* Nota importante: Los párametros de la carrera aun están por definir, se añadirán lo antes posible, gracias.
Recordamos a los pilotos que se debe confirmar asistencia. A disfrutar!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Alexander_Popov escribió:
una preguntita , hay grupo de steam? es posible que se apunte mas gente desde ahi , seria bonito que se llenase la parrilla
El_as_83 escribió:El_as_83 confirmo mi asistencia skin 23, y un apunte a los organizadores en la clasificacion me habéis quitado 6 aňos de encima es 83 no 89
{F.100GP}{F.50GP} |
enolcologico escribió:Ya he mirado los skins y me quedo con el skin#10
He estado probando y al salir de boxes cuando ya tienes el control del coche este se va contra el muro ¿le pasa a alguien mas?
Velez92 escribió:yo Niveco92 confirmo correr con el dorsal #4
Velez92 escribió:Perdon es que me he liado no ocurrira mas.
enolcologico escribió:Buenas al final habra desgaste de neumaticos y a cuantas vueltas sera la carrera?
Pikabielass escribió:yo pikabielas confirmo correr con el dorsal #3
chicos lo que no se es como encontrarla sala es la primera vez q corro en project cars!!!
me llega invitacion o tengo q busca??
si me andais email con la info os lo agradeceria mucho!!
un saludo!!!
Pikabielass escribió:ok muchas gracias!! estare entrando ahora a ver q tal va todo!!!
gracias!!!!
Velez92 escribió:no me sale el servidor por jugar y entrenar, a alguien le pasa lo mismo?
Velez92 escribió:no me sale el servidor por jugar y entrenar, a alguien le pasa lo mismo?
Pikabielass escribió:algo pasa con el ts3 no?? me sale
no conect!!
os pasa igual??
ORG_PROJECTCARS escribió:Pikabielass escribió:algo pasa con el ts3 no?? me sale
no conect!!
os pasa igual??
Sii se a caido, vamos a esperar un rato y si no enviamos nueva direccion para la carrera
{F.100GP}{F.50GP} |
enolcologico escribió:Buenas mi carrera fue normalilla clasifique 3 y en la salida pude mantener la posicion, en la curva rapida despues de la bajada al tener las ruedas frias se me va de atras y kike me paso en la frenada estube detras de y en la chicane no calculo bien la distancia de frenada y me falto el canto de un duro para no llevarmelo puesto tuve que pegar un volantazo para no darle, fui detras de el toda la vuelta Alexander se salio en la curva rapida y pasamos delante ibamos 2 y 3 y en la chicane kike hace un medio trompo y paso 2. En la vuelta 8 mi ingeniero cape XD me dice que Alexander me viene comiendo tiempo asi que entro a cambiar neumaticos en la vuelta 9. Pasadas unas tres vueltas Alexander entra a cambiar neumaticos y sale por delante a unos 2 segundos, durante la vuelta con sus neumaticos nuevos lo tengo delante a poco mas de un segundo pero en la siguiente vuelta ya calienta los neumaticos y me empieza a meter segundos otra vez. En la vuelta 22 con los neumaticos degastados en la curva de bajada pierdo el control y trompeo perdiendo bastante tiempo pero mantengo la posicion y asi llega al final de la carrera.
Una lastima que en esta carrera haya habido tantos abandonos, a ver si la siguiente va mejor.
https://youtu.be/CRhFFQLrKik aqui dejo el resumen de la carrera por si no quereis leer tanto XD.
Saludos y nos vemos en la proxima.