por darfran Jue 12 Nov 2015, 12:29
hola amigos
buena sesion la que tuvimos el martes, en un circuito mitico como imola. hubo pleno de asistencia con los pilotos que habian confirmado ademas de un piloto invitado. semana a semana va saliendo algun piloto mas lo que me anima a pensar q en enero podremos tener una parrilla intersante.
en cuando a la carrera poco que comentar por mi parte, pole con dos segundos de margen sobre pro que fue segundo. mucha falta de entreno de la mayoria para este evento.
en carrera pro se adelanto a la salida por bastante y eso me hizo salir tambien antes de tiempo con lo que los dos nos llevamos un drive tru,,, lo que le dio un poco de emocion a la carrera durante las primeras vueltas para remontar. lo malo que cada vez que llegaba a un piloto este cometia un error y lo pasaba sin mucha batalla.
no habia obligacion de parar porque llegaba el combustible y las gomas hasta el final de carrera y a mitad de carrera tenia una ventaja de unos 30 seg sobre toldi que a medida que fueron pasando las vueltas su ritmo fue mejorando. en las ultimas vueltas me relaje mucho y con las ruedas delanteras gastadas muy gastadas me comi alguna sancion y si llego a hacer mas el melon toldi me pilla al final jjjjjj....
vamos a por el siguiente envento en el que habra mucha igualdad seguro cosa que ya vimos el martes ya que habia tiempo para hacer una carrera mas de toma de contacto.
saludos