por TheBomberMan091 Jue 27 Jun 2019, 21:03
De mal en peor. Asi esta siendo esta parte de la temporada. La entrada de nuevos pilotos nos esta relegando a pelear por entrar en puntos. Esta semana tocaba un circuito corto pero que me gusta bastante, El A1 ring de Austria. Este circuito si lo hemos entrenado asi que esperaba algo mas.
La qualy en seco fue floja P12 con 1:05.4 a 1.2 de la pole de chusti. Pero el cagadon lo hice en el ultimo intento en la vuelta de fornacion cuando me roce con el guardarrail saliendo de boxes.
La carrera se esperaba en seco hasta la parte final que se veia lluvia. Decidimos debido a que saliamos fuera del top 10 salie con gomas SS. En los primero metros salimos relativamente bien esquivando a Fisico, pero perdemos posicion con locovarilla y alex. No obstante al final de la primera vuelta recuperamos posicion con alex. A partir de ahi, lo de siempre, los de adelante se me escapan y mantengo a ralla a los de detras. P12 por detras venian alex y elpiti. Empiezan a entrar lls de delante y escalamos hasta la P8, hasta wue en un duelo darfran me mete el coche un poco a saca y me roza el aleron (incidente de carrera). Paro en boxes, cambio aleron y pongo los S (craso error) porque al poco de salir empiezan el ingeniero a avisar de posibles lluvias. Asi que nos empiezan a doblar y sobre la vuelta 45 empoeza a llover. Al principio aguantamos bien. Hasta que empieza a entrar la gente. Yo aguanto y cuando empiezo a notar priblemas para adentro. Marcos me habia pasado previamente. Pongo las I y hasta el final. Abandonan darfran y quitapellejos nos metemos en P10. Pero poco a poco elpito nos viene recortando. Previamenre ibamos recortando a locovarilla y otro piloto pero un minitrompo me dejo sin posivilidadds (por suerge no rompi). A 2 vueltas del final el piti estaba a 3 sg pero en la ultima vuelta se me pego tanto que entro a menos de 1 sg.
En resumen carrera bastante floja. Dar la enhorabuena al podium como siempre y a los que acabaron. Y nos vemos en 2 semanas en Silverstone.
Un saludo!