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    Juego Project Cars

    Mensaje por Digiprost Mar 18 Oct 2011, 02:35

    [HILO OFICIAL] C.A.R.S. (SIMULADOR DE CONDUCCIÓN)

    Project Cars C_a_r_s

    Detalles del juego

    Spoiler:

    Proyecto Cars

    Spoiler:

    Videos

    Spoiler:



    Fotos

    Audi A4 DTM

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    Seven Extralingt T500

    Spoiler:

    Nuke 3

    Spoiler:


    Última edición por Digiprost el Vie 21 Oct 2011, 11:16, editado 8 veces
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Mar 18 Oct 2011, 11:54

    Buenas.

    He editado el post ya que la fuente ahora si es la correcta.
    Solo decir que sera un simulador puro tanto para pc como para consolas, estan en pruebas, pero por lo visto ya hay alguna alfa para probarla.

    un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Afnuo Mar 18 Oct 2011, 14:37

    Me encanta Marcelo, parece una luz al final del tunel para nuestro campeonato, una opcion muy atractiva que puede por fin establecernos en un juego que solo se tenga que actualizar cada año en vez de sufrir entregas nuevas cada año a cual peor.

    A una persona como yo, que no tiene PC para jugar, le convendria aportar esos 10€ para beneficios futuros en el juego de consola?

    Me parece importante que nos vayas actualizando la informacion sobretodo para que los miembros de la comunidad sepamos si nos conviene invertir como proyecto de futura plataforma de juego para los campeonatos.

    Un abrazo.
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por SinZapatillas Mar 18 Oct 2011, 15:45

    Pues me lo voy a pillar para PC. Estas navidades con lo que he ahorrado podre tener un ordendor potente. Lo mas probable es que sea un DX11, por lo que me viene de perlas.

    Lo sgraficos del shift 2, el de consola; son ost*a. A mi se me cae la baba cada vez que juego, aunque sea algo arcade (el dos no es tanto como el 1). Y si encima le añadimos un simulador puro y duro a estos graficos....Lo dejo abirto para que imagineis el final de la frase vosotros mismos. pues eso, que si mi padre me deja instalarlo en el su i7 Dx11, perfecto; lo probare este finde, pero como no creo que se de ese caso tendre que esperar.

    En este juego se podria correr angel, muy pero que muy cierto.
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 18 Oct 2011, 17:24

    Gracias por el aporte digi!! Luego será como sea, pero a priori es el sueño de todo gamer: participar en el desarrollo y encimar poder ganar (o perder, es cierto) algo.

    Un aplauso para la idea. :cheers: Me parece una forma genial de desarrollo. Además, es la mejor forma se asegurarse de que el juego está probado a fondo por mucha gente. No como otros.....
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por SinZapatillas Mar 18 Oct 2011, 17:52

    Buff, acabo de leer que para instalar la pre-alpha debes tener un ordenador que tenga 4 o mas prcesadores internos y que sea DirecX11 o DircetX9.
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 18 Oct 2011, 19:00

    SinZapatillas escribió:Buff, acabo de leer que para instalar la pre-alpha debes tener un ordenador que tenga 4 o mas prcesadores internos y que sea DirecX11 o DircetX9.

    Creo que no es así exactamente. Con un procesador a 3 ghz normal (de doble núcleo, que es "normal", vale). Hace falta lo siguiente:
    http://www.wmdportal.com/projectnews/cars-getting-started/#more-301

    MINIMUM SPEC

    • CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
    • GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
    • MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
    • CONNECTION – Continuous Internet
    Qué pena que con mi PC no me llegue Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Mar 18 Oct 2011, 19:05

    Buenas.

    Ya soy inversor jajajajja.
    Me he comprado una licencia de 25€ y asi puedo tener una nuevo demo semanal para ver como va la cosa.

    Es impresionante lo que tienen montado hay, secciones y apartados deferentes para cada tema y hay es donde los programadores ponen lo que van haciendo y no hay engaño posible ya que cada semana me dan una demo con las mejores.(Aprende codemasters hijos de puta) Mucho foro y todo mentiras.

    Esta noche me bajo la alfa y os cuento, le queda mucho por hacer ya que han empezado hace poco.

    un saludo

    PD:No se como sera el juego final, pero la idea y la forma de hacer las cosas me gusta, espero que haya suerte por que tienen unas ideas muy buenas.
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Miguel_QV Mar 18 Oct 2011, 19:56

    Si esto sale bien esta comunidad se tendría que redireccionar sobre este juego y dejar que la bazofia se la coman otros, la verdad que el juego tiene muy buena pinta y ojalá que cumplan con las expectativas que están creando, os imagináis tener un juego no arcade, sin bugs, con reglajes reales y mil configuraciones para hacer un campeonato a gusto del consumidor??? este juego sería el primero en salir para consola y no me vengáis que si el Gran Truñismo...

    Os dejo una página donde sale información sobre este juego actualizada cada día: http://www.virtualr.net/
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Turbodeif Mar 18 Oct 2011, 20:08

    De momento tiene buena pinta... Smile
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 18 Oct 2011, 20:28

    Voy a ahorrar para comprarme un pc to potente xD y poder jugar a esta maravilla de juego xD que tiene muy buena pinta y como dijo un compi antes y disfrutar de reglajes de los buenos y todo realista xD pormi amen a este juego xD


    EDITO: este juego tambien esta para consolas? exactamente para PS3?
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por SinZapatillas Mar 18 Oct 2011, 20:36

    Si, segun he podido leer; saldra para consolas. El motor grafico del Shift 2 es buenisimo y la PS3 lo soporta muy bien (no como la porqueria de codemasters). Al juego le queda 1 año y algo mas de desarrollo y perfectamente podrian empezar a venderlo dentro de 2 meses con una apariencia espectacular. No me imagino lo que van a poder hacer en este año. Buff. Ojala esta compañia coja la licencia de la F1, por que se les ve serios y con muchas ganas.

    Como mi padre me de permiso para utilizar su ordenador, se de alguien que no tocara el F1 en muuuuuuucho tiempo Smile
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 19 Oct 2011, 01:16

    pero hasta q no salga todos los coches de f1 y las pistas no podemos empezar con este juego no?
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Miér 19 Oct 2011, 01:32

    Shokk-vw escribió:pero hasta q no salga todos los coches de f1 y las pistas no podemos empezar con este juego no?

    jajajajaj Shokk que acaban de empezar Xd, fecha de salida navidades del 2012, queda mucho camino por recorrer todabia.

    Os dejo algunas fotos.

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    Project Cars Bolognashot06

    Project Cars Nukedev07

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    Project Cars Fd4ymfjgwaeneehmqpmna
    un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 19 Oct 2011, 09:59

    Jajaja ok digi xDD Otra cosa mas favorable DAÑOS REALISTAS yujuuuu!!! espero que no sea como codemaster que te das un leñazo pa matarte y partes el aleron... xD
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Afnuo Jue 20 Oct 2011, 11:43





    otro video analisis
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 15:23

    Si fuera rico les daba a esta gente 30€ por lo menos ¬¬ xDD jajaja pero la verdad es que se ve un juegazo. Si meten todos los F1 de este año y las pistas dios!! (ojala que si!!) que le furzan a bugmasters xD
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Neniko_18 Jue 20 Oct 2011, 15:52

    Si en consola no nos llega capado en físicas,opciones y fps habrá que tenerlo muy en cuenta para su compra Very Happy


    Saludos!!!
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Miguel_QV Jue 20 Oct 2011, 17:08

    Shokk-vw escribió:Si fuera rico les daba a esta gente 30€ por lo menos ¬¬ xDD jajaja pero la verdad es que se ve un juegazo. Si meten todos los F1 de este año y las pistas dios!! (ojala que si!!) que le furzan a bugmasters xD
    Da igual los F1 de este año y las pistas, para hacer un campeonato no hace falta eso y aún mejor poder correr en circuitos que no sean Tilkodromos.

    Yo si pudiera me bajaría la alpha Build y jugaría horas y horas con el Fórmula B en Imola que debe de estar entretenido...

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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 18:21

    Esto va a salir para la Play? Shocked
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por SinZapatillas Jue 20 Oct 2011, 21:44

    Biennn!! Mi padre me ha dado el OK para descargarmelo. En cuanto llegue de Francia este domindo me paga los 25 euros y ha gozar, jeje.

    Por cierto digi, cuanta que tal esta. ¿Fisicas, bugs, IA??
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 22:07

    SinZapatillas escribió:Biennn!! Mi padre me ha dado el OK para descargarmelo. En cuanto llegue de Francia este domindo me paga los 25 euros y ha gozar, jeje.

    Por cierto digi, cuanta que tal esta. ¿Fisicas, bugs, IA??

    Descargar para la play?
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por SinZapatillas Jue 20 Oct 2011, 22:18

    No, para ordenador. Dicen que saldra para consolas tambien, pero la pre-alpha solo se puede jugar en PC
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Jue 20 Oct 2011, 22:35

    Buenas.

    Pues llevo varios dias probando la demo y no va nada mal, las fisicas las mejoran por dias y todo lo demas.
    Cada lunes te ponen la nueva demo con las mejoras que van poniendo en el foro, de verdad que es impresionante como se van haciendo todas las cosas y tienen muy encuenta lo que le van diciendo la gente.
    Por ahora todos los coches tienen nombre ficticio hasta que no cojan las licencias, hay una votacion de circuitos, han puestos una cantidad grandisima y la gente vota los que mas le gustaria que estubieran.
    Sobre este empresa os dire que es verdad que hizo el juego shift de Ea, pero con las premisas que Ea le ponia, no podian salirse de como lo queria EA.
    Por lo que he leido no quedaron satisfechos por que ellos tienen otra manera de trabajar, pero el que paga es el que decide, SMS fue la hizo GTR y GTLegens, asi que tienen muchisima experiencia en el tema de la simulacion.
    La verdad que el proyecto me tiene encantado pero ya veremos como sale la cosa, lo que me gusta es que vere como quedara el juego poco a poco y no me llevare ninguna sorpresa.

    Esta claro que el nivel grafico sera impresionante, veremos poco a poco como crean el online, simulacion y cosas importantes.

    Aqui os dejo como van haciendo los coches y ponen fotos diarias de los avances que se hacen.

    Project Cars Seven07

    Project Cars Seven08t

    Project Cars Seven10x

    Project Cars Seven09


    Project Cars Seven12

    Project Cars Seven11

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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Jue 20 Oct 2011, 22:41

    SinZapatillas escribió:Biennn!! Mi padre me ha dado el OK para descargarmelo. En cuanto llegue de Francia este domindo me paga los 25 euros y ha gozar, jeje.

    Por cierto digi, cuanta que tal esta. ¿Fisicas, bugs, IA??

    No esperes gran cosa todavia Pablo, esta muy verde pero poco a poco lo mejoraran.
    Lo que si te digo que para que rule bien el juego hace falta un pepino jajajajajja
    Yo tengo un dual core a 2800, grafica gt9800 de 1gb y 2gb de ram y lo tengo que poner al minimo. para que se vea mas o menos.
    Ahora mismo estoy instalando un Quad Q8300, 4gb de ram y la GT9800 haber como va con esto.

    Mas fotos de otro que estan haciendo.

    Project Cars Screenshot03684

    Project Cars Screenshot03685b

    Project Cars Screenshot03688



    Project Cars Screenshot03689b

    Project Cars Nukedev07

    Project Cars Ariel11

    Project Cars Ariel09

    Project Cars Arielu00252batom2b5002b

    un saludo


    Última edición por Digiprost el Jue 20 Oct 2011, 23:30, editado 3 veces
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 22:55

    Digiprost escribió:Buenas.

    Pues llevo varios dias probando la demo y no va nada mal, las fisicas las mejoran por dias y todo lo demas.
    Cada lunes te ponen la nueva demo con las mejoras que van poniendo en el foro, de verdad que es impresionante como se van haciendo todas las cosas y tienen muy encuenta lo que le van diciendo la gente.
    Por ahora todos los coches tienen nombre ficticio hasta que no cojan las licencias, hay una votacion de circuitos, han puestos una cantidad grandisima y la gente vota los que mas le gustaria que estubieran.
    Sobre este empresa os dire que es verdad que hizo el juego shift de Ea, pero con las premisas que Ea le ponia, no podian salirse de como lo queria EA.
    Por lo que he leido no quedaron satisfechos por que ellos tienen otra manera de trabajar, pero el que paga es el que decide, SMS fue la hizo GTR y GTLegens, asi que tienen muchisima experiencia en el tema de la simulacion.
    La verdad que el proyecto me tiene encantado pero ya veremos como sale la cosa, lo que me gusta es que vere como quedara el juego poco a poco y no me llevare ninguna sorpresa.

    Esta claro que el nivel grafico sera impresionante, veremos poco a poco como crean el online, simulacion y cosas importantes.

    Aqui os dejo como van haciendo los coches y ponen fotos diarias de los avances que se hacen.



    Un saludo

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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por SinZapatillas Jue 20 Oct 2011, 22:58

    Digiprost escribió:
    SinZapatillas escribió:Biennn!! Mi padre me ha dado el OK para descargarmelo. En cuanto llegue de Francia este domindo me paga los 25 euros y ha gozar, jeje.

    Por cierto digi, cuanta que tal esta. ¿Fisicas, bugs, IA??

    No esperes gran cosa todavia Pablo, esta muy verde pero poco a poco lo mejoraran.
    Lo que si te digo que para que rule bien el juego hace falta un pepino jajajajajja
    Yo tengo un dual core a 2800, grafica gt9800 de 1gb y 2gb de ram y lo tengo que poner al minimo. para que se vea mas o menos.
    Ahora mismo estoy instalando un Quad Q8300, 4gb de ram y la GT9800 haber como va con esto.

    un saludo

    A mi me da igual que este muy verde el juego. Seguro que disfrutare. Esta compañia me gusta y mucho. HAs echo los sueños que tenia de pequeño en realidad. Siempre soñe en poder jugar un modo historia en el que se empieze desde lo mas bajo y vayas eligiendo tu camino.

    Le propondré, ya para completar los sueños que tuve hace muuuucho tiempo, un creador de circuitos; pero no a lo GT5, si no un creador. Creas el trazado y puedes seleccionar la plantilla. Pero si quieres puedes crear los alrededores tu mismo con algunos elementos. Me encantaría. Luego ya pensare las cosas mas cosas interesantes.

    Aunque, ya para que fuera redondo (en el sentido de todos estos perifericos al juego) algo similar al editor de coches del Forza4, jeje.

    Es mucho pedir, soñar es gratis y ahora por 25 euros los conviertes en una realidad!

    mi padre tiene un i7 con DX11. No se que gráfica tiene y la RAM tampoco, pero creo que son de muy buena calidad.
    Imagínate si lo instalo en mi portátil.

    Por cierto, la fotos no las puedo ver.

    Gracias por compartir tus impresiones digi!

    Un saludo!
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por SinZapatillas Jue 20 Oct 2011, 22:59

    Beken26 escribió:
    Digiprost escribió:Buenas.

    Pues llevo varios dias probando la demo y no va nada mal, las fisicas las mejoran por dias y todo lo demas.
    Cada lunes te ponen la nueva demo con las mejoras que van poniendo en el foro, de verdad que es impresionante como se van haciendo todas las cosas y tienen muy encuenta lo que le van diciendo la gente.
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    Sobre este empresa os dire que es verdad que hizo el juego shift de Ea, pero con las premisas que Ea le ponia, no podian salirse de como lo queria EA.
    Por lo que he leido no quedaron satisfechos por que ellos tienen otra manera de trabajar, pero el que paga es el que decide, SMS fue la hizo GTR y GTLegens, asi que tienen muchisima experiencia en el tema de la simulacion.
    La verdad que el proyecto me tiene encantado pero ya veremos como sale la cosa, lo que me gusta es que vere como quedara el juego poco a poco y no me llevare ninguna sorpresa.

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    Un saludo

    Haber si estos se hacen con la licencia del F1 2012.

    En todo caso de la licencia de 2013, ya que codemasters tiene un año mas de licencia :evil: :evil:
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Jue 20 Oct 2011, 23:31

    Buenas.

    Ya he editado las fotos, las coji del foro oficial y por lo visto esta restingido, asi que las he subido yo mismo.
    ¿Por favor decirme si se ven o no?

    Un saludo

    PD: Las fotos estan en los post anteriores.
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 23:56

    Si se ve gracias digi :cheers:
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Vie 21 Oct 2011, 17:36

    Buenas.
    He ordenado el primer post para que se valla poniendo hay todos los videos y fotos que pongamos.
    Os dejo como van las votaciones de los circuitos.

    Project Cars 85036971

    un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Sáb 22 Oct 2011, 03:35

    Buenas.

    Aqui os dejo un video de unas vueltas a imola.



    Un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Sáb 22 Oct 2011, 16:35

    Buenas.

    El lunes sale la version 78 de la demo.

    Build 78 (24/10/11, Team Member+)
    Toned down heat haze
    Added a few more options to visuals menu
    Added gamepad filtering option
    Added cloudy weather selection to race menu
    Fix for DX9 windscreen corruption bug
    Fix for groundcover crash
    Updated Glencairn track
    Updated Racer car
    Improved lighting settings for most tracks
    Fixes to car setup menu (still lots of bugs)
    Change audio balance to bring out more wind noise
    Version number added to UI
    Various UI fixes and improvements
    Updated kart
    Fixed direction of driver head lean in corners
    Enabled fuel consumption and tyre wear
    Added free camera (Ctrl-F then the mouse and WASD, SHIFT keys)

    Traducido con el google traductor

    Construcción de 78 (24/10/11, Miembro del Equipo +)
    Bruma tonos calor hacia abajo
    Añadido algunas opciones más al menú de efectos visuales
    Añadida la opción de filtrado gamepad
    Alta selección de días nublados al menú de carrera
    Arreglo para DX9 error de corrupción de parabrisas
    Arreglo para el accidente de cubierta vegetal
    Actualizado Glencairn pista
    Racer actualizado coche
    Ajustes de mejora del alumbrado para la mayoría de las pistas
    Correcciones al menú de configuración del auto (todavía un montón de errores)
    Cambiar el balance de audio para que fuera más el ruido del viento
    Número de versión añadido a la interfaz de usuario
    Varias correcciones y mejoras en la interfaz de usuario
    Actualizado kart
    Dirección fija de la cabeza de conductor inclinarse en las curvas
    Combustible permitido el consumo y el desgaste de los neumáticos
    Cámara Alta gratis (Ctrl-F entonces el ratón y WASD, las teclas SHIFT)


    tengo ganas de probar el desgaste y el consumo

    Un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Pollero-F1 Sáb 22 Oct 2011, 20:12

    tiene muy pinta ese video marcelo,aver si es verdad k damos con algo k nos llene deverdad,porke como haya k esperar algo de codemaster nos vamos a hinchar de esperar.

    un saludo.
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Miguel_QV Dom 23 Oct 2011, 22:26

    Esto está sacado de EOL sobre el juego en consolas:

    SOBRE PORT A CONSOLAS Dicho hoy por Ian Bell (resumen)
    Irá a 30fps en consolas porque tiene en mente mantener físicas detalladas y mejorar el input para quitar el lag. Mantienen la version DX9 para hacer un fácil downport a consolas. El detalle de las texturas que se tienen en los circuitos y el coche simplemente no caben en la memoria de la consola por lo que se necesitará rebajarlas un poco.
    No estamos recortando el framerate. Estas físicas simplemente no correrían a una tasa que nos permita los 60fps. Llenarían solamente el core total de la 360. El input no necesita ser ligado al framerate gráfico, ello puede ser desacoplado y con el motion blur hecho correctamente una tasa constante de 30 fps es buena.

    Preguntadole sobre las futuras consolas comenta que hay mucho dinero para hacer el lanzamiento, también, en el siguiente ciclo de consolas.

    Otras cosas sobre los 60fps:
    Creo que el tema 60 FPS está sobrevendido TBH. La realidad es que si como GT que tuvimos un equipo de 135 personas trabajando 5 años en una consola que podría acercarse a 60 fps en todo momento e incluye el contenido que queremos, pero no por lo que no se puede PD no podía "t manejarlo ellos mismos.

    Al igual que con Forza, los desarrolladores dicen que no se puede hacer luz de la noche de carreras y las sombras correctamente (es decir, como lo hicimos en Shift 2) ya que no hay suficiente energía en la máquina para mantener 60 FPS. Una vez más, este es un equipo dedicado a los presupuestos ilimitados trabajando para una consola como un "vendedor de plataforma".

    Podríamos restringir el alcance, cortar una gran cantidad de genio, todo horneado y obtener 60, pero no tenemos el tipo de tiempo necesario para dedicarnos a cada consola, con un lanzamiento multiplataforma planeado.


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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Turbodeif Dom 23 Oct 2011, 22:54

    WRC_MIGUEL escribió:los desarrolladores dicen que no se puede hacer luz de la noche de carreras

    (...)

    cortar una gran cantidad de genio

    (...)

    todo horneado

    Buenísimo! Sobretodo mola saber que estará horneado, jajajajajjajajajaa!
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Lun 24 Oct 2011, 00:46

    Buenas.

    Aqui una vuelta de pruebas en imola con el formula B, queria probar el agarre y la verdad que tiene demasiado, poco a poco lo iran mejorando.



    Mañana sale Build 78 con 3 coches nuevo y un circuito de car.

    Project Cars I8hbzwv6xtta2

    Project Cars Psotglen

    Un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Pollero-F1 Lun 24 Oct 2011, 10:24

    este ultimo video marcelo no se si sera por el agarre,pero la fisica no es la misma de los primeros videos,no hay balanceo ni reparto de peso,espero ekivocarme pero se ve diferente a los primeros k enseñastes.
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Lun 24 Oct 2011, 10:29

    Pollero-F1 escribió:este ultimo video marcelo no se si sera por el agarre,pero la fisica no es la misma de los primeros videos,no hay balanceo ni reparto de peso,espero ekivocarme pero se ve diferente a los primeros k enseñastes.

    si, la diferencia es el respeto David, en el ultimo video le perdi el respeto y queria ver que cosas no podia hacer, la verdad que me permitia demasiado jejejejejeje, hay que tener en cuenta que esta muy verde y eso lo tienen que solucionar, si cojo el f1 del 68 eso no me lo deja hacer ni de coña, en ese estan mas depurada la fisica.

    un saludo pinpollo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Pollero-F1 Lun 24 Oct 2011, 10:43

    me alegro k estes ilusionado otravez jugando pinpollo(k bueno) ajjajjajaj,necesitabas esto,espero volver a ilusionarme como tu,hoy me llega a el rfactor tractor.estanoche te cuento
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Jayd_10 Lun 24 Oct 2011, 12:04

    A mi el simulador que mas me ha gustado hasta ahora ha sido este:

    http://www.gtr-game.com/

    Con diferencia las físicas que me han parecido más convincentes, bastante mas que el rFactor. Lo probé hace ya tiempo aunque ahora no lo tengo, no se si digi dijo que en el CARS trabajaban gente que desarrolló ese juego pero sería muy buena noticia.

    xau!
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Lun 24 Oct 2011, 12:37

    Jayd_10 escribió:A mi el simulador que mas me ha gustado hasta ahora ha sido este:

    http://www.gtr-game.com/

    Con diferencia las físicas que me han parecido más convincentes, bastante mas que el rFactor. Lo probé hace ya tiempo aunque ahora no lo tengo, no se si digi dijo que en el CARS trabajaban gente que desarrolló ese juego pero sería muy buena noticia.

    xau!

    Buenas.

    Estoy contigo Javi, la verdad que es muy bueno, es de la empresa Simbin y los que son los creadores de C.A.R.S era la mayoria de la plantilla.
    Crearon el Gtr ,GtLegeng y al crear ellos una nueva desarrolladora creron a peticion de Ea los shift y ahora por su cuenta este nuevo juego.

    Te aconsejo que te bajes una demo que esta rulando por hay del iracing en offline, te aseguro que te gustara.

    http://www.megaupload.com/?d=KJYQJ9A6
    http://www.megaupload.com/?d=CCWZQDH7

    En el nuevo juego quieren implantar una idea que parece muy buena.
    Cuando se le ponen nuevoas piezas te enseñan el coche transparente y ves que es lo que hace.

    Project Cars 19786734

    un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Pollero-F1 Lun 24 Oct 2011, 14:14

    si jayd,el gtr es un juegazo como la copa de 1 pino,estube un tiempo jugando con popy y me parecio espectacular,era un sufrimiento llevarlo por imola,antes de entrar a la chikane ya te estabas haciendo caca
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 24 Oct 2011, 14:35

    Estado leyendo todos los comentarios y demas , parece una ide amuy atractiva de cara al futuro , mas que nada les hace falta tener la licencia de F1 , por que e visto que de otras disciplinas como DTM y LeMans las tiene, si parece un juegazo me gustaria que Codemasters sacara un juego el año que viene otra vez y no vendieran ni uno , teniendo este pedazo de pepino de juego.
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por SinZapatillas Lun 24 Oct 2011, 15:59

    G_Bambino2 escribió:Estado leyendo todos los comentarios y demas , parece una ide amuy atractiva de cara al futuro , mas que nada les hace falta tener la licencia de F1 , por que e visto que de otras disciplinas como DTM y LeMans las tiene, si parece un juegazo me gustaria que Codemasters sacara un juego el año que viene otra vez y no vendieran ni uno , teniendo este pedazo de pepino de juego.

    Bambino, en el modo historia empiezas desde le kart y puedes ir avanzando a muchas categorias, incluyendo piloto de drift, rally, GP2, F1, GT3, GT2, GT1, indycar nascar, etc.

    Aqui te dejo el croquis:

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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Miguel_QV Mar 25 Oct 2011, 17:27

    Digiprost escribió:Buenas.

    Aqui una vuelta de pruebas en imola con el formula B, queria probar el agarre y la verdad que tiene demasiado, poco a poco lo iran mejorando.


    Pues si que parece que tiene demasiado agarre, otro defecto que se ve a simple vista es que cuando se va al césped artificial no pierde agarre ninguno y cuando se sale de pista por la escapatoria de asfalto tampoco pierde agarre alguno y si quieren simulación deberían trabajar en eso, para los que esteais registrados podríais recomendar que cuando un coche se salga de pista por la escapatoria de asfalto que pierda agarre y que sea visible como el coche levanta la suciedad que hay en la pista como en la realidad.

    A ver si los que habéis probado los Karts dais alguna valoración de como van, a simple vista por este vídeo parece que aún les falta en cuanto a física.




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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Miér 26 Oct 2011, 09:19

    Buenas

    Aqui os dejo un video del R18



    un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Jue 10 Nov 2011, 00:25

    Buenas.

    Nuevas fotos de carreras nocturnas.

    Project Cars Ss17321

    Project Cars Ss16598

    Project Cars Ss17520

    Un saludo
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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 23:10

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    Juego Re: Project Cars

    Mensaje por Digiprost Jue 24 Nov 2011, 00:54

    Buenas.

    Aqui os dejo un video de imola nocturno, tiene truco ya que todavia no han creado para correr de noche, pero como puedes cambiar miles de parametros del juego he encontrado para bajarle las luces al circuito y he encendido la luces.
    Para el que no lo sepa, cambios de noche y dia y clima dinamico en todos los circuitos.




    un saludo


    Última edición por Digiprost el Jue 24 Nov 2011, 10:02, editado 2 veces

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