PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
Fran-el17
torete
DavidCr
Jhonny1210
IAMSRG1
Thadius96
Makia
DanigtiLH
ORG_RFACTOR
13 participantes

    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 20 Mar 2016, 13:25

    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Captur10




    Información General

    Circuito: CIRCUITO INTERNACIONAL DE BAHRÉIN
    Fecha: 31 de Marzo de 2016
    Briefing: 22:00 hora española
    Hora de inicio: 22:20
    Servidor: Temporada 2016 cgc
    Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



    Descarga e Instalación circuito


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Captur10


    Información de la carrera

    Clasificación: Q1 12' y Q2 8'
    Vueltas: 35 (60% real) + Vuelta de formación
    Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    Control de tracción: Desactivado
    Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
    Reglas de Parc Fermé: Si
    Cambio automático: Permitido
    Embrague automático: Permitido
    Multiplicador de daños: 30%
    Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas


    [




    • uso obligatorio anticheat
    • uso obligatorio TS
    • puntualidad
    • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS
    • reglamento








    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN 111






    REPETICIONES

    Q1

    Q2

    CARRERA






    Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 28 Oct 2016, 23:18, editado 1 vez
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por ORG_RFACTOR Miér 23 Mar 2016, 23:58

    Teneis el nuevo enlace del circuito en el primer mensaje del hilo.
    Las modificaciones son visuales no se ha modificado ningún aspecto del rendimiento de pista.





    Importante, desinstalar y borrar el antiguo mod y instalar el nuevo.


    Saludos
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Silver10 Subcampeón F4 RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20111

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por DanigtiLH Vie 01 Abr 2016, 12:29

    Repeticiones de las sesiones del Gp2, en el mensaje nº1 de este hilo.

    Saludos
    Makia
    Makia


    ID Piloto : Makia
    ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
    +16
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Makia Vie 01 Abr 2016, 21:28

    Buenas..

    Pues la carrera fue fatal para mi..en la salida salgo bien y levanto trankilo en la frenada..solo que estaba rodeado de coches izquierda y derecha..el piloto de la izquierda era thadius y el estaba un pelin por delante pero al cerrarse no puedo hacer nada y su rueda trasera da a ia derecha...el no me veria seguro ya que tenia parte de su coche por delante...asi que toque y ultimo....losiento thadius estaba en un sanwich...al recuperar coche y seguir en la 3 curva me hice un alonso con torete...al estar ultimo empuje y me despiste y cuando lo veo ya era tarde,me lo comi....losiento torete,,,lo unico k me consuela es que tanto thadius y torete hicieron su carrera con normalidad...Gracias a Dios...bueno Felicitar a Kevin y al resto del podium..y atodos los compis por el esfuerzoooo
    Thadius96
    Thadius96


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    -3 puntos

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Thadius96 Sáb 02 Abr 2016, 00:09

    Otro GP en el que tenía ritmo, y la salida volvió a ser desastrosa. Esta vez fui "muy lento" para no derrapar y cometer el mismo error que en Australia, pero desgraciadamente no sé lo que pasó que me dieron en la curva y adiós. A partir de ahí volvía a empezar la carrera último y tocaba remontar de nuevo. Ahora leyendo la crónica de Makia sé que fue él, (porque realmente no sabía lo que había pasado). Desde aquí te digo que no te preocupes, fue un toque leve y pude continuar la carrera, obviamente fastidia pero no te preocupes, un error lo tiene cualquiera y más cuando cuentas que no tenías espacio. Seguro que fue sin querer, así que no hay problema. Estamos para divertirnos aunque obviamente fastidia jejeje.

    Lo dicho, tocaba remontar, y en la segunda vuelta nos pusimos 4 en paralelo en la recta de meta, increíble. En la primera vuelta ya adelanté como a 5 personas y logré remontar hasta la sexta plaza, hasta que paré, pero mi posición real era 10. Quería ir a por todas, tenía ritmo y si quería estar arriba tenía que hacer algo diferente, y eso hice. Me vi muy bien con los neumáticos y decidí que era el momento de arriesgarse, así que decidí hacer 2 paradas y hacer Blando, blando, superblando. La jugada me salió bien, aunque al final con el superblando me quedé a 10 segundos de pedro crespo. Luego en las 2 últimas vueltas estaba doblando a Jhony y éste sin querer se le fue el coche y me tocó un poco, cosa que provocó que trompeará y quemara mis neumáticos que por mi estrategia tan arriesgada iba al límite. Por eso en las dos últimas curvas cada vez que giraba el coche me derrapaba y trompeaba. Desde aquí también decirle a Jhony que no se preocupe, que sé que fue sin querer y que aunque me jodió bastante porque de quedar 7 a 10 es bastante xD y más después de toda la remontada, esto es un juego ¡y no le voy a dar más importancia! Cuando es sin querer y no se ha arriesgado en exceso no me importa que me toquen por error.

    Por último, durante la carrera tuve que adelantar varias veces a Donknuto, el cual quiero felicitar por su gran progreso de Australía a este GP. Además también le quiero felicitar porque es un piloto que sabe adelantar y defenderse, dónde hacerlo y sin poner en riesgo la integridad de los dos pilotos. Y lo mismo sucede cuando le vas a adelantar, deja los espacios que debe dejar y una vez adelantado lo asume y no se tira a lo desesperado. Cuando un piloto hace esto da gusto, y por eso quería recalcarlo.

    En definitiva, sinceramente, creo que habría acabado 5 si no hubiera tenido los incidentes, ya que he logrado comprender los neumáticos y el mod. Ahora me queda comprender los reglajes.

    Por último felicitar la retransmisión. Esta vez todo perfecto, ningún error. Ni lag, ni equivocaciones, muy bien. (Por cierto quería mirar la retransmisión en el movil y en la tele pero solo salían los últimos 15 segundos, he tenido que ir al PC para verlo que ahí sí que salía bien, por si os ayuda que os lo diga).

    Espero que en China no tenga problemas en la salida jajajaja.
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por IAMSRG1 Sáb 02 Abr 2016, 16:06

    Aquí va mi crónica:

    Me faltó mucho rodaje, a causa de la semana santa no pude entrenar nada y evidentemente se notó mucho en mi ritmo.

    Clasi: Hice un tiempo mas o menos como esperaba, pero muy lento, clasifiqué 18º

    Carrera: Tenía esperanzas de por lo menos acabar cerca de las posiciones de puntos, pero yo mismo me encargué de despejarlas con un error muy tonto en la salida. Me adelante por muy poco al semáforo y drive trough. A partir de aquí, y a pesar de haber ganado bastantes posiciones en la salida, con el drive trough en la primera vuelta me puse último. Me centre en conservar neumáticos y gané algunas posiciones hasta la 13ª. Quien sabe si sin ese error en la salida podría haber rozado los puntitos, pero tan atrás y con el tema de doblajes no pude hacer mucho mas.

    Conclusión, me faltó mucho ritmo, para China entrenaremos mucho mas para poder estar mas arriba. Felicitar por último a Kevin por la victoria, a todos los que ganaron puntos y acabaron, y a la retransmisión que como es habitual qué muy buena. Nos vemos en la próxima!
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 02 Abr 2016, 20:27

    Hola pedazo de carrera que se ha disputado este jueves lastima que por atras no nos hayamos enterado hasta no ver la retransmision.
    En cuanto a mi cualy no esperaba hacerlo tan mal la verdad, es que mi ritmo era lento no tuve ninguna vuelta buena lo que me hizo salir el ultimo me tocaba remontar jaja.
    Para ello me propuse hacer dos paradas blandos blandos y superblandos yendo muy suave conservando neumaticos y muy fino para no cometer errores lo principal era acabar y que los demas fueranfallando y que me permitiera escalar posiciones no por merecimiento propio ,lo que me salio bastante bien remontando diez puestos con respecto a la salida.
    Con un poco de suerte y mucho entreno espero ir mejorando y pillar algun puntito en algun Gran Premio
    Pedir perdon a Thadius96 por fastidiarle, al final de la carrera hice un trompo ,al ver la repeticion he visto que me movi levemente hacia delante lo que hizo que me diera , deberia haber dado marcha atras y dejado libre la trazada, lo siento.
    Felicitar a Kevin ,Walo y Xinxi por el gran duelo que nos ofrecieron ,lastima el error de Xinxi que hubiera puesto mas interesante aun las ultimas vueltas, lo que permitio el tercer puesto de Tentacu enhorabuena. Tambien dar las gracias a Gary que me ayudo enormemente con el setup siguiendo sus consejos seguro que mejorare en las siguiente carreras,felicitar tambien a mi compañero Popy que con un poco mas de entreno estara alla arriba de todas formas muy buen cuarto puesto.
    Y por ultimo felicitar a los comentaristas que hicieron disfrutar a todos los que pudieron ver la carrera en directo ,sobre todo a Miguel que se lo paso como un enano, una carrera como esta vale todo el esfuerzo que supone elaborar este mod. Un saludo nos vemos en china.
    DavidCr
    DavidCr


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : DavidCr
    ID Twitterhttps://twitter.com/damaxi94 Mensajes : 51
    +14
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    -1 punto

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por DavidCr Sáb 02 Abr 2016, 22:12

    Bueno gente aquí pongo mi crónica tras unos días de relax para pensar en lo ocurrido.

    Clasificación: Clasificación horrible solo tuve un intento he de decir que tampoco podría llegar a mejorar mucho mas xD.

    Carrera: Grandisima carrera por mi parte llegue a tener pocos errores durante toda la carrera y al principio me veía luchando con carlos.R pero después de tantas luchas los neumáticos se me desgastaron demasiado rápido y empece a perder mucho tiempo por vuelta una gran pena pero algo que tengo que tener en cuenta para el próximo gran premio xD, por desgracia a falta de 7 vueltas el server me echo y no puede terminar la carrera espero que no me vuelva a pasar. Para terminar felicitar a Kevin y walo por esa gran carrera y como no felicitar a mi compañero por ese 5ª posición
    que se la merece y espero apoyarle con algunos puntos.

    P.D: No me pareció correcto que al principio de la Q1 intentase abrir espacio con el piloto de delante para tener una vuelta limpia para marcar tiempo y que justo al final de la vuelta llegaran otros pilotos se aprovecharan del espacio que tenia delante impidiendo así realizar una vuelta limpia eso me parece de mala educación y de falta de respeto pero claro esta es mi opinión.

    Por otra parte me gustaría mencionar a Thadius ya que en la vuelta 2 a la hora de adelantarme en las curvas 4 y 5 me empujo hacia la arena por suerte sin incidentes y incluso sin perder tiempo pero quiero dejar claro que me pareció feo que no me dejaras espacio para trazar la curva y mas feo me pareció que después de la carrera no me dijeras nada.

    Gracias a todos y sobre todo a la ORG por hacer este gran mod nos vemos en el próximo gran premio
    torete
    torete


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : torete
    Mensajes : 37
    +13
    Edad : 39
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por torete Dom 03 Abr 2016, 21:44

    Bueno compañeros aquí va mi crónica también:

    Clasificación fue fatal tuve problemas de conexión y me tiro del server en la segunda vuelta lanzada y venia mejorando bastante, bueno tema no muy importante para mi ya que contra mas adelante salga mas coches tengo alrededor, cosa que todavía cuesta un poco.

    Bueno partimos desde la 19 posición, salida limpia y mas o menos sin problemas y fiel a mi ritmo y a que había trabajado mucho en esta semana, tuve una carrera bastante lineal ya que pocas carreras había podido ver y seguir a los pilotos que seguía, hice carrera carrera a dos paradas, un poco conservador ya que me obligaba a ir un poquito mas relajado para no fatigar mucho las gomas, pero genial al final conseguí mi objetivo que era acabar y poder seguir a alguien durante algunos instantes de carrera.

    Ya solo me quedaría felicitar a los compañeros del podio, y también a todos los pilotos que puntuaron fue un carrerón en toda regla de todos.Agradecer también a la organización y a todos los compañeros y pedir disculpas si en algún momento pudiera dar un toque o molestar a alguien.
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Fran-el17 Lun 04 Abr 2016, 02:53



    Mi "Cronica" Wink
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón rF RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Factor10

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por P.Crespo Lun 04 Abr 2016, 15:24

    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Cabece10
    Declaraciones del equipo:
    De parte del equipo Sauber, nos gustaría hacer incapié en un par de incidencias en el transcurso de las sesiones de clasificación, nuestros dos coches iban juntos en la vuelta  de preparación con una buena distancia  entre ellos, que les permitiría hacer una vuelta lanzada limpia, sin embargo varios pilotos, decidieron no guardar espacio y meterse entre medias en la vuelta de preparación, para esta carrera, hemos decidido dejarlo pasar, de ser así en siguientes pruebas, nos veremos en la obligación de reclamar dichas acciones.
    Por otra parte estamos contentos de volver a tener otro coche en los puntos y esta vez con un 5º puesto, y mandamos ese ánimo que sabemos que tanto necesita nuestro otro piloto, pronto llegarán los resultados.


    Declaraciones de P.Crespo:
    *Vimos que hiciste una clasificación muy estable, casi calcaste los tiempos de Q1 a Q2, ¿ Es esta tu mejor clasificación en esta categoria ?
    -Ha sido mi mejor Qualy sin duda, pasamos a Q2 con nuestro mejor tiempo personal en todo el fin de semana y en Q2 solo bajamos una décima con el mismo neumático, de haber llevado el super blando quizás habríamos estado más arriba, aunque eso no lo sabremos.
    *Viendo como transcurrió el gran premio, ¿ Té imaginabas acabar 5º ?
    -No, ni mucho menos, a falta de 5 vueltas estaba 8º si no me equivoco, Xinxi se accidenta, y Eddy y Fran abandonan, 5º a consecuencia de abandonos pero muy contento, constante y a mi juicio, merecido
    *7º en Australia, ahora 5º en Bahrein, es un buen inicio, ¿ Cómo te ves el resto de la temporada ?
    -Tengo que espavilar, los números son buenos,  pero  mis principales rivales como Tentacu y Fran están muy fuertes, y a mi parecer, un escalon por encima mía, necesito ser más competitivo en el vuelta a vuelta , tengo ritmo pero me cuesta encontrarlo en carrera, espero ganar en confianza para China.

    Declaraciones de Damaxi:
    *Vimos que tuviste problemas en la clasificación quedando en la 20ª posición, es tu peor clasificación hasta el momento, ¿ A qué se debió este resultado ?, ¿ esperabas más ?
    -Bueno, en la primera vuelta no conseguí  el espacio suficiente para hacer una buena vuelta y tras ese error solo tuve tiempo de hacer un solo intento. Por supuesto que me esperaba mas pero solo con un intento no podia pedir mucho mas.
    * Finalmente, abandono, 2º consecutivo, ¿ qué pasó ?,  ¿ como afecta esto a tus ánimos ?
    -El abandono fué ajeno al coche, tuve un pequeño problema a falta de 5 vueltas que espero no vuelva a suceder, en el tema de ánimos estoy bien, con ganas de seguir avanzando,  poco a poco llegarán los resultados esperados.
    *Ahora China, circuito complicado,  ¿ como te ves de cara a este gran premio ? ¿ Creés que tienes que dar mas de ti ?
    -China es un circuito que me está gustando mucho, la adaptación ha sido rápida y con muchas ganas de entrenar .
    -Sí,  por supuesto, tengo que empezar a emplearme al 120% para empezar a sacar rendimiendto
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Offici10
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Jhonny1210 Lun 04 Abr 2016, 19:17

    Qué buen vídeo Franel17 me ha gustado mucho
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Erserginho Mar 05 Abr 2016, 15:01

    buenas a todos,este es mi resumen.
    Clasificacion: este año estoy practicando las clasificaciones muy poco o nada asi que saldria desde la posicion 13.no habia mas.

    Carrera: salgo muy bien y pasada la curva 3 me coloco en p8 en la curva 4 me adelanta aurio,termina la vuelta 1 y en las siguientes me pasan pedro y manel,me consigo enganchar a ellos y a las pocas vueltas a la salida de la curva 4 a manel se le va el coche y me pongo detras de pedro que lleva delante a aurio,seguimos los tres y unas vueltas despues tambien a la salida de la curva 4 se le va el coche a aurio,ya me quede solo con pedro que lo llevaba 2sg por delante,asin nos tirariamos el resto de la carrera,grande pedro ni un fallo,hicimos las paradas iguales,yo podia haber intentado adelantar la mia una vuelta en cada una pero no me fiaba del desgaste ya que este año es complicado y tampooco termine la carrera de australia,no tenia la confianza suficiente para hacerlo,mi objetivo era acabar sin errores la carrera y asi fue,aunque pare una vuelta antes que pedro en mi ultima parada,pero el salio por delante,y ya asin fuimos hasta el final,en las ultimas vueltas hubo un par de abandonos y algun incidente por delante que me valio para ser p6,sino hubiera acabado p9.pero bien objetivo cumplido de esta carrera...

    dar la enhorabuena a kevin por su primera victoria,me alegro makina,te la mereces,felicitar al resto del podium y a los que terminaron y los que no la proxima ira mejor,a mi compi y amigo Makia que no fue su gp,para el siguiente estaras mas fuerte,seguro.nombrar tambien a popy por su p4,no esta nada mal,viendo lo poco que ha entrenado,enhorabuena elias,you are very fast... jajajajajajaja...

    tambien acordarme de la organizacion y de los comentaristas,sin ustedes esto no seria posible,mil gracias señores por ese gran trabajo que haceis...

    nos vemos en China...
    DonKnuto
    DonKnuto
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : DonKnutO
    ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
    +115
    Edad : 35
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por DonKnuto Jue 07 Abr 2016, 15:28

    NOTA DE PRENSA DE LA SCUDERIA TORO ROSSO CRÓNICAS GP.BAHREIN

    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Tororo10

    DonKnutO #55


    Carrera muy divertida en mi "2º Test de pretemporada" saliendo en 16ª posición donde la importancia de no cometer errores no solo en la primera vuelta, si no en todo el primer sting y durante la carrera. Obtuvieron como recompensa la 8ª posición y cuatro puntos buenos que me colocan 13º en la general. Justo donde acabe la temporada anterior.

    Clasificación:
    Fue bastante mala, en los entrenamientos había conseguido hacer 1.32 altos pero en los pocos intentos que tuve solo conseguí hacer un 1.35 y termine en 16ª posición. Abra que seguir trabajando para poder pasar a Q2 o quedarme lo mas cerca posible.

    Por otra parte me gustaría comentar que no me gusto nada que ciertos pilotos se tomaran el privilegio de colarse delante mio durante la vuelta de preparación al primer intento. Señores si salimos todos in fila india cuando se enciende el semáforo en Q1, hay que respetar al piloto que tienes delante, dejando la distancia de seguridad y el espacio que necesites para arrancar la vuelta rápida. Para futuros incidentes similares se tomara la decisión de reclamar dichas acciones.

    Carrera:
    La salida fue "aceptable" y no perdí ninguna posición en los primeros metros https://i.gyazo.com/ed14e88123ed900d15e18017e6389295.mp4 pero en la primera curva todo cambio, Carlos-R arriesgo y me adelanto por el exterior y gracias a un incidente entre Kini, Makia y Thadius en la primera curva ganemos 3 posiciones. https://i.gyazo.com/e9f856abc959440d99254d4f60eb7cb8.mp4 Justo antes de terminar la primera vuelta, Osemi comete un error se sale y  de kini aproveche para pegarme a Carlos-R para pasarlo. https://i.gyazo.com/99803d1d367d043e4b179bfa69791921.mp4 Durante las vueltas 2 y 3 kini me estuvo presionando pero cometió un error saliendo de la ultima curva y chocando contra el muro https://i.gyazo.com/c327c5544ed0301f1d6c4d56c6562106.mp4 una pena porque se hubiera visto una bonita batalla. El resto de la carrera fui bastante solo en la 11ª posición exceptuando alguna lucha con Thadius pero mas que nada concentrado en ser constante en cuanto a ritmo y esperando algún error del Top10 que me colocaron en 8ª posición.

    Tentacu #33

    Clasificación:
    El tiempo en Q1 no fue muy bueno comparado con lo que venia haciendo en entrenamientos y solo pude hacer dos intentos. El primero falle en la ultima curva antes de meta y en el segundo pude hacer un tiempo para pasar a Q2 en 7ª posición.

    En la Q2 opte por el compuesto super blando a ultima hora y la verdad que no había rodado nada con este compuesto. Al final 5º con un solo intento ya que me dormí un poco al salir y para el segundo intento no llegue por poco a pasar por la línea de meta.

    Carrera:
    La salida no fue mala y no perdí ni gane ninguna posición siguiendo a Edy pero en la primera vuelta tuve que protegerme de Fran y Popy. A partir de la 3ª vuelta pude distanciarme un poco de los que venían detrás pero Edy poco a poco se me fue escapando y los super blandos empezaron a caer. Creo que pare en la vuelta 6 a poner blandos y ya fui muchas vueltas solo a distancia con mis perseguidores Popy y Fran asta mi 2ª parada que puse blandos, tuve que adelantar a Erserginho y a PCrespo. En mi 3ª y ultima parada en la vuelta 26 asta la 30 fui solo hasta que me encontré a Edy saliendo de boxes y con neumáticos frescos y super blandos no tardo nada en pasarme pero pasando por recta de meta veo a Xinxillaman en box y recupero la 4ª posición. Después que me pasara Edy pensaba que se escaparía pero con el rebufo y el drs en las rectas le recuperaba y podía seguirlo hasta que en la vuelta 34 creo, Edy rompe motor y para mi sorpresa termino en mi gran 3º posición!

    La verdad muy contento por mi mejor resultado en lo que llevo de rFactor, hacer un podio con el nivel que hay es difícil pero este año espero estar hay delante y aprovechar todos los podios posibles, no sera fácil pero la 5ª posición en Australia y la 3ª echa en Bahrein me hace pensar que voy en la buena linea para mantenerme en el top5 durante la temporada.

    Declaraciones del equipo:

    P. Tentacu: ¿Crees de verdad que podrás mantener el nivel de estas dos ultimas carreras a lo largo de la temporada? R. Si, habrán circuitos que se me darán peor o mejor pero se que mi nivel seguirá creciendo durante la temporada.

    P. DonknutO: ¿Te esperabas puntuar en tu "2º Test de pretemporada" teniendo en cuenta el abandono de Australia y que es la primera carrera que finalizas esta temporada? R. La verdad es que no, a sido toda una sorpresa. Entrar el top10 durante la temporada es el objetivo pero se que es difícil y que puntuar tan pronto es algo muy positivo.

    P. Tentacu y DonknutO: ¿Parte importante de vuestros buenos resultados y rápida adaptación a rFactor2, se basan en como estáis trabajando conjuntamente ajustando el coche? R. Tentacu: Por su puesto, sin la ayuda de los ingenieros y el trabajo de mi compañero de equipo no hubiéramos dado este gran paso tan rápido. R. DonknutO: Si, todo sabemos que el setup es parte importante en rFactor y aunque todavía no hemos dado con la tecla final, tenemos la ventaja de haber echo una buena base con la que poder trabajar cómodamente en los demás circuitos.

    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Logo_t10

    Desde el equipo Toro Rosso queremos felicitar: A Kevin por su 1ª Victoria de rFactor en CGC. A Walo por esa 2ª posición, ya queda poco para la victoria. A P.Crespo por esa gran 5ª posición, muy buena crak a seguir luchando. Y por ultimo a todos los que acabasteis la carrera en especial a Torete, Jhonny y Adrii.

    Pd: La Retransmisión estuvo bien pero por poner algún pero como siempre se veía algo oscuro, abría que mirar de subirle mas el brillo para futuros Gp's nocturnos como Singapore y Abu Dhabi. Por los demás todo bien como tiene que ser.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo, nos vemos en china Wink

    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F2 RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por F1PopymelF1 Vie 08 Abr 2016, 09:25

    Carrera muy divertida en la que al final pude sumar mis primeros puntos del campeonato Very Happy

    Os resumo:

    Clasificación: Muy difícil. Salgo, creo recordar, octavo, después de hacer dos intentos. Conseguí una buena vuelta para las posibilidades y el ritmo que tenía. Quizá hice un pequeño fallo pero aún habiéndola hecha casi perfecta no creo que hubiese podido mejorarla en más de 2 ó 3 décimas.

    Carrera:Hago una salida decente. Gano algunas posiciones, pero luego vuelvo a perderlas en la curva 4. Mantengo una bonita lucha con Fran, tuvimos un ritmo relativamente parecido, ya que pienso que yo iba un poco más lento (no pasa nada por el incidente, se que no lo hiciste a posta, cosas de las carreras... gasta más cuidado para la siguiente Razz ). Nos adelantamos mutuamente en algunas ocasiones xD, estuvo chulo Very Happy. También con Tentacu, pero esta más bien fué en la distancia, ya que era más rápido que yo, intentaba por lo menos mantener la distancia lo máximo posible porque no podía recortarla, pero era casi imposible Sad .

    De este modo rodé sexto-séptimo casi toda la carrera, intentando no hacer fallos e iendo lo más rápido que podía. Se me cruzó el coche un par de veces, a pique de tener un accidente, pero por suerte pude salvarlas.

    Finalmente terminé en cuarta posición, beneficiándome del abandono de Eddy (lo siento compañero, espero que tengas más suerte para la siguiente) y tras el accidente de Xinxi que por lo menos supo salvar los muebles, puntuar y terminar la carrera.

    Muchas felicidades Kevin!!!... me alegro mucho por tí. Ya hacía tiempo que te lo merecías. También felicitar a Wallo y tentacu por sus carrerones :bravo:, a Pedro, a mi amigo Sergio, a Gary, a mi compi y a todos los que pudísteis acabarla.

    Ánimo para los abandonos y los que tuvísteis algún que otro contratiempo en carrera.

    Nos vemos por el server!
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F2 RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por F1PopymelF1 Vie 08 Abr 2016, 09:32

    Fran-el17 escribió:

    Mi "Cronica" Wink

    Me recuerda tu resumen a los que hacía Jayd cuando corríamos los campeonatos con el F1 Championship Edition 2006 de ps3 bounce ... cómo pasa el tiempo!

    Tuvistes mala suerte, ibas muy bien.

    Ánimo!!!... no hay mal que cien años dure... (creo que es así el dicho, no?) Rolling Eyes ... Very Happy

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 02 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 00:46