por Mendyrubo Mar 25 Abr 2017, 17:03
Dani escribió: Mendyrubo escribió:aqui nunca ha sido un rally monotono donde solo se hacen 3 tramos como en otros campeonatos.... seria desaprovechar un juego en el que hay mas de 60 tramos distintos....y dar mas ventaja a personas que se adapten muy bien en algun tramo...si se hace 3 veces, ya no hay igualdad en cuanto a tiempos....
lode la power ya se comento y es imposible cambiarlo durante la temporada, el sistema de ppuntos es automatizado y la tabla detecta en ss6 donde asignar puntos extra, si modificasemos la tabla, se moveria todo el campeonato....nose si me explico...
lode los resumenes, se ha hecho otras temporadas.... te dejo un enlace....muy detallado el resumen... pero pocos se animan a mandar grabaciones.... entonces, que haces un video de 3 coches??
Buenas mendy , un rally monotono es un rally como los reales a 2 pasadas?? en eso no estoy de acuerdo tio para mi vale mas correr menos tramos bien (con su reto de bajar el tiempo de la primera pasada) ke 10 distintos pero bueno es solo mi opinion.
La power stage ya se dijo por ay k no se puede cambiar pues no pasa na joer ke mas da el 6 ke el 10
A y la banderita esa no la habia visto tio,gracias k andaba un poko perdiu
Y lo de los resumenes era muy bueno hacerlo pero una pregunta, con las repes ke mandamos a la organizacion no valen? o ay ke mandarlas a otro lado?
digo monotono porque otros campeonatos usaban 3 tramos, 3 veces, y para mi eso parece un rallysprint....
habiendo tantos tramos como hay, aqui siempre se usaron todos a lo largo de la temporada, esa era la meta...intentar usar todos.
luego puede s tener una opinion u otra, porsupuesto, pero sinos quejamos de que la gente entrena, que nose que...esperar el roadbok al ultimo dia...... si ponemos 3 tramos , 3 veces.... la gente entrenaria el triple... ya que son 3 tramos nada mas.....
lode tiempos, creo que ya te ilumine la vista jejej, ahi esta todo super detallado.
y lode replays, no sirve... la replay lo que haces es enviar "tu pasada por tramo" pero lo que lleva tiempo, es grabar la curva o varias, y si pones un skin personal, mucho mejor.....
si tengo que coger 20 pilotos, sus replays y grabar trozos de cada uno...en cada tramo..o 2-3 tramos...... me pasa la vida grabando y cambiando skins...porque sino siempre seria el mismo coche...
no se si me explico jejeje
ahora, si cada piloto graba 2-3-4 trozos de 10-15 seg en un par de tramos, sumando a todos pilotos, ya sale el video de 25 minutos.... pero.......