PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    consulta a la organización sobre la carrera de austria

    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 42
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    consulta a la organización sobre la carrera de austria Empty
    consulta a la organización sobre la carrera de austria Empty
    Títulos CGCconsulta a la organización sobre la carrera de austria Laurel10 Campeón F3
    consulta a la organización sobre la carrera de austria F1_20111

    consulta a la organización sobre la carrera de austria Empty consulta a la organización sobre la carrera de austria

    Mensaje por Zeussamar Jue 26 Ene 2017, 14:24

    Hola me gustaría que me aclaraseis porque me colocais 0 puntos cuando la verdad que he roto en la ultima vuelta luchando con MENEO que por cierto buena defensa, la cosa es que rompi cumpliendo el 99% de la carrera y el propio juego me dio 2 puntos por haber hecho el 99% y el siguiente piloto creo que era MUSLY que entro a 2 vueltas, solo saber que realmente tengo los mismos puntos ( 0 ) que los que se retiraron en la vuelta 3 por ejemplo.
    Siempre y cuando el propio juego me dio 2 puntos por haber completado las vueltas y no estar doblado.
    gracias por atenderme, un saludo
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    consulta a la organización sobre la carrera de austria Empty
    consulta a la organización sobre la carrera de austria Empty

    consulta a la organización sobre la carrera de austria Empty Re: consulta a la organización sobre la carrera de austria

    Mensaje por ORG_F1 Vie 27 Ene 2017, 13:39

    Buenas tardes Ivan, ya estamos al tanto de tu duda, estudiaremos las imágenes y daremos una solución lo antes posible, gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 17:39