por darfran Jue 25 Feb 2016, 20:06
hola a todos
que carreron el de anoche, paso de todo en la pista.
pero primero felicitar a project por la victoria y a prowanted por el tercer puesto
clasi
viendo los entrenos de antes de la carrera vi que le sacaba mas de un segundo al segundo y eso hizo que me confiara en la clasi
rapido pude hacer un 27:9 que era un tiempo peor que el que habia marcado en los entrenos, pero pense que valdria y no terminer el tiempo de la clasi. para mi sorpresa parcia que todos empezaban a volar y los tiempos se apretaban mas y mas a cada minuto que pasaba y ya no lo tenia tan claro que me llevaria la pole. al final si que lo consegui pero solo por una 80 milesimas y el resto a una o dos decirmas. que grandes¡¡¡¡
carrera
salida complicada con este coche ya que es muy nervioso, no la queria cagar esta vez asi que no me la juego, se apaga el semaforo, toldi sale bien y me pasa pero en la curva se sale, proyec y torna tambien salen bien y me ganan la poscion, pero presiono a torna toda la primera vuelta para que pasarle hasta que falle y me pongo detras de projec.
al ir detras veo que puedo mantener el ritmo sin problemas y me mantengo detras mientras habrimos hueco con el resto. a las pocas vueltas me pongo 1º pero en ese momento no estaba rodando nada comodo, un quequeño bajon en el que perdi las sensaciones y sentia que en cada curva me estrellaba, con lo que mi ritmo bajo y mas con projec detras presionando, hasta que fallo y de nuevose pone delante, lo que me vino mejor pq fueron unas 3-4 vueltas en las que iba con mucho miedo pq no sentia el coche.
en la vuelta 6 vino el error de la carrera, en la ultima curva se me va el coche pero se encara hacia el box, era entrar en box o empotrarme contra el muro.
toda estrategia ya no valia, iba una parada y aqui se jodio todo. ademas me quede un rato en box empanado y ni me fije en editar bien la parada, sali ultimo a 30 seg de torna...
me dije son 28 vueltas las que quedan a ver hasta donde llegas. y asi hice, lo que el coche iba diferente, claro en box no mire bien y sali con mucha mas presion en las ruedas con lo que ademas de cambiar la conducion sobre la marcha tenia mucho mas desgaste lo que aun me desmoralizaba mas.
con paciencia y fallos fui cogiendo ritmo, no era una maravilla pero me acercaba a los de delante. cuando para en la vuelta 20 a cambiar ruedas aun iba 5º, pero en la ultima parte de carrera paso de todo.
por un lado parecia que prowanted iba a ganar por la estregia que llevaba y project estaria 2º pero en la vuelta 25 project sale de box por detras de mi. tenia desventaja por las ruedas pero esas primeras vueltas lo mantengo detras comodamente aun. llegamos a fran y los pasamos los, llegamos a fisico y lo pasamos los dos, recordar que fisico hizo la carrera sin parar asi que su ritmo era muy lento. y a falta de dos vueltas me encuentro a prowanted con problemas y lo paso, no me lo creia iba 1º.
fue un final de infarto, project llevaba ya unas vueltas pegado, yo derrapaba muchisimo y a duras penas conseguia mantenerme en pista y rodar rapido para. pero llebamos a la ultima curva de la ultima curva y derrapo lo justo para que me pase y al final yo llegara segundo a su rebufo.
pero que final mas divertido y tendo luchando contra el desgaste los problemas de setup y con la presion de projec detras, ya era complicado el `propio coche sin añadirle mas historias jajajaja...
contento pq salido una buena carrera para todos y todos terminamos la carreraq...
saludos a todos y preparar la siguiente
en cuanto pueda cuelgo los videos
xaoooo