Tras un inicio de temporada bajo una lluvia intensa en el circuito de Sonoma, nos desplazamos ahora al circuito de Snetterton 200 donde los pilotos tendras que domar el Renaul Clio Cup y demostrar sus dotes al volante. ¿Volvera Fisi_co a llevarse la victoria? Lo que es seguro es que todos daran el maximo y no sera facil para nadie. !!Inscribete ya¡¡
¡Suerte a todos !
Datos de la carrera
Fecha: 03/02/2016 Escenario: Snetterton 200 Meteorología: variable con dos cambios x2 Clase de coche / vehículo: Renault Clio Cup Rivales con coches idénticos: Si Clasificatoria 1: 15 minutos Carrera: 36 vueltas Tiempo de inicio:12:00 Progresión del tiempo: x2 Desgaste: x3
Pilotos confirmados
[/center] * Recordamos a todos los pilotos que deben confirmar su asistentcia con un mínimo de 24h de antelación a la carrera.[/center]
ID Piloto : franrojo Equipo : Red Bull Racing Mensajes : 258 0 Edad : 43 Localización : Murcia Provincia : Murcia M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F2
ID Piloto : UBAY1981 ubaynavarro33@gmail.com Mensajes : 12 0 Edad : 43 Localización : la laguna Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : CGC_Musly Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338 27 Edad : 44 Localización : Santa Cruz de Tenerife Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F3 Medallas :
ID Piloto : fisi-co Equipo : Mojamuto Racing @fisi_co fisi-co Mensajes : 501 1 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Provincia : Illes Balears M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
ID Piloto : bormi1 Borja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion bormiu bormi1 http://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591 8 Edad : 30 Localización : La Laguna Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón GT2
gran resultado anoche para mojamuto consiguiento el primer doblete para el equio es esta competicion. buen trabajo toda la semana con fisico que saco un buen setup y pudimos paliar un poco los problemas de desgaste bajo la lluvia. felicidades a fran por la tercera plaza, ya le has cogido el tacto al juego y ya estas dando mal, si no que lo diga mi compi que casi le quitas la segunda plaza en la ultima vuelta. y felicitar a prowanted que lego 4º y aguanto hasta el final a pesar de los problemas que tenia de desgaste.
clasificacion:
la vuelta mas rapida que habia conseguido aqui era un 18.6 una vez, pero al final me quede con un 18.8 lo que me dio la primera plaza a falta de 5 min para terminar, no me veia capaz de mejorar por la nieblilla que habia y me fui a box rezan para que nadie lo mejorara. al final 1º, primera pole de la tempora¡¡¡
vuelta de la clasi
carrera:
esta vez no la iba a liar con el share, fisi me dijo que lo podia configurar de otra manera y esta vez no la liaria con esto jejeje... pero claro fisi comento que salia de otra forma y la verdad que salia mas rapido lo que automaticamente se quedo en mi cabeza hasta que en la clasi decido hacer un par de pruebas, no parecia complicado asi que decido hacerlo en la salida. total que para hacerlo todo mas complicado me adelanto un poco y me salto el semaforo, SANCION¡¡¡ . me iba riendo esa vuelta de las cosas que hago yo solito... asi que tire y por suerte pude abrir 7 seg de huevo cumplir la sancion y salir 3º detras de fisico y prowanted. pero hay un toque entre ellos y me vuelvo a poner primero.
me mantenia primero con musly detras, pero poco a poco iba abriendo hueco rodando en 19s, pero no terminaba de estar centrado y al tener poca presion me despiste e hice un trompo con lo que musly recupera el terreno perdido y se pega, asi que empiezo a paretar un poco rodando en 19 bajo, dejando la vuelta rapida en 19.0 y me escapo hasta que en la vuelta 12 empieza a llover. aguante hasta la 15, pero con algun fallo. entro a box y no se porque pedri unos 10 seg de mas pero tenia margen,. salgo 3º y una vuelta despues paran el resto y sigo 1º.
Poco a poco la lluvia fue a mas y habia que cuidar mucho las ruedas sobre todo el neumatico delantero izquierdo. que en pocas vueltas desaparecia y hacia perder mucho ritmo, asi aguante 10 vueltas bajo la lluvia intensa y los truenos, en ningun entreno vi tanta agua . asi hasta la ultima parada. y una vez sali a box intente centrarme para no cometer errores, pero tenia a mas de 40 seg al segundo que era fisi y el final de carrera rodando tan lento y solo se me hizo eterno.
victoriaaaa¡¡¡
al final terminamos 4, supongo que con tanta agua y poco entreno el tema de las gomas seria un sufrimiento. asi que animo a todos. toca preparar la siguiente carrera con el bacmono coche muy divertido y nervioso, este ya corre mas, asi que animo a todos a entrenar y a ver si dentro de 14 dias somos mas en pista y lo pasamos en grande
ID Piloto : fisi-co Equipo : Mojamuto Racing @fisi_co fisi-co Mensajes : 501 1 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Provincia : Illes Balears M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Muy buenas a todos, lo primero felicitar a mi compi Darfran no sólo por la victoria de ayer sino por la peazo de crónica, con vídeos incluidos, que nos ha dejado.
Ahí va la mía. La clasificación no se me dio muy bien ya que en entrenos había conseguido bajar a 18 pero me quede con un 19,8 que me sirvió para quedarme con el 3° puesto ya que mi querido Fran mequito el 2° en los últimos minutos :'(
En cuanto a la carrera estuvo muy divertida con unas primeras vueltas trepidantes donde Fran, Pro y yo nos estuvimos adelantado casi en cada curva. La verdad es que con compuso así da gusto correr, respetando nos pero sin dejar de luchar cada posición. Después de esas vueltas conseguí posicionarme 3° y recortando cada vuelta a Musly hasta que en la vuelta 10-11 empieza a llover. Darfran decide entra en la 12 y cro que Musly le sigue. En ese momento me coloco 1° seguido de Pro pero empieza a caer más y más fuerte la temida lluvia y entro a boxes. Mi sorpresa es que cuando salgo tengo a Musly detrás mío. Cada vuelta que pasaba conseguía separarme más de el hasta que veo que se retira y Fran se pone 3°. Hablando con mi compi iba comentando el tiempo que le sacaba y lo mantenía a más de 15 segundos. Entonces el tiene que entrar antes que yo a cambiar gomas yme pongo a más de 45 segundos. Todo iba perfecto hasta que por un percance doméstico hace que me salga en la curva de entrada en meta y me obliga a meterme en esa vuelta en boxes quedando reducida la diferencia a 12-13 seg. A partir de ahí empiezo acometer fallos y le digo a mi compi que dejaba de hablar para concentrarme ya que veía que al final me iba a coger Fran. Llegando a la última curva de la última vuelta tenía a Fran a 2 seg y en la recta de meta no se me ocurre otra cosa que apretar el boton "OPTION", reaccioné rápidamente pusé la X y pisę el acelerador a fondo. SE QUEDÓ A 200 MILESIMAS DE MI!!!!! =-O
Y así viví mi segunda carrera de la temporada. Nos vemos en la próxima que promete mucho.