Primero de todo, dar la enhorabuena a Kevin por su victoria y dar las gracias a estos gifs de arriba que me reí durante varios minutos jajajajja (sobre todo el del plátano xDD).
Qué voy a decir... no suelo hacer crónicas, pero creo que la ocasión lo merece. Aún estoy con una sonrisa de lado a lado de la cara por haber logrado la Pole, y haber terminado 4 a 0.3 de Fran en la útlima vuelta apunto de conseguir mi podio, pero no pudo ser y estoy más que contento con la actuación que hice y con mi posición.
Clasificación:
Tengo que admitir que estuve entrenando antes de la carrera con mi compañero IAMSRG1 y toqué un muro, y perdí totalmente la respuesta en mi volante. Me quedé con un FF más bajo de lo que solía tener. Reinicié el juego, el PC, y seguía pasando, así que me empecé a preocupar muchísimo ya que iba fatal. A falta de 5 minutos de empezar la clasi, logré (no sé cómo) tener un FF parecido al que tenía, aunque notaba que era distinto.
Empecé la clasi y tardé un tiempo en poder hacer una vuelta, ya que por culpa de este problema no iba muy rápido y encima en la primera vuelta puse la 4 rudas en el muro de los campeones. Pero por suerte me acostumbré y cada vuelta que hacía era mejor. Hasta que me concentré completamente y conseguí hacer una vuelta casi perfecta (superé mi mejor registro del live). Fue una alegría increíble, aunque pensaba que las bestias que tenía detrás me superarían, y como ya todos sabemos, no fue así y logré mi primera Pole en CGC.
Decir que la sensación es increíble, cuando estás ahí gracias a todo el trabajo que has hecho durante las 2 semanas y por méritos propios, es una sensación de satisfacción increíble. Como ya reconocí, incluso me emocioné ya que además le había dicho a varios amigos que miraran la retransmisión. Todos ellos la vieron en directo y también se alegraron mucho. Desde la distancia me dieron ese empujón que hizo que lograra lo impensable.
Sé que será difícil de repetir, ya que hay gente muy buena que aún no estoy a su nivel, pero intentaré cada día estar más arriba para dar guerra y hacer aún más emocionantes las carreras, y eso que ya son la hos** jaja.
Carrera:
Sabía que lo que había logrado era gracias a mí, no me había saltado nada y era consciente que tenía ritmo. Aunque tengo que reconocer que estaba nervioso y me temblaban las piernas en la vuelta de formación y antes. Pero como ya dije en el previo de Mónaco, me identifico con F. Alonso (lo siento Geno xDD), porque en carrera suelo ser muy constante y no me suelo poner nervioso, y así fue. Logré salir bien, como la mayoría de veces, y al salir primero sabía que podía permitirme el lujo de frenar más tarde que nadie, así que era consciente de que si salía bien la primera posición era mía. Sabía que si hacía lo que sabía no me podrían pasar hasta el DRS. Pero a la hora de la verdad, tenía unas bestias detrás que no habían comido en un mes y estaban como locas por adelantarme y saborear la victoria, así que me costó mucho mantenerlos ahí. Fran iba súper rápido, así que decidí tirar un plátano justo delante de él para que se le fuera. Donknuto me dió un knutillo para relajarme antes de la salida, pero como no fumo lo guardé en el cockpit, y cuando ví a Eddy detrás, decidí lanzarle ese knutillo para que su motor prendiera, y así fue. Logré dejar fuera de combate a Eddy pero Fran me aguantó. Luego vino el fucking boss, y por eso su nombre es así, Kevintheboss. No pude hacer absolutamente nada, y el podio lo veía con buenos ojos. Luego me puse en tierra de nadie, ya que Fran había quedado atrás por su error pero cometí el único error que tuve en carrera y perdí esa ventaja que tenía de 2 segundos. Allí le dí la opción de DRS a Fran, Walo y Xinxi y el resto ya lo conocéis. Paré a boxes intentando ser el primero para ganar el máximo de tiempo posible, ya que los superblandos para mi eran infinitos (cuidándolos me podría haber hecho toda la carrera con ellos xD) y justo paré con Xinxi detrás, ahí me vino un dejavú de China, pero lo olvidé rápido y salí de boxes. Salí de boxes, y salgo justo detrás de una persona que no me gusta encontrármela en carrera, Donknuto. Donknuto es un piloto muy constante y que sabe adelantar y sobretodo defenderse, y para nada del mundo quería cruzármelo, porque sabía que iba a ser complicado adelantarlo. Pues ahí me lo encontré, suerte que pude pasarlo en la recta de DRS en la misma vuelta. Acto seguido, adelanto a Fran, pero a las 2 vueltas siguientes o a la siguiente me pasa otra vez por el DRS, y Xinxi me pasó en la horquilla directamente xd. A raíz de ahí me quedé un poco en tierra de nadie, a 7 segundos de Pedro, y a 2 de Xinxi. Tenía muy buen ritmo, y me mantenía a 2s todo el rato de Xinxi. Al final de la carrera (últimas 5 vueltas) empecé a recortarles tiempo. Hasta que me puse a casi un segundo para coger el DRS, pero justo cuando lo tenía cerca, apareció un doblado (no voy a decir el nombre) y me taponó completamente en el final del primer sector (el karma de china xd) y perdí 2 segundos respecto a Xinxi, así que estaba a 3s ahora. Me jodió bastante, pero no lo hizo para nada a posta y son cosas que pasan. Pues en 3 vueltas que quedaban, le recorté ese tiempo, Xinxi adelantó a Fran y pasamos la línea de meta a 0.3 de diferencia, es decir, que si todo hubiera ido bien para mí, quizás habría conseguido ese podio tan querido. Me acordé de ese doblado al final, pero son cosas que pasan y solo quería mencionarlo para que quede constancia, pero no es plan de criticar a nadie, y menos yo en tema de doblados xd.
Darle las gracias a todos aquellos que me felicitaron por mi gran carrera, por la pole. Me hizo muy feliz el ver que todos me felicitabais. Una retransmisión de 10, la he visto y la volveré a ver 80 veces, muy buenos comentarios y muy emocionante la carrera. Felicitar a las bestias de delante (Kevin, Fran y Xinxi) por ser tan rápidos y constantes y por haber luchado de tú a tú conmigo sin ningún incidente, ¡así da gusto!
Dar las gracias a mi compañero de equipo por haber entrenado conmigo las defensas y adelantamientos en tantos stints que hemos hecho.
Y en especial dar las gracias al de siempre, a ese hombre que está pendiente de todos, de los mejores, no tan mejores y de los que les cuesta más. Ese que mira antes por los demás que por él. Ese piloto que desde la primera carrera me ayuda en cada gran premio y espero que sea así hasta que nos retiremos (y ayudarte yo también). Sí, todos sabéis quien es antes de que lo diga, nuestro maestro Donknuto.
Dedicar la pole a los amigos que me vieron en directo, the master donknuto y sergi.