
R.Eddy: Su puntuación es un 10.
R.Walo: Su puncionan es un 9.
R.Tentacu: Su puntuación es un 8.
R.Nogard: Su puntuación es un 9.
R.Athon: Su puntuación es un 9'59.
R.IAMSRG1: Su puntuacion es un 9.
R.The_KoiKox: Su puntuacion es un 9,5.
R.Jhonny1210: Su puntuacion es un 10.
Pd: Recordad enviarme por mensaje privado la respuestas y yo las iré colgando en el post.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Última edición por DonKnuto el Sáb 12 Sep 2015, 11:56, editado 4 veces