PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Jhonny1210
Pedro_Morais
ORG_RFACTOR
7 participantes

    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty

    Circuito RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 12 Jun 2016, 18:07

    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH 2016


    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Austri10

    Información General

    • Circuito: Circuito de Austria
    • Fecha: 23 de Junio de 2016
    • Briefing: 22:00 hora peninsular
    • Hora de inicio: 22:20

    Dirección IP Servidor CGC

    Temporada 2016 cgc

    Team Speak Server Address

    • voz1.gamer-hosting.com:8890



    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Austri10



    Descarga e Instalación circuito

    https://drive.google.com/open?id=0B10G5E-Fze_eNWMtaGJuZmtkVkU



      Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 8'
    • Vueltas: 43 (60% de la carrera) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 80%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas






    [*]puntualidad
    [*]reglamento
    [*]21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)









    Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 28 Oct 2016, 23:21, editado 1 vez
    Pedro_Morais
    Pedro_Morais


    ID Piloto : Pedro_Morais21
    Mensajes : 2
    +10
    Edad : 42
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty

    Circuito Re: RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Pedro_Morais Jue 23 Jun 2016, 20:11

    Perdon señores. Hoy no podre estaR
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty

    Circuito Re: RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Jhonny1210 Vie 24 Jun 2016, 12:41

    Gran carrera en Austria lastima que no se llenara la parrilla hubiera sido una gran oportunidad para puntuar también una pena no haber achuchado un poco a Xinxi que lo tuvo fácil , un gran espectáculo el que dais y la retransmisión como siempre sobresaliente, un saludo
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty

    Circuito Re: RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Fran-el17 Vie 24 Jun 2016, 14:14



    En estos dias haré la cronica... de momento un poquito de Spam
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty

    Circuito Re: RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 24 Jun 2016, 15:12

    Bueno aquí va mi crónica:

    Entrenos: Dediqué muchas horas al setup y a vuelta rápida, ya que tenia muy malas sensaciones a una vuelta. Sin embargo, a falta de un par de días para la carrera, cuando empecé ha hacer stints serios, me di cuenta que mi ritmo de carrera no era tan malo como el de a una vuelta.

    Cali: Me costó marcar un tiempo medio bueno en Q1, pero después de varios intentos fallidos, conseguí uno que me permitió pasar a Q2. En mi primera Q2, por falta de experiencia, salí con mas litros de los que debía. En mi primer intento hice una vuelta normalilla, y en los dos siguientes que iban a ser los de verdad, en el 2o en la ultima curva cometí un error que me hizo perder mucho tiempo del que estaba mejorando, y en el 3o en la primera curva me fui largo y tuve que abortar. Resultado, califique 8o. No creo que pudiera haber calificado mas arriba, pero no fue una muy buena calificación en general, demostrando también que el circuito no se me daba bien a una vuelta.

    Carrera: Me sorprendí que en la vuelta de formación DonKnuto entrará a box, una lástima porque se le complicó la carrera, aún así, al final después de todos los problemas consiguió un gran resultado. Pero esto me permitía ganar una posición. Salí con precaución, ya que era una carrera con muchas posibilidades de puntuar y no quería desaprovecharlas, y después de pasar la recta después de la primera curva en paralelo con Pedro, no me tiré dado que sabia que tenia mas ritmo que yo, y no tenia sentido, yo tenia que hacer mi carrera con cabeza. A partir de aquí la premisa fue sacar ventaja a EduQk que venia por detrás, y conservar neumáticos. Todo fue bien, hasta que vi que Thadius estaba girado y reincorporándose a pista. Al principio pensé, vaya que lástima, sabiendo que quería luchar por podio o incluso mas, pero cuando lo intente pasar por su izquierda y vi que me echó al césped, sin querer claro, pensé otra cosa... :picao: jajajajaja Me hizo perder unos cuantos segundos, casi me da una ataque al corazón, y me pasó Edu. Afortunadamente pude volverlo a pasar unas vueltas mas tarde, y todo quedó en susto. Son cosas que pasan desafortunadas por el momento y la tensión de carrera, y que se tienen que entender. Yo mismo hice algo similar en Canadá. A partir de aquí seguí con la estrategia, adelante a Tentacu que vi que se había salido, y me puse 6o. Entré en la vuelta 16, puse superblandas, y hasta el final. Al ver que Wallo se retiraba, una lastima después del esfuerzo que hizo por correr, y que estaba 5o, empece a creerme que realmente podría tener el ritmo para mantener esa posición. Y así fue, tiré intentando ser lo mas constante posible, y conservar algo de neumáticos por si acaso. Al final un 5o puesto, que sabe a muchísimo, y que mejora el hasta Austria mi mejor posición, 9o. Venía a la carrera algo deprimido, y esto me da mucha fuerza. Donknuto ya me dijo en los entrenos que siguiera adelante sin rallarme, y tenia toda la razón.

    Felicitar a Xinxi por una victoria muy merecida, a mi compi Thadius por su primer podio, y su segunda pole consecutiva, muchas felicidades, ya sabes que es lo próximo Wink , y a Pedro por ese gran podio, su primero si no me equivoco, muy buena. También a Fran por el 4o, una lástima que no hubieras podido mantenerte en la lucha por el podio hasta el final, y a todos los que puntuasteis y acabasteis.

    Un gran premio con circunstancias muy especiales, soy consciente, pero había que estar y completar una carrera solida, y creo que lo hice, y me llevo muchos ánimos para Silverstone.

    Por último, me gustaría animar a todos los pilotos a que hicieras crónica, no por obligación, sino porque creo que estaría guai que todos pudiéramos compartir aquí opiniones y vivencias en carrera, creo que esta bien y que es una forma también de mejorar el ambiente y pasar buenos ratos. Aún así entiendo claro que hayan pilotos, que no tengan tiempo, o simplemente no quieran, pero creo que estaría bien jeje.

    Bueno después de este tostón solo queda decir un saludo, y nos vemos en Silverstone!
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty
    Títulos CGCRONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Laurel10 Campeón rF RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Factor10

    Circuito Re: RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por P.Crespo Vie 24 Jun 2016, 16:01

    Totalmente deacuerdo contigo IAM, hay que hacer crónicas, quedan muy guapas, el lunes colgaré la mía, gracias por vuestro tiempo chavales y buen finde! :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    HammerTime
    HammerTime


    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty ID Piloto : HammerTime
    Mensajes : 15
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty
    RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA  Empty

    Circuito Re: RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por HammerTime Miér 29 Jun 2016, 01:21

    Mal debut con incidente en la salida! habia ritmo pero no habia coche xDD

    En q1 paso con relativa facilidad haciendo un intento.
    en q2 comento un error de principiante :acry: , ultimo sector, toco piano exterior entrando a meta, doy gas y al muro.
    Ahi se termino toda oportunidad de hacer una buena vuelta ya que no se como hacer para que me cambien el aleron delantero, por lo que solo me hacen un rapido cambio de ruedas y salgo para intentar hacer un tiempo pero el coche seguia tocado y decidi abandonar.

    En la carrera aparte del incidente y la salida poco mas, abandono la carrera porque el coche estaba tocado y era inconducible ( Por cierto: que significa cuando en el hud te aparecen las 4 ruedas en blanco? sin temperaturas ni nada, todo en blanco) y que el incidente de la salida ya me habia marcado animicamente jaajaj espero que en silverstone vaya mejor!

    por cierto, para ser piloto titular tengo que abonar los 5€ restantes no?

    Sauber espero que me espere con los brazos abiertos :_pompon:


    See you guys!

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 08 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 00:53