Hola a todos!
Buena carrera ayer, llegaba bastante verde y en clasi me puse a toquetear bastantes cosas para que no me pasase como en la simulación de antes del test en que salí con gasolina para solo 4 vueltas
Al final solo hice 4 vueltas pero marqué un 1:50.8xx que me dejó bastante satisfecho.
Tras los problemas de volver a crear la sala, etc... salí ultimo
, pero salí bien, no una supersalida pero remonté algunas posiciones en esos primeros metros, lo que pasa es que después como siempre pequé de precavido y de cuidadoso y empecé a recibir algunos toques , empecé a perder posiciones, incluso un besito algo importante por detrás que pensé que me habría roto el coche
, pero no el coche seguí yendo bien, luego perdí la concentración cometí un error y me volví a quedar ultimo y bastante rezagado xD xD. Tras esto y viendo que más atrás no podía ir, me concentré en la pista, dejé de lado los nervios por no perjudicar a nadie en salida y me puse a rodar al ritmo de entrenos.
Al poco fui pillando al grupo que tenía más cerca y poco a poco los errores de los demás hicieron que fuera ganando posiciones, la verdad es que no sé muy bien a quienes iba adelantando ya que los nombres se ven muy pequeñitos xD xD, pero al poco estaba 7º y con un buen ritmo con el que iba recortando tiempo al 6º, no sé si era franrojo, e iba sacando algo de tiempo a mi compañero de equipo Chechu que venía por detrás. Al poco pude adelantar al piloto que tenía delante, ponerme 6º y seguir con un buen ritmo sin errores que me hizo quedar un poco en tierra de nadie.
Poco a poco se acercaba la vuelta 15 y venia la parada, como no tenía daños o al menos no los notaba, y los medios me habían funcionado bien, opté por seguir con medios, no reparar el coche y llenar el depósito a tope.
Salí de boxes provisionalmente 8º pero una vez pararon todos, volví a recuperar la 6ª posición.
En esta segunda parte de carrera no sé qué pasó, pero no me sentí cómodo en ningún momento, no sé si fue por la luz del atardecer que hacía que las sombras me confundieran en algunas frenadas, o la falta de carteles de referencia o que se me empezaban a agarrotar las manos por la falta de costumbre de competir con mando y estaba perdiendo sensibilidad xD xD. Los tiempos no eran del todo malos para lo que venía haciendo, pero algunas frenadas me costaban más de lo habitual y cometía errores bastante absurdos y como no, empezaron a llegar las penalizaciones de 5 segundos y algunos errores importantes.
Con esto perdí toda la ventaja con franrojo y no tardó mucho en adelantarme, lo malo es que parecía que podía seguirle un poco, pero un par de penalizaciones más me alejaron completamente de él y me tuve que conformar en mantener la 7ª hasta el final (que al final fue 6º por la caída de Jayd). De todas formas volví a coger algo de confianza en las últimas vueltas e incluso hice la vuelta rápida personal, un 1:50.1xx a las puertas del 49, pero ya viendo que venía Neniko a doblarme en la 27 no tuve más intentos y le dejé pasar y terminé la carrera tras el
.
Buenas sensaciones al terminar la carrera pero también mucho que mejorar sobretodo en el tema regularidad ya que en esta me ha costado bastante mantenerme en tiempos regulares, pero contento ya que no esperaba cometer tan pocos errores con mi vuelta al mando, también es verdad que igual las ayudas "ayudaron"
. Enhorabuena a Neniko por la victoria, eso es empezar con buen pie
, a DarFran por la 2ª posición y a Torna por la 3ª y darle ánimos a mi compañero Chechum porque tuvo un inicio y una carrera complicada pero estoy seguro de que en la próxima le irán mejor las cosas y estará luchando por cosas importantes
.
Nos vemos en la próxima carrera donde ya empezaremos en serio la temporada
primer tochaco y aun no ha empezado la temporada
un saludo,