por Juanudo26 Jue 12 Mayo 2016, 14:48
Bueno, mala carrera para mi, despues de solo entrenar por la tarde ( ni 2 h ) Obtuve mi merecido, que fue hacer un monton de trompos...
Sorpresa en la Qualy ya que me salio un 16:9 y milagrosamente salgo segundo. Pensando simplemente en mantenerme en esa plaza, ya que alex iba como un tiro.
Salida limpia, pero como no, ni 7 curvas tarde en dar mi primer trompo y desgraciar los neumaticos para lo que me quedaba de stint. ( El desgaste es una barbaridad para mi gusto ) Segui tirando a pesar de las ruedas, hice mas trompos, mas trompos... hasta que ya no tenia gomas en las ruedas de la izqda y las tenia enteras en la derecha, el coche era inllevable.
Parada y a intentar llegar hasta el final, a ver si habia suerte y se podia pescar algo... Pero nada, nose que configuracion de parada me cargó, que nada mas salgo me veo con neumaticos slick ( maravilloso ) asique festival de trompos en esa vuelta.
Vuelvo a parar y esta vez sale todo bien y ya puedo tirar hasta el final. Pero sorpresa, me encuentro con alguien cruzado en medio de pista y me lo llevo por delante, ( creo que era SJumen que me acababa de doblar ) y se me rompe la direccion. Sigo tirando hasta que en la cerrada, me ecuentro al butron rodando en sentido contrario, y a jumen por la hierba, paso a los dos y en la frenada de la ultima cerrada, jumen me lleva por delante y se va de la sala.
Ya desesperado, me toco hacer otra parada y seguir asi hasta el final, con ruedas nuevas tenia un ritmo aceptable, ya que noralmente iba restandole al que tuviera delante.
Y nada, despues de esta odisea creo que 6 plaza, que visto lo visto es una joya.... jajajajaja
Por cierto, parece mentira que en un campeonato serio como este. De 10 que estabamos al principio en sala, solo acabemos 6. Yo que siempre iba ultimo, a cada uno que pasaba se iba de la sala. Y mira que debi de ir el ultimo el 80% de la carrera. De echo fui 6 y ultimo. Esperemos que para la siguiente vaya mejor...
Un saludo a todos maquinas ! felicidades a dazz y al podio ! Nos vemos en San Marino ! Que ojala sea en seco ! xDD