PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty  RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty

    Circuito RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 02 Mayo 2016, 23:36

     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Rfacto29

    FORMULA 1™ ESPAÑA



    Información General


    • Circuito: Circuit de Barcelona-Catalunya
    • Fecha: 12 de Mayo de 2016
    • Briefing: 22:00 hora peninsular
    • Hora de inicio: 22:20


    Servidor: Temporada 2016 cgc


    • Pretemporada CGC


    Team Speak Server Address


    • voz1.gamer-hosting.com:8890




    Descarga del circuito

    Montmeló

     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Diagra10



      Información de la carrera
    [/b]

    • Clasificación. Q1  12', Q2 8'
    • Vueltas: 40 (60% de la carrera) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Consumo de combustible: Normal
    • Desgaste de neumáticos: Normal
    • Fallos mecánicos: Normal
    • Banderas: Todas
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 90%






    • uso obligatorio TS
    • puntualidad
    • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS
    • reglamento






    Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 28 Oct 2016, 23:17, editado 1 vez
    DanigtiLH
    DanigtiLH


     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty
    Títulos CGC RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Silver10 Subcampeón F4  RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  F1_20111

    Circuito Re: RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    Mensaje por DanigtiLH Mar 03 Mayo 2016, 17:57

    Se ha actualizado el enlace del mod, obligatorio la nueva descarga para poder entrar al servidor.
    Saludos
    IAMSRG1
    IAMSRG1


     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty  RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty

    Circuito Re: RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 13 Mayo 2016, 14:17

    Aquí va mi crónica:

    Calificación: Error de concentración. Las prisas, las ganas y el tener el setup cargado con los neumáticos mas blandos provocó que saliera con éstos y marcara dos tiempos, además, malos. Me di cuenta del error después del segundo intento, y salí con medios a intentar mejorar ese tiempo, pero fue imposible. Esto provocó que me sancionarán y saliera desde el pit lane. Bajo mi punto de vista es una sanción algo dura, creo que salir desde la última posición seria mas justo, pero las reglas son las reglas y hay que respetarlas. Una lástima porque de no haber cometido este fallo, habría salido 13º.

    Carrera: Me tomé la salida con calma para no forzar el motor esperando en el pit lane. Decidí salir con los medios, que en este gran premio iban muy mal, y sacármelos de encima rápido para tener una carrera de blandos a tope después del primer stint. El objetivo era intentar remontar las máximas posiciones posibles y quizás acercarse a los puntos. No fue un primer stint brillante, pero me sirvió para pasar algunos pilotos en pista y poner en marcha mi remontada. Paré a la vuelta 11, para no alargar el sufrimiento con los medios y puse blandos. A partir de aquí me encontré muy cómodo, con un ritmo superior al que tenia en los entrenos y con un desgaste razonable. DonKnuto me apretó unas cuantas vueltas muy cerca, pero sabia que era un circuito difícil de adelantar. Hice todo lo posible para que no me pasara con drs en la recta de meta y mantener posición. Paré por última vez en la vuelta 26 para poner blandos hasta el final. Después de la parada, ya estaba 10º, y solo tuve que centrarme en mantener el ritmo y no cometer fallos para llevar el coche a meta. A dos vueltas del final vi que tenia a Kini a 4 segundos, pero no quise apretar demasiado dado que es un circuito donde cuesta mucho adelantar y quería asegurar el punto. Quizás si me hubiera dado cuenta antes habría apretado mas, ya que tenia bastante margen de neumáticos. Finalmente crucé 10º y rasqué un puntito, que después del error de q1 me deja muy satisfecho. Aún así me queda el gusanillo de pensar que sin ese error de q1 podría haber rascado alguna posición mas, pero nunca se sabe.

    Segundo GP seguido puntuando y espero seguir así, pero soy consciente de que será muy difícil y que hay que seguir mejorando. Felicitar a Kevin por la victoria, Xinxi y Fran por el podio, y a todos los que puntuasteis y acabasteis la carrera. Nos vemos en Mónaco, un saludo!
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty

    Circuito Re: RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    Mensaje por Jhonny1210 Vie 13 Mayo 2016, 21:08

    Felicitar al podio de este Gran Premio Kevin, Xinxi Y Fran gran carrera de los tres y de todos en general los que terminamos y los que no.
    Lamento haber influido negativamente en el doblaje que Xinxi intentaba hacerme y que permitio que Kevin se acercara de tal forma que cogiera DRS y le permitiera adelantarle. Me cogio si no en el peor sitio del circuito en uno de los mas compicados para el doblaje ,entiendo que la lucha de lcuerpo a cuerpo que tenian ambos pilotos no era para tomarse con calma el doblaje se quiere hacer cuanto antes para no perder tiempo,pero en esa zona tan complicada no podia hacer otra cosa que salirme de la pista o apartarme intentando no estorbar cosa que no consegui ,asumo mi responsabilidad en una posible sancion por parte del piloto o de oficio por parte de la organizacion sabeis que estoy mas pendiente de no molestar que de mi propia carrera espero a partir de ahora no influir en ningun sentido en el desenlace de ningun Gran Premio. Un saludo nos vemos en Monaco.
    Agradecer e a todos los que me ayudan y en especial a Gary que con esos setup tan currados me hace llevar un coche estable que me permite terminar y llevar un ritmo constante con un desgaste muy equilibrado que me permitio solo una parada en box
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
     RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty  RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  Empty

    Circuito Re: RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    Mensaje por Fran-el17 Dom 15 Mayo 2016, 16:25

    Bueno voy a hacer la cronica de mi carrera
    Entrenos previos
    Como en Sochi, me sentia muy fuerte pero no tanto para estar peleando con los force india como en la anterior carrera en cuanto a ritmo.

    Clasificación
    - Q1
    En Q1 como siempre muuuuuchisimo tráfico, gente que hacía sus vueltas, era mas lenta y me las encontraba en pista, gente que iba en vuelta y tenia que hacerme un hueco mientras que intentaba apartarme sin estorbar, etc etc... la cuestión es que hice una vuelta buena en el ultimo momento que me permitía pasar a la Q2

    - Q2
    Hice una vuelta buena en el primer intento, pero en el segundo intento la cago y tengo que conformarme con el primer intento que me sitúa en la 3ª posición

    Carrera
    Pues que voy a contar de mi carrera... Buena salida y mantengo la posición... intento seguir a xinxi y kevin pero es imposible, y entonces me centro en mantener a los que vienen por detrás. Hago mi parada en la vuelta 12 y salgo a 6 seg por delante de pedro y a partir de ahi a tirar sin cometer errores. Luego en la vuelta 26 hago mi segunda parada y pongo duros y seguia aumentando poco a poco la distancia con pedro mientras veia de refilón la lucha de los force india jajaja.

    Conclusion, buen GP con un podio aunque he decir que la carrera me ha resultado muy aburrida jajajaja... mejor que sean aburridas y conseguir podios xD.

    Felicitaciones a Kevin y Xinxi, tanto a los que han puntuado y finalizado la carrera. Ánimos para que no.

    AVANTI

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 05 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:11