por darfran Jue 28 Abr 2016, 16:20
holaaaa a todos¡¡¡¡
buena batalla en pista con el bmw ¡¡¡¡
lo primero felicitar a pro por el segundo puesto, una pena el incidente con fisi en la primera curva, no hay forma de que te libre de lios y me puedas presionar durante la carrera... yo creo que la mejor solucion es que hagas la pole y luego que salgas bien,,pero no se si te voy a dejar jijijijijijijiii
felicidades a project que se puso segundo en la primera parte de carrera con un gran ritmo y al principio me costo mucho escaparme, decima a decima lo fui consiguiento pero no me permitia ni un error...
felicidades a toldy y a fran que tenian un gran ritmo, buenos es que casi todos teniamos la vuelta rapida en 34..
felicidades a galaxi por el debut, ya has roto el hielo en la siguiente puedes salir a ganar ...
animo a fisi que si no llega a ser por el incidente de la primera curva con pro habria estado ahi en la lucha, buen intento al no parar para intentar recuperar
y animo a musly, compi ya sabes hay que entrenar mas pq aqui nadie se duerme y eres de los que a poco que entrena ya te salen buenos tiempos
clasificacion
como ya os fui informando tenia cena y no pude entrenar mucho antes de la carrera mas que el rato de entreno que puse antes.. di un par de vueltas y pude hacer un 34 alto, los dias anteriores me habia emperrado que hacer un 33 pero sabia que ayer en la clasi no seria capaz... solo puede hacer un 34.4 o 34.3 lo que me dio la pole sobre pro con una decima de margen... y mi compi 4
carrera:
la carrera iba a ser a una parada, los ritmos estaban al principio en 34-35 y pro seguro que no me iba a dejar respito, con tantos dias iria a mi ritmo sino mas rapido.
se apaga el semaforo y aunque no salgo mal del todo por detras fisi sale mejor y toldy tambien, tanto es asi que toldy pasa a pro y se pone primero, detras pro, fisi y yo mas a la derecha, llegamos a la frenada y yo me ciño a interior todo lo que puedo mientras veo que toldy se va un poco largo y pro y fisi se enganchan y se van fuera... consigo ponerme primero con project detras...
tras la primera vuelta ya tengo a project presionando, intento coger el ritmo, nuevo paso por meta 35 medio y project pegado,,, mmmm pues hay que apretar un poco mas a ver, segundo paso por meta y ya bajo a 34 y le meto ya unas decimas,,, asi que tuve que tirar al maximo para quitarme la presion de encima y hacer un colchon que me permitiera ir mas tranquilo cuando afectara el desgaste....
project paro muy pronto y fran tambien, pero cuando yo hice mi parada al que tenia detras a 16 seg era a pro que habia remontado.. asi que tire unas vueltas fuerte y vi que la distancia en pocas vueltas subia a 19 seg,, asi que empece a cuidar ruedas y bajar el ritmo,,, con eso en varias vueltas la distancia estaba otra vez en 16 y en las ultimas 3 vueltas como vi que llegaba bien de ruedas volvi a subir el ritmo con la intencion de bajar a 33,,, y por los pelos no lo consegui me quede con un 34:0...
puntitos para la saca y una menos...
ahora pro le aventaja en unos puntos a fisi en la lucha por el subcampeonato pero fran projec toldy estan cerca y subiendo el nivel carrera a carrera ....
nos vemos en la siguente¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡