Hola,
la verdad es que no podia irme a dormir sin comentar mi PQ, creo que no podria dormir jajaja.
La verdad es que creo que he dado una de las mejores vueltas de mi vida, la verdad es que nunca pensé que yo pudiera llegar al 1:31, y menos que lo hiciera en una PQ.
La verdad es que la sesión empezo mas o menos bien, el primer intento marque 1:33:6, pero mi objetivo era como minimo 1:33:5, por tanto habia que seguir apretando. El segundo intento 1:33:4, primer objetivo cumplido, ahora toca intentar perfeccionarlo. Tercer intento 1:33:0xx, bien!! esto ya esta mucho mejor.
Entre en boxes tranquilo, sabia que la PQ ya estaba hecha pasase lo que pasase. Asi que me dije a mi mismo, porque no buscar el 1:32 y hacer una PQ perfecta?? (mi record personal estaba en 1:32:326 en unos entrenos de ayer, pero ni en sueños pensaba en llegar ahi), empieza la primera vuelta cronometrada, 1:32:9xx, perfecto!!! PQ perfecta!, intentamos buscar mas?? ahi me pongo a rodar al limite, creo que nunca habia rodado asi en toda la semana, como es normal, me voy un poco por fuera en algunos puntos, puedo controlar, y paso la vuelta en 1:33. Me da tiempo a un intento mas, otra vez al limite, primer parcial en verde, perfecto, VAMOS VAMOS!!, segundo parcial, casi me voy por fuera en una de las curvas, y paso en verde a 0.9 de mi tiempo anterior, me empiezan a temblar las piernas
, solo queda la ultima chicane como sitio peligroso, me digo a mi mismo: "tengo que hacerla bien" "tengo que hacerla bien", "tengo que hacerla bien", freno un poquito antes, la pasó genial, accelero con cuidado para que no tenga un susto de ultima hora y ZAS!! 1:31:918!!
Estoy que no me lo creo, mañana será otra historia en la carrera, pero hoy ya me voy orgulloso y contento a dormir, PQ hiperperfecta. Os juro que ya he visto la vuelta 5 veces minimo (grabé toda la PQ) y ni yo me creo que hiciese esta vuelta jajaja. No sabeis la alegria tan grande que tengo ahora, y en uno de mis circuitos favoritos!! que mas puedo pedir?
En fin, en estos dias a ver si subo el video de corea, que ya lo tengo hecho, y la vuelta de la PQ.
un saludo y enhorabuena a todos!!