PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Under-P-Taker123
Fran-el17
kevintheboss
IAMSRG1
ORG_RFACTOR
9 participantes

    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty

    Circuito RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 29 Mayo 2016, 18:57

    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE CANADA 2016


    Información General

    • Circuito: Circuito de GILLES VILLENEUVE
    • Fecha: 9 de Junio de 2016
    • Briefing: 22:00 hora peninsular
    • Hora de inicio: 22:20

    Dirección IP Servidor CGC

    • Temporada 2016 cgc

    Team Speak Server Address

    • voz1.gamer-hosting.com:8890

    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Circui11


    Descarga e Instalación circuito

    https://drive.google.com/open?id=0B10G5E-Fze_eYUwwWlBub0NkUzQ


      Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 8'
    • Vueltas: 42 (60% de la carrera) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 80%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas






    [*]puntualidad
    [*]22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS
    [*]reglamento
    [*]21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)

















    Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 28 Oct 2016, 23:21, editado 1 vez
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Mar 31 Mayo 2016, 17:00

    Actualizado enlace del mod, obligatorio la nueva descarga del mod para poder entrar al servidor.

    Saludos
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 10 Jun 2016, 12:50

    Aquí va mi crónica:

    Calificación: En un par de intentos conseguí hacer un 14.9, que en principio no era una mala vuelta en comparación a las de los entrenos. Me sorprendió que Varito hiciera un 14.8 y se colocara por delante de mi. Intenté mejorar mi vuelta, pero en el último intento cuando iba mejorando, pasé el límite de pista en el muro de campeones y evidentemente tuve que abortar. Al final 15o, muy buena Varito.

    Carrera: Todo correcto en la salida, sin problemas, y pude adelantar a Varito y ponerme detrás de Donknuto. Por desgracia a las pocas vueltas del stint, cometí algunos errores y me descolgué un poco de ese grupo de delante. Sobre la vuelta 12, trompeé en la salida de la 7 y perdí una posición. Entre que no me sentía cómodo con los ultrablandos y que me los había cargado en ese trompo, decidí cambiar de estrategia para intentar acercarme al grupo de delante y parar en la 13 a poner superblandos, con los que me sentía muy cómodo. Sin embargo una vuelta después DavidCr paró y salimos en paralelo, él por fuera y yo por dentro, de la segunda curva. Ví que sería arriesgado intentarlo allí y cedí el espacio para que pasará. Por desgracia, no me vio, y al trazar la curva de forma habitual, golpeó mi rueda provocando que trompeará y me fuera al césped. En ese momento estaba con la cabeza hecha un lío, y vi que venia Edu en el hud de tiempos, así que esperé a que pasará, y luego intenté reincorporarme. Pero cometí el error de no mirar el mapa, porque también venia cabeza de carrera. Le di un gran susto a Kevin que muy hábilmente me esquivó, pero que podría haber acabado muy mal, así que entenderé si quiere reclamar sin problemas. A partir de aquí, mi carrera consistió en seguir por ya acabarla y no abandonar. Lo malo es que el force feedback del volante iba raro a causa del desgaste de ruedas por el trompo. Conseguí adelantar algunos pilotos hasta ponerme 14º, y en las últimas vueltas vi que podía coger a Varito, tiré, pero tenía las ruedas al límite ya. En la recta de atrás de la última vuelta me acerqué con drs, y al salir de la chicane, en paralelo con él, pisé a fondo, controlando el trompo porque tenia las ruedas al límite, y acabé 13o. Me comentó que se había quedado sin gasolina, una lástima, pero muy buen trabajo Varito.

    Para el próximo GP espero no cometer los errores que cometí, y no tener mala suerte con los accidentes. Me hubiera gustado estar en el grupo que luchó por los puntos, quizás habría acabado igual, pero tengo que estar mas cerca. Felicitar a Kevin, Xinxi y Fran por el podio, Thadius y Pedro por el 4º y 5º, y a todos los que puntuasteis y acabasteis, nos vemos en la próxima!
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por kevintheboss Vie 10 Jun 2016, 18:01

    Minuto 5:42 de la retransmisión '' kevin embiste fuertemente..''. Objetividad ante todo... Primer error de la temporada que hice y ya me cae una reclamación y ahora tengo que aguantar comentarios de este tipo. Espero que en Austria comentes los incidentes que pasaron ayer de la misma manera. Creo que con decir que hubo un incidente ya es suficiente, por favor ya llebávamos bastante tiempo sin problemas, no empecemos otra vez...
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por Fran-el17 Sáb 11 Jun 2016, 02:07

    Érase una vez una marmota que quería ir a la F1
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  310
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  410
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  211
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  111
    Jajajajajajaja bueno pues de empiezo mi cronica ya:

    Entrenos previos
    Si me pagaran cada vez que hago el mejor tiempo en el server estaria así...
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Millon10
    JAJA, NO...

    La verdad es que me sentía rápido pero no muy agusto con el con comportamiento del coche asi que era una incógnita si podia luchar con los de delante

    Qually

    En Q1 hago un buen tiempo de primeras, con lo que me da tranquilidad y ya me voy centrando en la Q2.

    En Q2 hago un tiempo no muy bueno en el primer intento y en el segundo me pongo en 2a posición detrás de una sorprendente pole de Thadius. Enhorabuena compañero!!

    Carrera

    Calentamos bien las ruedas y frenos y SALIMOS... Salgo bien, pero Eddy por el interior se empareja conmigo y estamos en paralelo las 2 primeras curvas... despues de la frenetica primera vuelta conservo posición y me pongo a presionar a thadius... La idea era esperar a DRS y pasarlo, pero el ansia y que era mas rápido yo me pudo y en la vuelta 3 me dejo el mapa 3 puesto tras la recta y hago un error y paso a la 5ª posición...

    VAAAALEEE CUENTO LA VERDAD... EN VERDAD FUE ASÍ
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Captur11

    Con 5 euros y 3 posiciones menos, mi objetivo era el podio, con lo que... REMONTADA MODE: ON

    El primero en caer fue el pobre Eddy que rompió el motor... (Eddy tio, hay que hacer algo con heikki...)
    ATRAAAASSSSSSSSSS!!!
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Tumblr10
    Ánimo tio, que a partir de ahora todo van a ser buenas carreras.

    Luego pasamos a Walo en una bonita batalla en la que fuimos al límite jajaja. Más tarde, en la vuelta 10 paso a Thadius...

    La situación era esta... 2º a unos segundos kevin, asi que íbamos a por él

    En la vuelta 17 paro, junto a kevin y monto superblandos hasta el final. Tras la parada, me desorienté. En el GID me ponia que me quedaba menos de 20 vueltas de gasolina, confundí a Thadius con Iamsrg, el cual me pasó, y el volante, despues de una corrección fuerte me quedó girado toda la carrera... Vaya, me quedé loco en un par de vueltas...

    Volví a la normalidad, pasé a Thadius y reorganicé mi mente: el GID, ya me iba bien, pero kevin se marchó a 12/13 segundos y Walo sorprendente mente perdió mucho tiempo por motivos que no sabía... asi que mi objetivo era tirar a muerte para intentar logar un fallito de kevin... Poco a poco le recortaba, eran décimitas cada vuelta...

    Asi que a falta de 10 vueltas desistí y me centré en conseguir los maximos puntos posibles... me defendia de xinxi, el cual me presionaba bastante y Thadius veía que venia poco a poco ganando terreno... A falta de 2 vueltas xinxi estaba a tiro de DRS y entonces, como buen futuro ingeniero saqué la Casio y pensé... Walo 6º, Tentacu 9º y Pedro 5º... Follones los minimos.

    Por lo tanto cuando me atacó xinxi apenas le hice resistencia para perder el menos tiempo con Thadius, que venia con hambre de podio...

    Y FINAL... 3ª Posición despues de una carrera muy TRAMBOLIKA para mi ajajajaja

    Enhorabuena a Kevin y xinxi y a los que puntuaron y acabaron

    Kevin... es menester que nos dejes ganar alguna carrera mas no?? jajajaja
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  510

    Y Damaxi.... perdon DavidCr... mira
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Ca10

    Ya sabes... sino te vas a enterar lo que le hacemos a los mentirosos en mi pueblo  Twisted Evil  Twisted Evil

    Nos vemos en Red Bull Ring
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por kevintheboss Sáb 11 Jun 2016, 12:44

    Fran en realidad es Thadius quien te hace derrapar, mirate bien la retransmision xd

    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  3b8e4fdd8e0cb94dcf63fd5907b35352
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    Títulos CGCRONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Laurel10 Campeón F4 RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 11 Jun 2016, 14:29

    Cracks jajaja
    avatar
    fabre


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    Títulos CGCRONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Laurel10 Campeón F4 RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por fabre Sáb 11 Jun 2016, 20:26

    X las poles en el server no se, pero por las vueltas tendrían que cobrarte a parte Fran.

    Buenos duelos en carrera, con Dani al principio y tentacu a partir de la parada de boxes. Que difícil se pone la conducción con la vibración de la rueda jodida x el trompo, tanto que tentacu se aprovecho para darme cera en la parte final.

    Perdí demasiado tiempo parando en la misma vuelta que Wallo.

    Como te dejes alguna décima te despides de la q2.

    Buena carrera!!
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 11 Jun 2016, 21:44

    kevintheboss escribió:Minuto 5:42 de la retransmisión '' kevin embiste fuertemente..''. Objetividad ante todo... Primer error de la temporada que hice y ya me cae una reclamación y ahora tengo que aguantar comentarios de este tipo. Espero que en Austria comentes los incidentes que pasaron ayer de la misma manera. Creo que con decir que hubo un incidente ya es suficiente, por favor ya llebávamos bastante tiempo sin problemas, no empecemos otra vez...

    Hola kevintheboss

    Desde la organización queremos aclarar el asunto al que has hecho referencia en el Topic de GP de Canadá.

    En primer lugar, tienes que entender que retransmisiones de casi 2 horas de duración en directo, en algún momento puedan cometerse errores o pequeñas imprecisiones a la hora de hablar y que dichas retransmisiones son simplemente un aliciente para todos, que además permiten dar más visibilidad a la Comunidad de CGC. Además, debido a tus recientes victorias tú también has sido parte activa de dichas retransmisiones, con lo que creemos que no deberías morder la mano que te da de comer.

    Respecto a la frase ’’Primer error de la temporada que hice y ya me cae una reclamación’’, evidentemente ha habido una reclamación de un piloto, que además como sabrás ni mucho menos ha sido la primera de este año, y en consecuencia ha sido tramitada. Tienes que tener en cuenta que perjudicaste a tres compañeros, algo muy notable.

    Respecto a la frase ‘’ y ahora tengo que aguantar comentarios de este tipo’’ te animamos a que escuches todas las retransmisiones y compruebes por ti mismo que hay compañeros tuyos que han sufrido críticas mucho más severas y que han asumido la realidad con una sonrisa.

    Por otro lado, tampoco consideramos adecuado que mentes nada relativo a problemas pasados, ya que somos conscientes de lo que sucedió en su momento y evidentemente no deseamos que haya ningún conflicto ni ahora ni en el futuro. Y que dos no pelean, si uno no quiere. Y nosotros ni quisimos, ni queremos. Asique deseamos que por tu parte tampoco existan esos deseos.

    Saludos
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por kevintheboss Sáb 11 Jun 2016, 23:49

    En cierta parte lo puedo entender pero prefiero avisar porque estas cosas me molestan bastante. Lógicamente no voy a negar que toqué al piloto de delante pero de tocar a embestir hay bastante diferencia.
    Que perjudiqué a 3 compañeros? Obviamente con un toque en monaco ya se lia bastante asi que no creo que tengas que recalcarmelo eso pasa en otro circuito y no hubiera pasado nada.
    Otras criticas? Solo he escuchado una mas y por algo mucho mas grave. Si no le molestó (cosa que dudo) me parece muy bien pero si a mi me molesta algo lo digo y ya esta.
    Y por ultimo no me referia a esos problemas sino a comentarios parecidos que se hacian sobre mi. Ya me costo bastante que se me dejara de criticar en las retransmisiones y de ahi ese comentario que no quiero que vuelvan a producir esos problemas.
    Thadius96
    Thadius96


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    -3 puntos

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por Thadius96 Dom 12 Jun 2016, 02:58

    Primero de todo, dar la enhorabuena a Kevin por su victoria y dar las gracias a estos gifs de arriba que me reí durante varios minutos jajajajja (sobre todo el del plátano xDD).
    Qué voy a decir... no suelo hacer crónicas, pero creo que la ocasión lo merece. Aún estoy con una sonrisa de lado a lado de la cara por haber logrado la Pole, y haber terminado 4 a 0.3 de Fran en la útlima vuelta apunto de conseguir mi podio, pero no pudo ser y estoy más que contento con la actuación que hice y con mi posición.

    Clasificación:

    Tengo que admitir que estuve entrenando antes de la carrera con mi compañero IAMSRG1 y toqué un muro, y perdí totalmente la respuesta en mi volante. Me quedé con un FF más bajo de lo que solía tener. Reinicié el juego, el PC, y seguía pasando, así que me empecé a preocupar muchísimo ya que iba fatal. A falta de 5 minutos de empezar la clasi, logré (no sé cómo) tener un FF parecido al que tenía, aunque notaba que era distinto.
    Empecé la clasi y tardé un tiempo en poder hacer una vuelta, ya que por culpa de este problema no iba muy rápido y encima en la primera vuelta puse la 4 rudas en el muro de los campeones. Pero por suerte me acostumbré y cada vuelta que hacía era mejor. Hasta que me concentré completamente y conseguí hacer una vuelta casi perfecta (superé mi mejor registro del live). Fue una alegría increíble, aunque pensaba que las bestias que tenía detrás me superarían, y como ya todos sabemos, no fue así y logré mi primera Pole en CGC.
    Decir que la sensación es increíble, cuando estás ahí gracias a todo el trabajo que has hecho durante las 2 semanas y por méritos propios, es una sensación de satisfacción increíble. Como ya reconocí, incluso me emocioné ya que además le había dicho a varios amigos que miraran la retransmisión. Todos ellos la vieron en directo y también se alegraron mucho. Desde la distancia me dieron ese empujón que hizo que lograra lo impensable.
    Sé que será difícil de repetir, ya que hay gente muy buena que aún no estoy a su nivel, pero intentaré cada día estar más arriba para dar guerra y hacer aún más emocionantes las carreras, y eso que ya son la hos** jaja.

    Carrera:

    Sabía que lo que había logrado era gracias a mí, no me había saltado nada y era consciente que tenía ritmo. Aunque tengo que reconocer que estaba nervioso y me temblaban las piernas en la vuelta de formación y antes. Pero como ya dije en el previo de Mónaco, me identifico con F. Alonso (lo siento Geno xDD), porque en carrera suelo ser muy constante y no me suelo poner nervioso, y así fue. Logré salir bien, como la mayoría de veces, y al salir primero sabía que podía permitirme el lujo de frenar más tarde que nadie, así que era consciente de que si salía bien la primera posición era mía. Sabía que si hacía lo que sabía no me podrían pasar hasta el DRS. Pero a la hora de la verdad, tenía unas bestias detrás que no habían comido en un mes y estaban como locas por adelantarme y saborear la victoria, así que me costó mucho mantenerlos ahí. Fran iba súper rápido, así que decidí tirar un plátano justo delante de él para que se le fuera. Donknuto me dió un knutillo para relajarme antes de la salida, pero como no fumo lo guardé en el cockpit, y cuando ví a Eddy detrás, decidí lanzarle ese knutillo para que su motor prendiera, y así fue. Logré dejar fuera de combate a Eddy pero Fran me aguantó. Luego vino el fucking boss, y por eso su nombre es así, Kevintheboss. No pude hacer absolutamente nada, y el podio lo veía con buenos ojos. Luego me puse en tierra de nadie, ya que Fran había quedado atrás por su error pero cometí el único error que tuve en carrera y perdí esa ventaja que tenía de 2 segundos. Allí le dí la opción de DRS a Fran, Walo y Xinxi y el resto ya lo conocéis. Paré a boxes intentando ser el primero para ganar el máximo de tiempo posible, ya que los superblandos para mi eran infinitos (cuidándolos me podría haber hecho toda la carrera con ellos xD) y justo paré con Xinxi detrás, ahí me vino un dejavú de China, pero lo olvidé rápido y salí de boxes. Salí de boxes, y salgo justo detrás de una persona que no me gusta encontrármela en carrera, Donknuto. Donknuto es un piloto muy constante y que sabe adelantar y sobretodo defenderse, y para nada del mundo quería cruzármelo, porque sabía que iba a ser complicado adelantarlo. Pues ahí me lo encontré, suerte que pude pasarlo en la recta de DRS en la misma vuelta. Acto seguido, adelanto a Fran, pero a las 2 vueltas siguientes o a la siguiente me pasa otra vez por el DRS, y Xinxi me pasó en la horquilla directamente xd. A raíz de ahí me quedé un poco en tierra de nadie, a 7 segundos de Pedro, y a 2 de Xinxi. Tenía muy buen ritmo, y me mantenía a 2s todo el rato de Xinxi. Al final de la carrera (últimas 5 vueltas) empecé a recortarles tiempo. Hasta que me puse a casi un segundo para coger el DRS, pero justo cuando lo tenía cerca, apareció un doblado (no voy a decir el nombre) y me taponó completamente en el final del primer sector (el karma de china xd) y perdí 2 segundos respecto a Xinxi, así que estaba a 3s ahora. Me jodió bastante, pero no lo hizo para nada a posta y son cosas que pasan. Pues en 3 vueltas que quedaban, le recorté ese tiempo, Xinxi adelantó a Fran y pasamos la línea de meta a 0.3 de diferencia, es decir, que si todo hubiera ido bien para mí, quizás habría conseguido ese podio tan querido. Me acordé de ese doblado al final, pero son cosas que pasan y solo quería mencionarlo para que quede constancia, pero no es plan de criticar a nadie, y menos yo en tema de doblados xd.

    Darle las gracias a todos aquellos que me felicitaron por mi gran carrera, por la pole. Me hizo muy feliz el ver que todos me felicitabais. Una retransmisión de 10, la he visto y la volveré a ver 80 veces, muy buenos comentarios y muy emocionante la carrera. Felicitar a las bestias de delante (Kevin, Fran y Xinxi) por ser tan rápidos y constantes y por haber luchado de tú a tú conmigo sin ningún incidente, ¡así da gusto!

    Dar las gracias a mi compañero de equipo por haber entrenado conmigo las defensas y adelantamientos en tantos stints que hemos hecho.

    Y en especial dar las gracias al de siempre, a ese hombre que está pendiente de todos, de los mejores, no tan mejores y de los que les cuesta más. Ese que mira antes por los demás que por él. Ese piloto que desde la primera carrera me ayuda en cada gran premio y espero que sea así hasta que nos retiremos (y ayudarte yo también). Sí, todos sabéis quien es antes de que lo diga, nuestro maestro Donknuto.

    Dedicar la pole a los amigos que me vieron en directo, the master donknuto y sergi.
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    Títulos CGCRONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Laurel10 Campeón rF RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Factor10

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por P.Crespo Lun 13 Jun 2016, 17:45

    Que pasa señores, que tal os va? esta vez no haré la crónica típica de Sauber dado que con los cambios acontecidos en la escudería todavía estamos ordenando todo, asique os dejo un pequeño video de mis primeras vueltas grabadas desde mi cabezón, con mi camarita, nos vemos en austria!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty
    RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA  Empty

    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 17 Jun 2016, 01:39

    Segunda carrera de la temporada y se confirma los presentimientos de que esto va bien.
    o.
    CLASIFICACIÓN: Pues fiasco total, el salir 10 no entraba dentro de mis predicciones, pero si a que no soy nada bueno en Q le sumamos que llegue justo justo para la carrera y sin dar una sola vuelta ese dia, pues casi fue el mejor resultado, ya que el meternos en la Q2 costo lo suyo. De momento el primer objetivo estaba cumplido Dani y yo estábamos dentro de la Q2.

    CARRERA: Aquí la cosa cambiaba, sabia que tenia ritmo y podía terminar un poco mas arriba de esa 10 posición. Aun asi el primer sting fue dificil, por el trafico y por intentar no tener un error, poco a poco fuimos cogiendo ritmo y confianza. Dani me dejaba pasar y tenia a Tenta a casi 2 segundos, no me volví loco tirando para cogerlo ya que veía que Pedro no estaba tan lejos de tenta y la cabeza de carrera tampoco, así que deje que fueran pasando las vueltas hasta que le cogí el DRS y lo pase.

    En el segundo sting la cosa cambio, me siento mas a gusto con el super blando y los tiempos salen fáciles, wallo esta detrás mio a 2 segundos, pero cometo un mini error y se me pega, lo suficiente para cogerme el DRS y pasarme, pensé que poco a poco se iría, pero no.. no se iba.. y teníamos a pedro a 3 segundos... así que deje que wallo siguiera tirando hasta coger a Pedro... nos pusimos a 2 segundos y parecía que en pocas vueltas seriamos un grupo de 3, pero no quedaban muchas vueltas y el ritmo de Pedro era muy bueno 2 segundos en 5 vueltas que faltaban no lo veía posible a no ser que este cometiera un error, que finamente no sucedió,, asi que empece a tirar para adelantar a walo.. lo intente una vez y nos tocamos en la chican y decide esperar un poco hasta tenerlo muy claro.. en la penúltima vuelta iba muy pegado en el primer y segundos sector y parecía que ese seria el momento.. pero el coche se me fue una pizca.. lo suficiente para que esas décimas fueran suficientes para no poderlo pasar. Finalmente 7

    La verdad es que me lo pase genial en la carrera, fue de esas carreras que se disfrutan desde el inicio....Una pena que Dani tuviera tantos problemas, pero tengo muy buen presentimiento y se que iremos para arriba los dos, poco a poco empezamos a ser competitivos, pero sobre todo y ante todo, poco a poco disfrutamos mas de las carreras.

    Finalmente dar la enhorabuena a Kevin que esta intratable... se te ve tan seguro que da igual que salgas o no en primera linea.. al final ganas...impresionante. Y a xinxi y Frank por el podio. Una pena que se le escapara el podio a Thadius pero carreron...

    Nos vemos en Austria.. espero que la progresión para el equipo Renault continué.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 07 GRAN PREMIO DE CANADA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 00:51