PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Jhonny1210
Thadius96
IAMSRG1
P.Crespo
kevintheboss
ORG_RFACTOR
10 participantes

    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty

    Circuito RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 01 Abr 2016, 13:06

    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE CHINA






    Información General

    Circuito: 2016 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX
    Fecha: 14 de Abril de 2016
    Briefing: 22:00 hora española
    Hora de inicio: 22:20
    Servidor: Temporada 2016 cgc
    Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



    Descarga e Instalación circuito


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA 1421421807892


    Información de la carrera

    Clasificación: Q1 12' y Q2 8'
    Vueltas: 34 (60% real) + Vuelta de formación
    Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    Control de tracción: Desactivado
    Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
    Reglas de Parc Fermé: Si
    Cambio automático: Permitido
    Embrague automático: Permitido
    Multiplicador de daños: 70%
    Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas






    21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)
    puntualidad
    uso obligatorio anticheat
    reglamento







    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA 111






    REPETICIONES

    Q1

    Q2

    CARRERA




    Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 28 Oct 2016, 23:19, editado 3 veces
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por kevintheboss Lun 04 Abr 2016, 13:47

    Buenas el link del circuito no funciona lo podeis volver a subir? Saludos!
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 04 Abr 2016, 14:08

    Nuevo circuito de china en el mensaje nº1, desinstalar y borrar el anterior circuito
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    Títulos CGCRONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel10 Campeón rF RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Factor10

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por P.Crespo Miér 06 Abr 2016, 15:31

    Buenas me e dado cuenta de que en la curva 6 como te salgas un poco, al exterior, te cuenta como atajo y no te cuenta el tiempo, lo digo por que en carrera es probable que mas de 1 se meta un recto y acabe fuera, eso podría traer una pila de sanciones por parte del juego, es posible cambiarlo?
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Captur11
    Por cierto el antichetos sigue sin ir bien.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Miér 06 Abr 2016, 17:07

    P.Crespo escribió:Buenas me e dado cuenta de que en la curva 6 como te salgas un poco, al exterior, te cuenta como atajo y no te cuenta el tiempo, lo digo por que en carrera es probable que mas de 1 se meta un recto y acabe fuera, eso podría traer una pila de sanciones por parte del juego, es posible cambiarlo?
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Captur11
    Por cierto el antichetos sigue sin ir bien.

    Contestado.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 15 Abr 2016, 15:55

    Repeticiones añadidas en el primer mensaje del hilo.

    Saludos
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 15 Abr 2016, 16:36

    Aquí va mi crónica:

    Entrenos: La primera semana pude entrenar bastante, pero jugando a futbol me lesioné la costilla y la segunda semana a causa de esto no he podido entrenar tanto, cosa que ha afectado mi progresión en este gp.

    Clasi: Los dias previos a la carrera no pude quedarme a menos de 5 decimas de mi mejor tiempo de los entrenos. Afortunadamente en el primer intento de clasi conseguí igualar mi mejor tiempo de entrenos. Una grata sorpresa que nos permitiría salir desde la 14a posición.

    Carrera: Salí asegurando, no quise equivocarme como en la última, y después de las primeras dos curvas mantenía la 14a posición. Parecía que podríamos disfrutar de algunas luchas divertidas aprovechando que estábamos todos pegados, pero después de la curva que da paso al segundo sector, vi que había un importante accidente delante, e intente pegarme al piano izquierdo para evitar colisionar, sin embargo un monoplaza se cruzo a causa del accidente y no pude evitar el golpe. Una lástima, pero tocaba seguir adelante con el coche dañado. El primer stint fue bueno en cuanto a desgaste comparado con los datos que había recogido de los test anteriores. Tuve algunas luchas, un poco accidentadas eso sí. En la última curva entramos en paralelo Adri y yo y me salí de los limites de la pista para evitar la colisión, cosas de carreras, es normal. Mas tarde en esa misma curva, entre también en paralelo con Izecson, yo por fuera y el por dentro, y el acaba trompeando. He querido ver la repetición para ver si realmente tuve la culpa de ello, y creo que si tengo buena parte, por lo que me disculpo. Tenia que haberme abierto mas, te dejé muy poco espacio por dentro y eso provocó que trompearas, lo siento, pensé que no me aguantarías en paralelo y me adelantarlas en recta, mea culpa. A partir de aquí la carrera consistió en controlar el desgaste y mantener un ritmo para ver si cazábamos algo. 3 paradas, blando, blando, blando y superblando. Al final una 13a posición, que no deja un mal sabor de boca, pero que indica que hay que mejorar mucho mas. Felicitar a Kevin, Xinxi y Popy, y a todos los que puntuasteis y acabasteis la carrera. Nos vemos en Sochi, un saludo!

    Thadius96
    Thadius96


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    -3 puntos

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por Thadius96 Sáb 16 Abr 2016, 20:26

    Hola a todos. Hoy es una crónica complicada, ya que lo último que a uno después de lo ocurrido lo que le interesa es pasar desapercibido. Soy un tipo que siempre da la cara y por eso haré la crónica.
    Por lo que hace a la carrera no vale la pena comentar nada, fui todo el rato solo por culpa del juego y ahora os explicaré por qué.
    Como bien he leído más arriba, en la curva 6 si te sales al exterior cuenta como curva saltada. Bien, pues al salir último y ver el mega-accidente que se había formado, decidí ir por el césped y evitar la colisión. Por culpa de ir por el césped tuve que aflojar mucho y frenar porque si no trompeaba. Pero cuando vuelvo a pista me encuentro con el stop and go por haber atajado, wtf? qué hago? me quedo en pista y me estampo con los de delante? Por culpa de eso se arruinó un poco mi carrera. Luego tuve otra sanción por lo que pasó con Xinxi que ahí no tengo nada que decir. Pero es que a la vuelta siguiente, me salí en el curva 10 un pelín de nada y otro stop and go!!!! Fue flipante, me fui indignadísimo con las sanciones. Como algunos saben este gran premio tuve problemas con el acelerador, pero además el ff me dio problemas, toca reinstalar el juego ya que fuera de él va perfecto.

    Primero de todo, nada más abandonar la carrera le pedí perdón a Xinxi y pedí perdón a los espectadores. Asumo toda la culpa aunque daré mis razones. Primero de todo, me gustaría comentar que no actúe tan mal como algunos dijeron. Creo que casi ni perdió tiempo sinceramente, está claro que el problema fue el impacto. Si tengo a Xinxi pegado atrás por el exterior y yo por el interior, sabiendo que el tracciona mejor y que me comerá, qué hago, me voy al exterior y le tapono y colisionamos? decidí quedarme quieto y al salir ya me apartaría y así evitaría problemas. El problema llegó en la frenada. Si veis la repetición, podréis apreciar que freno correctamente e incluso empiezo a encarar el coche para realizar la curva normal. Pero de repente veo que me acerco super rápido al coche de Xinxi y allí ya no tuve nada que hacer. No puedo revivir el momento, pero tengo al sensación de que no entré pasado. El impacto fue mínimo pero suficiente como para que perdiera el control, intenté evitarlo pero no pude evitar rozarle la rueda. Está claro que actúe mal, que tengo toda la culpa y que la próxima vez iré con mucho más cuidado y solo puedo pedir perdón de nuevo a Xinxi y a los aficionados. Tengo mucho respeto a todos los pilotos, sean de los últimos o de los primeros y los trato a todos por igual y no es característico de mí ir golpeando a la gente.
    El gran premio anterior me pasó exactamente lo mismo con Jhonny y tampoco hice un mundo, aunque entiendo que cada uno se toma esto a su manera, quizás yo no me lo tomo tan tan tan tan en serio.
    Cada uno que saque sus conclusiones. Esta es mi versión y espero que me hayáis entendido. Son días difíciles y quiero que sepáis que me dolió mucho lo sucedido ya que no es propio de mí y todo el error es mío y afectó en la carrera.

    ¡Espero que nos veamos en Sochi y no tenga problemas con el volante y pedales y así no ser doblado!
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por Jhonny1210 Dom 17 Abr 2016, 11:27

    hola a todos tras una clasificacion mala salgo 20 esperaba estar por encima de damaxi y adri pero solo pude superar a torete.
    Me tomo con tranquilidad la salida y cuando menos me lo espero me encuentro en el lio que intento solventar por el exterior izquierdo e impactando con las protecciones laterales lo que me hace volar crei que no iba a poder continuar pero a pesar de lo aparatoso el coche iba basante bien lo que hizo que no tuviese que parar ni el juego me puso ninguna sancion y me coloque en la posicion 12 ahi estuve aguantando unas vueltas con Iam ,makia e izecson que dieron buena cuenta de mi en las 5 primeras vueltas,ya en la vuelta 7 en la penultima curva se me va el coche de atras y me pasa walo que habia parado a cambiar gomas y cuando me reincorporo al hacer la ultima curva como no tenia todavia la velocidad adecuada Adri que si la llevaba me alcanza por detras lo que le hace trompear a el,perdona me tenia que haber apartado para que pasaras y no estorbarte ahi quede solo en la posicion 15 paro en la vuelta 10 y tardo 8 segundos para arreglar los daños de la primera vuelta y al salir me encuentro que entra Torete al que doy por detras tambien entra Adrii ,al salir de cambiar ruedas uno no ve por lo menos yo (he visto la repeticion) que al salir no se ven si entran o no otros coches a cambiar ruedas ,lo siento torete por el toque.
    En la vuelta 13 me dobla Kevin y me mantengo el el puesto 16 hasta la siguiente parada en la vuelta 19 que vulevo a poner blandas, en la vuelta 27 por el abandono de Eddy me puse 14 en la vuelta 28 puse superblandas y de ahi hasta el final quedando en la posicion 14
    Dar la enhorabuena a Kevin por la victoria lastima el incidente de Xinxi que de no haberlo tenido hubiera ganado pero asi son las carreras y como no a mi compi Popy que tras los problemas que tuvo con la actualizacion a ultima hora del juego quedo en una muy buena tercera plaza, tambien felicitar a Gary por esa novena plaza y por la ayuda en todo momemto con el setup y dar animos a todos los que no acabaron sobre todo por el esfuerzo que lleva durante las dos semanas dando cientos de vueltas para que al final no pueda uno ni terminar la prueba esto va por Damaxi ,al final ya vereis como tanto esfuerzo trae la recompensa,y como no la retransmision como siempre de 10 un saludo y nos vemos en Ruisa
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 33
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    Títulos CGCRONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel10 Campeón rF RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA 2jbwdtx
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Silver10 Subcampeón rF RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Rfacto12
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Silver10 Subcampeón rF RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Rfacto11
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel12 Campeón GT1 RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA G_turi11
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel10 Campeón F1 RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA F1_20116
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel12 Campeón GT RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA G_turi10
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Silver10 Subcampeón F2 RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA F1_20111
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel12 Campeón GT2 RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por Xinxillaman Dom 17 Abr 2016, 11:32

    buenas, aceptare tus disculpas thadius pero respondiéndote a unos puntos que tu dices. primero esta claro que entras pasado, no ibas a meter el coche en esa curva por la trazada ni en broma, si te pones a mirar la repetición podrás ver lo que te digo, aparte que es imposible que apures mas que yo en esa curva ni en ninguna otra porque si fuera así serias mas rápido que yo y creo que esa no es la situación.
    Otro punto que quiero recalcar es el que dices que no crees que pierda tanto tiempo sinceramente, aquí te puedo responder que aparte de dañarme el coche por la parte trasera pierdo casi todas las opciones a la victoria , y de poder ganar la carrera y estar a 5 puntos del líder paso a estar a 19 puntos del líder, así que eso de que no perdí tanto lo podríamos discutir.
    A lo mejor no te lo tomas tan enserio o lo que tu quieras, no se lo que has rodado y a lo mejor te da igual lo que te pase en las carreras, pero hay gente que si se lo toma mas enserio y con bastantes horas de dedicación, a mi me da igual si me estampo yo solo y pierdo la carrera por mis propios medios pero cuando estas haciendo una carrera perfecta algo así es muy molesto, no solo por los puntos o victorias sino por las horas de dedicación y preparación. solo espero que no vuelva a suceder algo así ni a mi ni a ningún otro compañero.

    Saludos xinxi
    AdriiCRG8
    AdriiCRG8


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty ID Piloto : AdriiCRG8
    Mensajes : 42
    +11
    Edad : 26
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    -5 puntos

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por AdriiCRG8 Dom 17 Abr 2016, 16:54

    Jhonny1210 escribió:hola a todos tras una clasificacion mala salgo 20 esperaba estar por encima de damaxi y adri pero solo pude superar a torete.
    Me tomo con tranquilidad la salida y cuando menos me lo espero me encuentro en el lio que intento solventar por el exterior izquierdo e impactando con las protecciones laterales lo que me hace volar crei que no iba a poder continuar pero a pesar de lo aparatoso el coche iba basante bien lo que hizo que no tuviese que parar ni el juego me puso ninguna sancion y me coloque en la posicion 12 ahi estuve aguantando unas vueltas con Iam ,makia e izecson que dieron buena cuenta de mi en las 5 primeras vueltas,ya en la vuelta 7 en la penultima curva se me va el coche de atras y me pasa walo que habia parado a cambiar gomas y cuando me reincorporo al hacer la ultima curva como no tenia todavia la velocidad adecuada Adri que si la llevaba me alcanza por detras lo que le hace trompear a el,perdona me tenia que haber apartado para que pasaras y no estorbarte ahi quede solo en la posicion 15 paro en la vuelta 10 y tardo 8 segundos para arreglar los daños de la primera vuelta y al salir me encuentro que entra Torete al que doy por detras tambien entra Adrii ,al salir de cambiar ruedas uno no ve por lo menos yo (he visto la repeticion) que al salir no se ven si entran o no otros coches a cambiar ruedas ,lo siento torete por el toque.
    En la vuelta 13 me dobla Kevin y me mantengo el el puesto 16 hasta la siguiente parada en la vuelta 19 que vulevo a poner blandas, en la vuelta 27 por el abandono de Eddy me puse 14 en la vuelta 28 puse superblandas y de ahi hasta el final quedando en la posicion 14
    Dar la enhorabuena a Kevin por la victoria lastima el incidente de Xinxi que de no haberlo tenido hubiera ganado pero asi son las carreras y como no a mi compi Popy que tras los problemas que tuvo con la actualizacion a ultima hora del juego quedo en una muy buena tercera plaza, tambien felicitar a Gary por esa novena plaza y por la ayuda en todo momemto con el setup y dar animos a todos los que no acabaron sobre todo por el esfuerzo que lleva durante las dos semanas dando cientos de vueltas para que al final no pueda uno ni terminar la prueba esto va por Damaxi ,al final ya vereis como tanto esfuerzo trae la recompensa,y como no la retransmision como siempre de 10 un saludo y nos vemos en Ruisa

    No pasa nada Jonny por el toque, también calcule mal yo pensando que iba a poder salir a esa velocidad cuando tu ibas mas despacio, Enhorabuena por tu gran carrera crack Wink Nos vemos en los entrenamientos en Shochi.
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    Títulos CGCRONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel10 Campeón F2 RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por F1PopymelF1 Dom 17 Abr 2016, 22:30

    Buenas,

    Pues aquí os dejo mi crónica, comentarios e impresiones de la carrera:

    Como ya sabeis algunos, tuve algún que otro problema, a causa del magnífico steam y la nueva build de rfactor.  Finalmente tuve que reinstalar el juego, configurar el rfactor, el volante y menos mal que tenía unas fotos en el móvil del reglaje.  De todos modos gracias a algún que otro compañero que me pasó el suyo en q1, no recuerdo ni quienes, ya que estaba muy nervioso y sin tiempo, no di ni las gracias Sad. Terminé de configurar todo durante q1 a excepción del drs que sólo lo pude usar en q2 (con los nervios ni lo encontraba en configuración), rompiéndome la cabeza con la interfaz nueva y en inglés, que era un p...to lío, el móvil en la mano para ir poniendo el reglaje, una maldita locura :argh:

    Clasificación: Consigo pasar a q2 de "chorra" y en q3 logro ponerme tercero, tras una buena vuelta, pero con el fallo de meter una marcha más antes de entrar en meta, en lugar de darle al botoncito de drs scratch

    Carrera:Hago una salida decente, aunque pierdo una posición a favor de Walo.  Llegamos a la curva tres, Fran me ataca, bloqueamos los dos de atrás, se nos cruza el coche y casi la liamos en este intento, parece ser, de coreografía o yo que se Rolling Eyes .  A su vez, Walo pierde el control y se forma la tangana, la cual puedo esquivar casi, pero finalmente me doy contra fran y pierdo parte del alerón delantero.  De ahí hasta el final del primer stint ruedo cuarto con Tentacu pegado en el cogote, tras una salida de pista de Eddy.  

    Realizo mi primera parada, pierdo algunos segundos reparando el alerón y me reincorporo sexto o séptimo.  Nuevamente se vuelve a estabilizar la carrera y estoy cuarto, en lucha con Tentacu en la distancia.

    Hago mi segunda y última parada.  Salgo detrás de Pedro, al cual consigo pasar tras algunas vueltas y más tarde a Tentacu, por estrategia, creo.  

    Finalmente termino tercero y contento, ya que es a lo máximo que, de momento, puedo y podía aspirar.

    Felicidades a Kevin, nuevamente, y a Xinxi (siento tu incidente, en la próxima más y mejor Wink)

    Buena Tentacu, Dani y Pedro!

    Muchos ánimos a todos los que tuvísteis problemas o no pudísteis terminar, a todos, pero en especial a los "bokerones"

    Nos vemos en la próxima,

    Saludos
    DonKnuto
    DonKnuto
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty ID Piloto : DonKnutO
    ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
    +115
    Edad : 35
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por DonKnuto Lun 18 Abr 2016, 20:23

    NOTA DE PRENSA DE LA SCUDERIA TORO ROSSO CRÓNICAS GP.CHINA

    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Tororo10

    DonKnutO #55


    Con este 3er y ultimo test, en el Gp de China. Cerramos un mes de pre-temporada personal, en la que de los 3 Gp's disputados, he conseguido puntuar en las dos ultimas carreras y en la ultima incluso colarme en Q2. Una pena el abandono en Australia y mas por un error tonto de despiste. Pero bueno hay que sacar el lado positivo estoy ahora mismo en la 10ª posición del campeonato con 6 puntos. Se de sobras que queda mucha gente por puntuar y que no sera nada fácil mantenerse en el Top10 que al fin y al cabo es donde quiero acabar tanto en las carreras como al final de temporada.

    Clasificación:
    El paso a Q2 fue todo un milagro ya que Makia se quedo a tan solo 54 milésimas de sacarme del 10º puesto.
    En Q2 sabia que la cosa iba a estar complicada y seria difícil quedar por delante teniendo en cuenta que todo los pilotos montaron el neumático super blando, menos P.Crespo y yo que íbamos con el blando. A si que puestos a elegir entre salir 9º por la parte sucia de la izquierda, o 10º por la parte limpia derecha. La 10ª posición acabo siendo un buen sitio para la salida.

    Carrera:
    La Salida fue buena, incluso adelante a P.Crespo en los primeros metros pero cuando creía que tenia la posición ganada, P.Crespo apura la entrada de a la 3º curva y recupera la 9º posición con una (gran maniobra).

    Ahora me gustaría hacer un inciso y dar mi opinión personal sobre el tema del incidente que paso en la primera vuelta, mas en concreto (salida de la curva 6). Pienso que todos debemos entonar el "mea culpa" ya que desde el momento que Kevin se salio en la curva, la bandera amarilla estaba en pista y mínimo asta que los pilotos pasen el o los incidentes se debe reducir la velocidad, intentar esquivar el incidente y no adelantar a ningún piloto. No soltar el gas, he intentar esquivar el incidente to follao y aprovechando para adelantar, como muchos pilotos hicieron. Porque es lamentable que por un error de wallo y una salida de Kevin sin consecuencias, ciertos pilotos líen el percal que liaron... Espero que aprendamos de los errores y no intentemos justificar después culpando a otros de acciones que nosotros mismos hemos producido.  

    Bueno después del inciso y volviendo a la crónica, justo antes de la "hecatombe", como se puede apreciar tengo un pequeño incidente con Izecson, del que pude salí bastante bien parado, como se puede ver aunque con algunos daños leves y muy alejado del grupo de cabeza, lo que me llevo hacer una carrera prácticamente solo con la excepción de otro momentazo a 10 vueltas del final protagonizado por Fran que adelanto a Pedro que salia de hacer su ultima parada y yo con mi ultima parada pendiente y unos neumáticos super blando bastante desgastados, lo que hizo que no pudiera luchar la posición con Pedro. No se para que te aconsejo que cubras el interior de la curva 1, muy buena crak dos maniobras diferentes en el mismo sitio. El día que podamos batallar varias vueltas con las mismas condiciones sera un carreron.

    Contento y satisfecho pero ni mucho menos conforme, se que podía a ver ganado 1 o 2 posiciones más pero una mala estrategia de tres paradas, usando dos juegos de neumáticos super blandos al final. Hizo que no pudiera luchar dichas posiciones.

    Ahora llegan los circuitos europeos donde poder seguir demostrando y mejorando todo lo aprendido en este mes de pretemporada porque aunque vamos en la buena linea sabemos que no es ni mucho menos suficiente ya que cuando las cosas se aprieten mas a lo largo de la temporada sera muy difícil seguir obteniendo cada vez mejores resultados.

    Próximamente... la crónica de Tentacu #33

    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Tentac10

    Declaraciones del equipo:

    Tentacu:Fuentes internas de Toro Rosso nos informan que tomaste la decisión de disputar el Gp con un setup nuevo que no habías probado. P.¿Porque esa decisión a ultima hora?
    R.La verdad que venia teniendo problemas con el desgaste y a ultima hora decidí cambiar unos parámetros con la ayuda de mi compañero de equipo.

    Tentacu:Teniendo en cuenta tu mejor vuelta en entrenos con el neumático blando/1.36.068 y neumático super blando/1:35.427. P.¿Estas decepcionado con el tiempo logrado en Q2?
    R.Si que fue un poco decepcionante pero cometí varios errores y eso al final lo pagas.

    DonKnutO: Primera Q2 de la temporada y segunda carrera consecutiva puntuando. P.¿Es este tu mejor arranque de temporada?
    R.Sin duda, lograr estos resultados en primeras carreras, era algo muy difícil teniendo en cuenta que el año anterior no empece a puntuar ni a clasificar bien asta la mitad-final de la temporada.

    DonKnutO: Viendo el nivel de tu compañero esta temporada. P.¿Te ves capaz de alcanzarlo?
    R.Es complicado sacar algún tipo de conclusión. Se que por el momento esta un paso por delante pero en algunos circuitos podre llegar alcanzar un nivel muy parecido.

    Tentacu y DonknutO:Ahora mismo estáis 3º en el Campeonato de constructores, empatados a 47 puntos del 2º Ferrari. P.¿Donde veis al equipo a final de año?
    R.Tentacu: Pues la verdad que hemos empezado muy bien y en el equipo estamos confiados que podemos estar arriba este año.
    R.DonKnutO El objetivo este año es luchar por el 3er puesto. Todavía quedan equipos importante por puntuar como Renault o Williams que nos lo pueden poner difícil pero estamos confiados en que podemos estar arriba.

    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Logo_t10

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    Títulos CGCRONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel10 Campeón rF RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Factor10

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por P.Crespo Mar 19 Abr 2016, 14:26

    NOTA DE PRENSA DE LA SCUDERÍA SAUBER F1 GP.CHINA

    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Cabece10

    Declaraciones del equipo:

    Carrera complicada desde la salida, muchos incidentes en los que uno de nuestros pilotos P.Crespo salió ileso, al contrario que Damaxi, que no pudo evitar encontrarse con todos los coches implicados, lo que le lastró el resto del GP.
    La parte positiva volvieron a ser los puntos cosechados por Crespo, por otra parte Damaxi quién tuvo una carrera dificilísima, no abandonó y completó los máximos Km posibles, el equipo se lo agradece, si hay una cosa clara en Sauber, es que nunca se abandona.

    Declaraciones de Damaxi:

    * 17º Puesto en Q1, la mejor calificación hasta el momento, el GP parecia que empezaba bien, ¿ Esperabas ese puesto ?, ¿ Qué esperabas para la carrera ?
    - Si, esperaba ese puesto, viendo los tiempos de los rivales durante los libres sabíamos que podiamos quedar por delante de ellos en clasificacion. Para la carrera esperaba adelantar algunas posiciones durante la salida, pero no nos veiamos para llegar al top 10.

    * De nuevo te viste implicado en un accidente, ¿ Quedó muy tocado el coche ?, ¿ Como planteaste el resto del gran premio ?
    - Por desgracia se me rompió la suspension delantera derecha en un choque, y perdí el alerón delantero, por suerte pude llegar al box y reparar el alerón, pero la suspensión seguía rota. El resto de la carrera consistió en intentar aguantar en pista y al menos intentar terminar la carrera ya que no tenía ritmo y el coche se descontrolaba mucho, una pena la verdad

    * La FIA a emitido en un comunicado oficial la sanción que se te ha impuesto, en el que te han quitado 1 punto en el carnet de piloto, ¿ Que opinas al respecto ?
    - No opino nada, sancion merecida, ví en lo que falle y espero no cometer ese mismo error en lo que resta de campeonato.

    Declaraciones de P.Crespo:

    *9º, tu peor clasificación en lo que llevamos de campeonato ¿ Esperabas clasificar tan atras ?, ¿ Qué pensaste para la carrera ?
    - Sí, los 8primeros usaron S.Blandos en cambio, yo usé blandos, por lo que era de esperar quedar tan atras, solo Donknuto uso blandos y pude superarle.
    - Era claro, Blando Blando Blando y SBlando, aprovechando el desgaste de los que salieron con SBlando incluso me planteé quitarme una parada, pero no me atreví

    * En el accidente producido en la curva 3 ¿ Qué se te pasó por la cabeza al ver el choque ?, y ¿ En algún momento pensaste que este accidente te podía beneficiar a quedar mas arriba ?
    - En ese momento no piensas, actuas, vi que me echaba encima de un coche que estaba dado la vuelta, asique decidí tirarme al cesped del exterior y librarlo por poco, una pena para los implicados
    -  Sin duda, de echo, todo el primer stint estuve pegado  a los pilotos de delante que salían con compuesto más blando que el mío, me benefició, sin duda.

    * Al final quedaste 7º en carrera, ¿ Crees que podrías haber quedado mas arriba, o ese era tu límite ?
    - Claro, toda la carrera luche entre el 4 y 6º puesto, pero no elegí bien la estrategía sumado a un muy mal inicio del 2º stint me alejó un poco de esos puestos, si a eso le sumas que Walo y DaniGti se ahorraron una parada y quedaron delante mía, definitivamente podría haber optado a mas, tenía mas ritmo que ellos, pero en las carreras hay que ser inteligente, esta vez me ganaron ellos " JEJE ".

    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Offici10
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    Títulos CGCRONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Laurel10 Campeón F2 RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por F1PopymelF1 Jue 21 Abr 2016, 21:47

    F1PopymelF1 escribió:Buenas,

    Pues aquí os dejo mi crónica, comentarios e impresiones de la carrera:

    Como ya sabeis algunos, tuve algún que otro problema, a causa del magnífico steam y la nueva build de rfactor.  Finalmente tuve que reinstalar el juego, configurar el rfactor, el volante y menos mal que tenía unas fotos en el móvil del reglaje.  De todos modos gracias a algún que otro compañero que me pasó el suyo en q1, no recuerdo ni quienes, ya que estaba muy nervioso y sin tiempo, no di ni las gracias Sad. Terminé de configurar todo durante q1 a excepción del drs que sólo lo pude usar en q2 (con los nervios ni lo encontraba en configuración), rompiéndome la cabeza con la interfaz nueva y en inglés, que era un p...to lío, el móvil en la mano para ir poniendo el reglaje, una maldita locura :argh:

    Clasificación: Consigo pasar a q2 de "chorra" y en q3 logro ponerme tercero, tras una buena vuelta, pero con el fallo de meter una marcha más antes de entrar en meta, en lugar de darle al botoncito de drs scratch

    Carrera:Hago una salida decente, aunque pierdo una posición a favor de Walo.  Llegamos a la curva tres, Fran me ataca, bloqueamos los dos de atrás, se nos cruza el coche y casi la liamos en este intento, parece ser, de coreografía o yo que se Rolling Eyes .  A su vez, Walo pierde el control y se forma la tangana, la cual puedo esquivar casi, pero finalmente me doy contra fran y pierdo parte del alerón delantero.  De ahí hasta el final del primer stint ruedo cuarto con Tentacu pegado en el cogote, tras una salida de pista de Eddy.  

    Realizo mi primera parada, pierdo algunos segundos reparando el alerón y me reincorporo sexto o séptimo.  Nuevamente se vuelve a estabilizar la carrera y estoy cuarto, en lucha con Tentacu en la distancia.

    Hago mi segunda y última parada.  Salgo detrás de Pedro, al cual consigo pasar tras algunas vueltas y más tarde a Tentacu, por estrategia, creo.  

    Finalmente termino tercero y contento, ya que es a lo máximo que, de momento, puedo y podía aspirar.

    Felicidades a Kevin, nuevamente, y a Xinxi (siento tu incidente, en la próxima más y mejor Wink)

    Buena Tentacu, Dani y Pedro!

    Muchos ánimos a todos los que tuvísteis problemas o no pudísteis terminar, a todos, pero en especial a los "bokerones"

    Nos vemos en la próxima,

    Saludos


    Normalmente me gusta ser discreto en este tipo de cosas y prefiero hablarlo por privado, pero en esta ocasión, por circunstancias y para que lo sepan lo demás compañeros que tengan los mismos valores y principios que yo, quiero agradecer públicamente a Iamsr (Sergi) por enviarme un reglaje desinteresadamente minutos antes de la carrera, cuando tenía muchos problemas, iba a empezar el Gp y no me acordaba ni siquiera de que tenía una foto de un reglaje en la galería de mi teléfono móvil.

    Muchísimas gracias, crack, para mi es más que significativo del tipo de persona y compañero que eres :aplaudir: :bravo:

    Un abrazo!
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty
    RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA Empty

    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 22 Abr 2016, 10:49

    F1PopymelF1 escribió:
    F1PopymelF1 escribió:Buenas,

    Pues aquí os dejo mi crónica, comentarios e impresiones de la carrera:

    Como ya sabeis algunos, tuve algún que otro problema, a causa del magnífico steam y la nueva build de rfactor.  Finalmente tuve que reinstalar el juego, configurar el rfactor, el volante y menos mal que tenía unas fotos en el móvil del reglaje.  De todos modos gracias a algún que otro compañero que me pasó el suyo en q1, no recuerdo ni quienes, ya que estaba muy nervioso y sin tiempo, no di ni las gracias Sad. Terminé de configurar todo durante q1 a excepción del drs que sólo lo pude usar en q2 (con los nervios ni lo encontraba en configuración), rompiéndome la cabeza con la interfaz nueva y en inglés, que era un p...to lío, el móvil en la mano para ir poniendo el reglaje, una maldita locura :argh:

    Clasificación: Consigo pasar a q2 de "chorra" y en q3 logro ponerme tercero, tras una buena vuelta, pero con el fallo de meter una marcha más antes de entrar en meta, en lugar de darle al botoncito de drs scratch

    Carrera:Hago una salida decente, aunque pierdo una posición a favor de Walo.  Llegamos a la curva tres, Fran me ataca, bloqueamos los dos de atrás, se nos cruza el coche y casi la liamos en este intento, parece ser, de coreografía o yo que se Rolling Eyes .  A su vez, Walo pierde el control y se forma la tangana, la cual puedo esquivar casi, pero finalmente me doy contra fran y pierdo parte del alerón delantero.  De ahí hasta el final del primer stint ruedo cuarto con Tentacu pegado en el cogote, tras una salida de pista de Eddy.  

    Realizo mi primera parada, pierdo algunos segundos reparando el alerón y me reincorporo sexto o séptimo.  Nuevamente se vuelve a estabilizar la carrera y estoy cuarto, en lucha con Tentacu en la distancia.

    Hago mi segunda y última parada.  Salgo detrás de Pedro, al cual consigo pasar tras algunas vueltas y más tarde a Tentacu, por estrategia, creo.  

    Finalmente termino tercero y contento, ya que es a lo máximo que, de momento, puedo y podía aspirar.

    Felicidades a Kevin, nuevamente, y a Xinxi (siento tu incidente, en la próxima más y mejor Wink)

    Buena Tentacu, Dani y Pedro!

    Muchos ánimos a todos los que tuvísteis problemas o no pudísteis terminar, a todos, pero en especial a los "bokerones"

    Nos vemos en la próxima,

    Saludos


    Normalmente me gusta ser discreto en este tipo de cosas y prefiero hablarlo por privado, pero en esta ocasión, por circunstancias y para que lo sepan lo demás compañeros que tengan los mismos valores y principios que yo, quiero agradecer públicamente a Iamsr (Sergi) por enviarme un reglaje desinteresadamente minutos antes de la carrera, cuando tenía muchos problemas, iba a empezar el Gp y no me acordaba ni siquiera de que tenía una foto de un reglaje en la galería de mi teléfono móvil.

    Muchísimas gracias, crack, para mi es más que significativo del tipo de persona y compañero que eres :aplaudir: :bravo:

    Un abrazo!

    Nada crack, muchas veces ha habido pilotos que me habeis pasado reglajes a mi y ayudado así que nada tío, es lo menos que podía hacer. Aún así, por desgracia no pude pasarte un super reglaje, fue uno que hicimos probando un poco Thadius y yo, y que no me iba mal, pero seguro que no era el mas rápido hahah Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 03 GRAN PREMIO DE CHINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 00:44