13 - Gran Premio de España
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°1
13 - Gran Premio de España
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 13 - Gran Premio de España
Mi mejor carrera y mi mejor sesion.
Espero que os guste
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°3
Menud carrerón te marcaste, sobretodo a principio aguantando a esos Titanes llamados Neniko y Pollero. Gran adelantamiento a Fuly y castigo injusto por parte de las redes de telecomunicaciones poniendo fin a ese 4º puesto tan suculento.
- Spoiler:
No mne he traído los cascos, así que no he podido escuchar tu sesión.
Cambiando de tema, Carlos, espero que no te lo tomes a mal, pero quisiera decirte que no me parece bien que dejaras el coche en ese lateral del 2º sector durante varias vueltas, ya que con eso inhabilitaste los adelantameintos en esa parte del circuito y, lo que es peor, ocasionaste sin darte cuenta por el mero hecho de la presencia de tu monoplaza al menos 2 Drive-Throughs a Neniko y Chencho, fastidiándoles la carrera, cuando se ha visto que ambos no eran adelantamientos planificados, sinó rebasamientos por error del coche precedente.
En mi opinión se podría abrir una reclamación de Oficio y sobretodo matizar en el Reglamento que no se permitan esta serie de acciones en puntos conflictivos del circuito.
Saludos.
Última edición por Turbodeif el Jue 26 Mayo 2011, 11:27, editado 1 vez
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°4
Saludos.
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°5
y muy buena musica me ha encantado.
saludos.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°6
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que ni yo se como pude aguantar esas vueltecitas con los titanes, cuando miras hacia atras y ves lo que viene te jiñas de pelotas. Mas tarde o mas temprano acabas fallando, es todo mental, Digi me lo ha repetido muchas veces. No me salio mal y lo aplique, pero en el momento que bajas la guardia mental, paff, cagadita al canto.
Me ha hecho mucha gracia la foto Turbo, es que me he meado, es un avichucho corriendo delante de dos hienas, es que lo has clavado, que grande eres, es que lo sigo viendo y me escojono.
La musica esta mal que lo diga yo, pero es que esta impresionante la sesion, es que lo intento repetir y no me sale. La verdad es que los temas te facilitan bastante porque son tremendos, pero en serio, esto es mi tope a dos platos, mas de esto no puedo hacer.
En las vacaciones de PSN me he descargado un programa para pinchar con 4 platos, yo solo uso 3, pero vamos que la cagas a la de ya. Pero con un poquito que me prepare la sesion puedo hacer algo medio decente, ya os contare.
Un abrazo pepinos, y gracias, estoy esperando los vuestros,
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°7
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
saludos!!!!!!!!!!!
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
bueno aki os dejo mi video-cronica,esta a sido una de las carreras con mas incidentes de las k e corrido,para k despues digan k a mi nunca me pasa nada,ehh poli!!!! jajajaja,e puesto una musikita variada k espero k os guste.sobre todo el adelantamiento majistral de neniko k es para kitarse el sombrero...............
recomiendo verlo en youtube,nos vemos en monaco!!!!!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°12
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
ocuparon el podio, que tiene que ser de oro, porque tanta estrella no se
si cabe junta.
Salu2 y espero que lo disfruteis que he sudado haciendolo ejjejej
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Impresionante carrera tio!!! Enhorabuena por ese mas que merecido podio
Salu2
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°15
Turbodeif escribió:
- Spoiler:
En serio, como haces pa encontrar esas imagenes???? jajajajajajjaa. Pones en google imagenes "avichcucho perseguido por do hienas" o como????? xD
Que crack
- Spoiler:
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°16
GOLEDOR compi y depues decias que ibas a hasta estorbar menos mal,joe que remontada y buen pilotaje,de todas formas no lo he podido ver todo,en el minuto 6:05 se me para el video no carga mas lo he intentedo ver dos veces y nada,a ver si esta tarde lo termino de ver.
saludos.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°17
Carreron del 15 como siempre nos acostumbras, la regualridad y velocidad en estado puro, para mi siempre nos das una leccion. La musica perfecta, pa que vas a bajar el nivel maribel, muy wena.
El adelantamiento de Neniko ha sido el mejor que he visto en mucho tiempo, quiza el mejor que he visto en CGC, pero claro es que cuando estais al nivel que estais vosotros es cuando se pueden hacer esas cosas, sino los adelntamientos son por fallos del contrario. Yo os dario la trazada perfecta pero no solo de este gran premio, sino de la temporada, nos habeis dado una leccion de como se adelanta y no solo eso, sino de como hay que hacer cuando alguien te esta adelantando. Habeis estado de 10 los dos, me parece igual de dificil tanto una cosa como la otra, aguantar el sitio sin rozarse con el rival es espectacular, precioso. TRAZADA PERFECTA DEL AÑO YAAAAAA!!!!!
Grande todo drako, video, dotes de piloto, musica y saber estar en la pista.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°18
Muy wena tu carrera, tu lucha con fuly, conmigo, con poli, menuda putada el comienzo de tu carrera tambien, joooder. Y no digamos de la maldita ultima chicane. Has estago genial, y con a musica que te voy a decir, nos has puesto de lo mas actual, pelotazos buenos, pa estar al dia en CGC.
Un abrazo Gole, espero que no sufras mucho para Monaco, eso si que va a ser un reto para tu dedo.
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°19
aqui os dejo el video de Montmeló, carrera dificil, pero con buen resultado. Entre otras cosas podreis ver lo paquete que soy intentando adelantar, y alguno de los errores que cometí. Siento ponerlo tan tarde pero no he podido hacerlo antes.
un saludo,
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
Gracias Musly, aunque no pensaba que fuera a tener semejante ritmo y ser tan constante. Espero que puedas terminar de ver el video, lo he probado y se ve perfectamente.muslywein5 escribió:
GOLEDOR compi y depues decias que ibas a hasta estorbar menos mal,joe que remontada y buen pilotaje,de todas formas no lo he podido ver todo,en el minuto 6:05 se me para el video no carga mas lo he intentedo ver dos veces y nada,a ver si esta tarde lo termino de ver.
saludos.
CGC_Chencho_80 escribió:
El adelantamiento de Neniko ha sido el mejor que he visto en mucho tiempo, quiza el mejor que he visto en CGC, pero claro es que cuando estais al nivel que estais vosotros es cuando se pueden hacer esas cosas, sino los adelntamientos son por fallos del contrario.
Di que si, es un adelantamiento al alcance de unos pocos
Gracias Chencho, la verdad es que me encontre muy bien, disfrute, y el momento que me vi 3º me cagueeeeee!!! juajajjaja, luego neniko me hizo poner los pies en la tierra y volvi a estar con los humanos jejejej. Hubo muchos lances de carrera pero los lleve con mucha filosofia, porque la chicane me desquiciaba jejejejej. Una pena tu caida, en Monaco no estare presente , pero para la siguiente voy a estar otra vez dando guerrilla jejejejCGC_Chencho_80 escribió:Gole amigo, que alegria verte correr, y mas de
esa manera. Has vuelto con mucha fuerza, me alegro por ese 4º puesto, te
lo mereces, nadie mas que tu se lo merece.
Muy wena tu carrera,
tu lucha con fuly, conmigo, con poli, menuda putada el comienzo de tu
carrera tambien, joooder. Y no digamos de la maldita ultima chicane. Has
estago genial, y con a musica que te voy a decir, nos has puesto de lo
mas actual, pelotazos buenos, pa estar al dia en CGC.
Un abrazo Gole, espero que no sufras mucho para Monaco, eso si que va a ser un reto para tu dedo.
Poliiiii ahora voy a ver tu video que mientras se cargaba y asi no tengo que esperar, que mi conexion no es muy rapida jejeje
Salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
Que calvario pasastes tio!!! No me extraña que te cagaras en todo xDDD.
Ya te dije que siento lo del DT que te provoque, pero no fue mi intención, en mi video se que en la recta de meta ya te dejo unos metros considerables y mantengo esa distancia hasta el ultimo sector
A pesar de todo gran resultado compi!!! A sumar puntitos que hay que subir al equipo!!!!
Salu2
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°22
El_Goledor escribió:Gran video Poli!!! Aunque un poco sorprendente que Charly os dejara pasar a Chaciana y a ti, iba con algun problema??? porque parece que se hecha a la dcha voluntariamente
Que calvario pasastes tio!!! No me extraña que te cagaras en todo xDDD.
Ya te dije que siento lo del DT que te provoque, pero no fue mi intención, en mi video se que en la recta de meta ya te dejo unos metros considerables y mantengo esa distancia hasta el ultimo sector
A pesar de todo gran resultado compi!!! A sumar puntitos que hay que subir al equipo!!!!
Salu2
Gracias Miguel, y no te preocupes, que viendo el video se ve que dejas distancia suficiente, pero es el juego el que no quita la bandera azul en ningun momento... otro de los fallos del juego.
Lo de Charly si fue raro, yo tambien me fijé, pero creo que debio tener algun problema, porque iba lento y apartandose, asi que no se, pinchazo quizas o error, no se.
A ver si tengo un momentito y veo vuestros videos, joe, tengo tantos por ver... no doy a basto, eso sin contar los programas de afnuo, en fin, a ver si voy viendo uno por dia y asi no se me acumulan tanto.
un saludo,