hola todos
grande torna,, he visto que habia una cronica y casi lloro de la emocion jajajaja... felicidades por el carreron de ayer, buen podium..
y el campeonato termino en spa,,, pero vamos primero con la cronica
clasificacion
bueno despues de estar toda la semana entrenando creo que llegaba con muchas opcione para estar luchando delante... mucho enteno por parte de todos y buenas sesiones los dias previos... asi da gusto entrenar...
los tiempos estaban ajustados aunque el martes ya habia conseguido entrar de forma regular en tiempos de 56. 56.6 era los maximo,,, este circuito me pedia mas y mas pero bajar ese tiempo era muy dificil. de echo en la clasi no consegui bajar de 57.4 ya que tenia que ir bien caliente para bajar al 56... tenia miedo que pro mejorara pero al final con 57.4 me lleve la pole con los protor por detras....
carrera
se da la salida,,, yo salgo normal, pro se queda un poco clavado y torna que sale muy bien se pega a mi... al verlo tan pegado en la recta decido cubrir el interior por si intenta pasar,,, pero al llegar a la frenada pro llega un poco pasado y al meterse por el vertice para no darnos se toca luego con torna y consigo un poco de espacio...
ahora con projetc detras empezamos a tirar... los dos nos escapamos un poco y me estaba costando mucho abrir hueco, iba rodando en 58, 59 y decima a decima me escapaba pero no podia fallar pq project iba muy regular... poco a poco me fui, y sobre la vuelta 10 ya tenia mas de 10 seg de ventaja hasta que projejt tuvo un accidente y ya pude rodar sin presion ya que torna estaba 2º ahora a mas de 20 seg..
habia salido con los blandos y podia aguantarlos bastante tiempos sin perder tiempo,,, enla vuelta 13 aun estaba rodando en 59 y en la vuelta 14 me sale otra vez un muro fantasma.... coche clavado , a mi casi me da un patatus del susto.,, y sigo, peridendo 10 seg de tiempo pero aun tenia a torna a 18 seg... paro en la vuelta 16 sin muchos problemas de rueda y a pista hasta el fina. ultimas vueltas muy tranquilas con 50 seg de margen llegue hasta el final, cerrando con una victoria la temporada aunque la habria cambiado por tener batalla toda la carrera.. una pena pro los problemas de la salida,,, y los problemas del resto... la partida tenia errores de conexion y habia varias cosas que no estaban bien... mala suerte terminar asi...
toca descanso y cerrar esta gran temporada, muy contento con el grupo que hemos qedado al final, me he divertdio mucho, muchas risas dentro y fuera de pista. y muy contento pq no hemos tenido problemas, mas que algun rocecillo de convivencia, cosas normales, pero en general un 10 para todos lo que habeis participado , hemos tenido grandes momentos...
saludos a todos, disfrutar del verano , lo que querias ya sabeis, vamos a intentar con el campeonato de verano quedar un dia a la semana para hacer unas pachangas y el que no pueda le espero para la T2