por darfran Miér 25 Nov 2015, 11:14
hola a todos
muy buena sesion ayer, al final fuimos 9 lo que me alegra mucho viendo que cada semana se consolida mas la idea de hacer un buen campeonato.
cronicas
en la primera manga en agua consegui hacer la pole con un 57.0, logre hacer una buena salida y sacar a hendrix 1 segundo, lo que es importante en la primera vuelta para coger ritmo sin tener que proteger posibles ataques. hendrix fallo y me quede con una ventaja de algo mas de dos seg sobre torna que era ahora segundo, pero me despiste en la primera curva en la 3 o 4 vuelta y trompee con lo que torna se puso primero. lo peor es ese fallo lo cometi como 4 o 5 veces mas en la primera curva y poco a poco me fui atras hasta el punto de ser doblado, asi que carrera para olvidar.
en la segunda manga tube muchos problemas de trafico en la clasi ademas de que en alguna ocasion mas la primera curva me seguia fastidiando y hasta falta de minuto y medio para el fin de la clasi estaba 8º sin hacer ni una vuelta buena, por suerte asegure un poco en el ultimo intento y me meti 3º, con musly en la pole pero todos bastate igualados.
se da la salida y musly se queda clavado, lo pasa fisico y yo sigo detras, fui varias vueltas detras esperando el momento, el momento en el que fisico hace mal la ultima curca y le paso por dentro como tantas veces en los dias anteriores jajajajajaa... me pongo primero y poco a poco voy abriendo hueco, cuando tenia unos 3 seg de ventaja me encuentro a ciufla en la ultima curva cruzado y al intentar no darle se me cruza el coche y fisi me pasa. con lo que cuesta abrir hueco y con un fallito lo pierdes rapido. poco a poco me voy acercando a fisi hasta que lo vuelvo a pasar. tras la parada en box en la que tambien casi la lio, menos mal que mire editar parada y puse el cambio de ruedas que si no,,,, fisico salio de box con coches por delante y fui apliando la ventaja vuelta a vuelta y por primera vez bajar a 53.9 en carrera.
lo de menos ahora mismo son los resultados de las carreras, evento tras evento vamos aprendiendo cosas para corregir en futuras carreras y consolidar un buen grupo, ademas de pasar muy buenos ratos
gracias a todos por asistir, nos vemos en el proximo evento