CaperucitaRosa escribió:En el último GP, por no pasar al grupo A me quedé castigado sin....bueno, que castigado me quedé!
jajajaja que crack! Ya sabes... pasa al grupo A, no te vaya a tene otra vez a 2 velas pichon.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
CaperucitaRosa escribió:En el último GP, por no pasar al grupo A me quedé castigado sin....bueno, que castigado me quedé!
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
CaperucitaRosa escribió:
Es que si no puntúo, no ceno. En el último GP, por no pasar al grupo A me quedé castigado sin....bueno, que castigado me quedé!
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
CGC_Vila escribió:Increíble increíble, que bien lo pase y me gusto o mejor dicho nos gusto el encontrarnos con tan magnificas personas.Pensándolo bien es tremendamente curioso que a veces tan difícil es entenderse con la gente y por contra nosotros encontrándonos gracias a esta peculiar afición cibernetica pareciese que nos conociésemos de toda la vida, una vez roto el hielo.
A las 6 y muy poquito llegamos yo y Marta al centro de la estrella de plaza catalunya, miro por aquí miro por allí y de las 2 caras que medio conocía su fisionomía Deif y Guillem por las fotos del foro, no veía ninguna. A los 5 minutos llega Guillem con su y (lo digo de todo corazón encantadora) novia, nos saludamos yo con una ilusión tremenda de tener en delante de mi en carne y hueso al ilustrísimo fundador; creo que Guillem estaba super nervioso y saturado de emoción bastante mas que su encantadora novia y es que a medida que fue pasando el rato y cogió confianza se destapo al Guillem que yo conozco del foro. Al poco aparece un Sador , que gran tipo joder, afable super educado, de las personas que merece la pena conocer vamos, prudente al principio pero que pasados los prolegómenos nos pusimos a hablar de lo que se pueda imaginar y mas, de f1 de perros de politicas de protectoras de diseño y un sin fin.
Ya eramos 3 y de pronto llega EL con ELLA , si si Deif con su encantadora y embarazadísima esposa Olga, que decir Deif que ya no sepáis, Uff , es un pájaro que derrocha cordialidad y carisma a raudales, nada mas llegar me dio un abrazo de los que mentalmente te dices a ti mismo, esto no es ningún paripe esto es de verdad y con sentimiento; Increible!! Simpatía desde el momento en que llego hasta despedirnos al igual que Olga, que de verdad que merece un monumento esa mujer por que aguantar en su estado con esa tripa que ya se sale por todos sitios,, durante 4 horas a estos 5 tarambanas con sus tonterías tiene merito del bueno.
El último en llegar fue Goledor;cagoen la leche que tio tan simpático, llega se presenta enciende su cigarrito y empieza a explicarte su viaje y su vida con una franqueza envidiable, cualquiera diría que juegas a diario con el y mas o menos le has tratado, pero en mi caso por lo menos creo que nunca eh corrido con el; como el dice tiene dotes de comercial por que de verás que tiene conversación para rato y además fundada. Como de dice, es un culo inquieto, trabaja estudia, master en cría de perros y lo que os podáis imaginar.
Una experiencia única, de las 4 o 5 horas que mas rápido me han pasado, mereció la pena el viaje, no me importaría repetirlo una o 2 veces al año y si llegase el caso de desplazarme aunque fuese mas para organizar una kedada en plan mas moltitudinaria en un punto mas cercano a un mayor numero de compañeros del campeonato. Viva CGC y las personas que lo forman, que dure muchos años este magnifico tinglado y que como le decía al amigo David, dentro de 10 años podamos formar una categoría de viejas glorías y ya varios con los 50 al acecho
Deww
{F.50GP} |
eltemple escribió:Cuanto mas leo vuestros comentarios de la quedada. mas me emociono y mas envidia me da.
Se ve q lo habeis disfrutado de verdad.
Espero poder acompañaros en la proxima.
{F.50GP} |
XGuillem_CaldesX escribió:eltemple escribió:Cuanto mas leo vuestros comentarios de la quedada. mas me emociono y mas envidia me da.
Se ve q lo habeis disfrutado de verdad.
Espero poder acompañaros en la proxima.
Ojalá que sí Óliver. Ojalá la próxima vez no seamos sólo 5 y podamos quedar todos con nuestras respectivas parejas, como una familia.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Break escribió:Que bien os lo habreis pasado jejee... se refleja claramente en las fotos. A ver si algun dia quedamos los del norte con los del sur ajajajja.
Sin duda este ha sido un momento muy importante y emotivo, que marcá la leyenda de CGC.
Gracias por compartirlo con nosotros
Saludosss