Lo que os queremos anunciar hoy no es nada relacionado con alguna novedad ni nada parecido, es algo más especial y que llevamos hablando hace mucho tiempo. Voy al grano.
Este fin de semana me voy de viaje a Barcelona tres días, el viernes, sábado y domingo. Es un pequeño viaje que he organizado con mi novia. Hacía tiempo que lo hablábamos y ahora, gracias a mi trabajo, puedo permitírmelo. Vamos a pasar tres días ahí, iremos al zoo porque nos gustan mucho los animales, también iremos a ver el Barça porque hace tiempo que no voy al campo y me hace mucha ilusión.
Bueno el caso es que cuando David (Turbodeif) supo que venía a Barcelona me expresó sus ganas de conocerme en persona. Así de repente me cogió un poco por sorpresa pero cuando lo pensé bien me di cuenta de que no podía desaprovechar esta oportunidad. Poder conocer en persona a alguien con quien tantos ratos he compartido en el foro sería algo especial, muy especial. Quedamos que sí, que nos diríamos cosas y que iríamos a un bar a tomar algo con nuestras parejas. Y ahora lo pienso y me emociona pensar que puedo dar un abrazo a alguien que me ha ayudado tanto como David. No importa la distancia, le considero un gran amigo.
A raíz de esto nos ha venido la idea de que quien quiera, tanto si vive en Barcelona, como en Zaragoza, como en Madrid, como en Hong Kong, puede venir y así nos conocemos todos en persona. Nos gustaría que fuéramos unos cuantos, poder conoceros y hablar con vosotros en persona. De momento seríamos David y yo, aunque estaríamos encantados de poder conoceros a todos vosotros.
En principio la idea es quedar el sábado por la tarde en Barcelona e ir a tomar algo en un bar. Aunque sólo sean algunas horas de estar juntos seguro que va a valer la pena. Y podéis traer vuestras mujeres o parejas, al fin y al cabo somos todos una familia. Para nosotros será algo muy especial y nos encantaría que todos los que podáis estuvierais con nosotros.
Esta comunidad no tiene límites y una vez más estoy seguro de que lo vamos a demostrar.
Contamos con vosotros amigos, estaremos a la espera de vuestros comentarios.
Un abrazo muy fuerte
Última edición por XGuillem_CaldesX el Miér 15 Dic 2010, 01:20, editado 1 vez