08 - Gran Premio de Hungría
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
08 - Gran Premio de Hungría
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 08 - Gran Premio de Hungría
El problema que tuve fué de desconexión, sobre la vuelta 3 ó 4. LLevo tres desconexiones en ocho carreras, o sea que hablamos de casi un 50% de
probabilidades de sufrir una desconexión .
En Corea desc en la ultima vuelta (ya es mala leche- en 5º puesto), Monza en la clasi y Hungria en la vuelta 3 ó 4 , valla valla, pero probecho para decir que
al contrario de fastidiarme, yo me quedo con lo bien que lo he pasado en los entrenos, el campeonato contrareloj y la PQ . Y animo a los demás
compañeros afectados por diversos motivos a hacer lo mismo, dejar al clasificación general un poco al margen y a pensar en positivo... y que
coñooo... que la vida son tres diaaas... y dos te los pegas dormiendooo... jajajja...
Solo me encuentro este problema en las carreras, nunca en los entrenos. Si es posible, voy crear un nuevo nick para el campeonato, en el que solo agregare a los organizadores de las carreras. Porque ayer conté 54 amigos agregados conectados, y no sé si tendrá algo que ver, pero es la unica diferencia que veo entre las carreras oficiales y los entrenos.
En este circuito me encontraba comodo, aunque en la curva rapida de derecha me costaba entrar rapido con seguridad. Estoy seguro que esta carrera la hubiese disfrutado mucho.
Mi camara solo graba seciones de 10 minutos, que la usé para la clasi y un amigo me emprestó otra para la carrera. El video de la derecha es de las tres primeras vueltas de clasificación y en el otro podreis ver que mala suerte tengo jajaj...
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°3
Admiro la forma en que te tomas estos desfortunios, ya te digo que si me hubiera pasado a mi estaria decaido durante algunos dias...
De todas formas voy a ayudarte, ya veras, y recuerda que esta la de Hungria, sera tu ultima carrera con desconexion asi que no te preocupess.
Buena clasificacion, gran tiempo!!
SaludationS!!
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°5
Break escribió:al contrario de fastidiarme, yo me quedo con lo bien que lo he pasado en los entrenos, el campeonato contrareloj y la PQ . Y animo a los demás compañeros afectados por diversos motivos a hacer lo mismo, dejar al clasificación general un poco al margen y a pensar en positivo
Premio a la mejor actitud, Break Esta declaración tan optimista representa todo un ejemplo para todos y un acicate que debiera animarnos siempre a ver el vaso medio lleno. Un 10 para ti, Jose Mari!
Estás demostrando tener calidad y velocidad para luchar ahí arriba. Ese 4º puesto en PQ de F1 en Hungría lo demuestra, y todo ese mérito se multiplica el doble al comprobar que corres con la vista subjetiva. A ver si para Alemania el router te da un respiro. Creo que es una muy buena idea lo de usar una ID distinta. Tennos informados.
Pixtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Peaso vídeo conmigo al final como protagonista! Bufffff recordaré siempre este GP de Hungría!!! Mi comentario en tu blog!
Xao!
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Turbodeif escribió:Break escribió:al contrario de fastidiarme, yo me quedo con lo bien que lo he pasado en los entrenos, el campeonato contrareloj y la PQ . Y animo a los demás compañeros afectados por diversos motivos a hacer lo mismo, dejar al clasificación general un poco al margen y a pensar en positivo
Premio a la mejor actitud, Break Esta declaración tan optimista representa todo un ejemplo para todos y un acicate que debiera animarnos siempre a ver el vaso medio lleno. Un 10 para ti, Jose Mari!
+1
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°7
Así que he hecho una captura corta con el móvil del momento en el que me quedo sin gasofa, más que nada para que lo vean los que tenéis en mente que es una acción fruto del pilotaje, reglaje, confguración mapa de motor, etc... ésto sólo tiene un nombre: BUG.
Pese a que han pasado varios días, sigo con la mosca, ahora estoy con una incertidumbre del copón, sobretodo porque pensaba que se iba a calificar la acción como un Bug e iba a haber entendimiento por parte de todos pero me sorprenden las teorías expuestas y ya no es la primera vez, yo no pienso hacer una prueba en Hungría para intentar solucionar un fallo de Bugmasters, llevo 8 carreras y en 7 me he encontrado con cosas raras y ya estoy muy cansado, para mí y al contrario de lo que piensa mi compi, ésta es la peor temporada que he pasado con diferencia.
El fin de semana lo paso en Las Palmas hasta el martes, voy a distraerme un poco con los carnavales, y no voy a tomar ninguna decisión por el momento pero ahora mismo mi cuerpo me pide que pare, pero mi mente siempre ha estado en ayudar a que CGC siga ahí siendo el mejor campeonato de España y me dolería que alguien pensara que dejo tirado este proyecto
Salu2
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
ERES UN CRACK!!!,de los pies a la cabeza,lo que pasa es que a mi no me sorprende por que llevo viendo ese optimismo y esa gran actitud mas de 15 años,
lo primero es decirte que el temazo que has puesto en el video,buuuaaaaaaffffffffff!!!!!hace honor a tu nombre como piloto,ritmazo,templanza y alegria,eso tiene el tema y eso tienes tu como piloto,el tema se llama cabala,dj deiveat,colectivo animalia,cadiz,jejjejejejejej,solo por escucharlo da igual que el video sea corto,jejejej,y como veo,parece que esto de las pistas es lo tuyo tio,por que ahora es aqui en pistas de f1,pero tengo que recordarte,que en un tiempo no muy lejano era en otro tipo de pistas donde tambien eras un crak,jejejjejejeje,alli las gomas(suela de zapatos)tambien hechaban humo,jejjejjjejeje,TEMAZOOO MAKINA!!!
bromas aparte,tengo que decirte que me encanta ver una actitud positiva ante los problemas de conexion que tienes,por que en el video se ve muy,muy claro lo que yo en la noche de pq te dije,que podias estar en el podiun,tenias ritmo e ibas 3 cuando otra vez esta temporada te deja tirao la conexion,pero ibas 3,eso demuestra como dice turbo la calidad y velocidad que tenias en budapest,quedate con lo que dices,de lo bien que te lo has pasao en contrarreloj,pq y clasi,por que a veces lo pasas mejor esos dias que los dias que mas esta en nuestra mente,el dia de la carrera,y al fin al cabo el proposito de esto es pasrlo bien,pero tambien quedate con otra cosa break,con lo que yo y creo que muchos de aqui,lo tienen que flipar contigo,por que alomejor tu no lo valoras tanto como los que lo vemos y no la llevamos,pero es impresionante ver como pilotas rapido,con calidad y sobre todo compitiendo limpio,con la camara subjetiva,LA CAÑA!!!ver esos videos.Creo que la guinda del pastel para sentir al maximo la sensacion que tiene un piloto de verdad es correr como tu lo haces,con esa camara y destaco tu deportividad en pista por que considero que con esa camara es mucho mas dificil no tener tokes con los demas,simplemente por que tu campo de vision es mucho mas pequeño que con la camara que llevamos casi todos,
enhorabuena por tu forma de pensar y de ser,muchos animos y veras como recojes buenos resultados,haber si pitxa te soluciona el tema
dale fuerte en alemania y haber si tengo la suerte de estar contigo en el grupo A,el sabadito nos vemos un rato,xao amigo
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°9
No me he leido todas esas teorias que comentas pero creo que no es solo una cuestión de llevar el mapa motor en la posición X o Y, al igual que pasaba en el F1CE me imagino que si apuras mucho las marchas al cambiar el consumo es superior. La cosa sería comparar el audio de tus videos con el de Alme por ejemplo para ver si estirais las marxas de una forma diferente.
xau!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°10
- Spoiler:
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°11
Turbodeif escribió:Detalle:
- Spoiler:
Ya lo había visto, pero no me parece ni muxo menos escandaloso. En el F1CE en indy acuerdate que despues de tan solo 10v de carrera tu ahorrabas una vuelta mas de gasofa que yo...
xau!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°12
Y es cierto, Javi. Con el F1 CE también pasaban cosas relativas al ahorro de combustible, aunque no tan exageradas. Mucho tendría que quemar el motor Alexis para quedarse sin sopa a 4 vueltas del final. Es demasiado exagerado.
Xao!
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°13
Saludos.
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Qué mala suerte con las desconexiones. Con lo bien que conduces, deberías analizar el problema porque es una pena grandiosa que no acabes las carreras conduciendo lo bien que conduces
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°15
Alexi, mucho animo tio, que mala suerte, yo empiezo a pensar que es del pilotaje, hay que investigar, escuchar la forma de cambiar de unos y otros. Yo nunca tengo problemas de gasolina, echa un ojo a mi video de dos vueltas de hungria, esta al principio del hilo. Se escucha como cambio, no se si te puede servir de ayuda, lo mismo cambias asi y te conviertes en paketudo como yo. Animo tio, saca lo positivo, 50 vueltas de diversion no te las va a quitar nadie. Ya se que si no lo he sufrido no se lo mal que se debe sentir uno, pero aun asi piensa en lo bueno, vete a los carnavales, ponte pedo como alfredo y desde el lunes con el suero por la casa a entrenar en alemania. No tendras problemas mas importantes en los que preocuparte como para que esto pueda contigo. Pasalo bien pajaro.
Bueno turbo alimoche de pico tordo, vaya vaya, con que con podiums nos las gastamos? Ole tu, ole ese padre, como me alegro, parece que todo va perfect. Este se le habras dedicado a Unai, no?
Que bueno Pitxa con su video, te ha facilitado la tarea de tener que hacerlo tu, sales mucho tiempo, se puede ver el ultimo tercio de la carrera enterita, jijiji.
Pitxa que carreron tronco, que regular, y muy rapido, ibas a ser 3º sino segundo ufff, lo del combustible ha sido muy cruel contigo, que pena tio. Carreron y gran ritmo con duras y con blandas tb. Lo que no entiendo es como te pasa darfran y luego sale 4º. Entra en boxes o que pasa?.
No he visto mas, solo el principio del video de break, del primero, me encanta ver la carretera tan bajita. Yo Te veia muy bien, creo que has sufrido desconexion. Y ya van... tio Break coge de los pelos al tecnico, ponle delnate de tu router y hasta que no lo arregle que no mueva el culo de la silla. Si te sirve, yo me he puesto los 50 mg de Ono, va de lujo, encima le puedes enchufar cables a tutiplen y no hace falta jugar con wifi. La factura se me ha incrementado 10 € durante 5 meses, y a los 5 meses sigo como estaba antes.
Por cierto no se como va todo, tengo mucho menos tiempo ahora y casi no puedo leeros. Como va todo, como esta tu padre? Espero que todo bien Break, mucho animo.
Un abrazo makinas
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°16
jajajajajjajajajjajjaajajajajja! me parto contigo, Chen! juaaaaaaaaaaaaaaaaasss!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
PiTXaLiNe escribió:Buahh que mala suerte tio!!
Admiro la forma en que te tomas estos desfortunios, ya te digo que si me hubiera pasado a mi estaria decaido durante algunos dias...
De todas formas voy a ayudarte, ya veras, y recuerda que esta la de Hungria, sera tu ultima carrera con desconexion asi que no te preocupess.
Buena clasificacion, gran tiempo!!
SaludationS!!
Si me puedes ayudar te lo agradeceria Pixa... tió es que se nos escapan los puntos en Grob Racing jejej
Gracias
perro_lazo escribió:Turbodeif escribió:Break escribió:al contrario de fastidiarme, yo me quedo con lo bien que lo he pasado en los entrenos, el campeonato contrareloj y la PQ . Y animo a los demás compañeros afectados por diversos motivos a hacer lo mismo, dejar al clasificación general un poco al margen y a pensar en positivo
+1
Hay muchos pilotos con motivos para estar desanimados y si todos exponemos malestar... Además que como dice Chencho en su post, hay cosas más importantes de las que preocuparse.
Aún más, si Digiprost nos vé así no disfruta de su victoria y eso no puede ser
Gracias a los dos
j_d_1980 escribió:bueno,bueno,bueno,jejje,tengo mucho que comentar por aqui,
ERES UN CRACK!!!,de los pies a la cabeza,lo que pasa es que a mi no me sorprende por que llevo viendo ese optimismo y esa gran actitud mas de 15 años,
lo primero es decirte que el temazo que has puesto en el video,buuuaaaaaaffffffffff!!!!!hace honor a tu nombre como piloto,ritmazo,templanza y alegria,eso tiene el tema y eso tienes tu como piloto,el tema se llama cabala,dj deiveat,colectivo animalia,cadiz,jejjejejejejej,solo por escucharlo da igual que el video sea corto,jejejej,y como veo,parece que esto de las pistas es lo tuyo tio,por que ahora es aqui en pistas de f1,pero tengo que recordarte,que en un tiempo no muy lejano era en otro tipo de pistas donde tambien eras un crak,jejejjejejeje,alli las gomas(suela de zapatos)tambien hechaban humo,jejjejjjejeje,TEMAZOOO MAKINA!!!
bromas aparte,tengo que decirte que me encanta ver una actitud positiva ante los problemas de conexion que tienes,por que en el video se ve muy,muy claro lo que yo en la noche de pq te dije,que podias estar en el podiun,tenias ritmo e ibas 3 cuando otra vez esta temporada te deja tirao la conexion,pero ibas 3,eso demuestra como dice turbo la calidad y velocidad que tenias en budapest,quedate con lo que dices,de lo bien que te lo has pasao en contrarreloj,pq y clasi,por que a veces lo pasas mejor esos dias que los dias que mas esta en nuestra mente,el dia de la carrera,y al fin al cabo el proposito de esto es pasrlo bien,pero tambien quedate con otra cosa break,con lo que yo y creo que muchos de aqui,lo tienen que flipar contigo,por que alomejor tu no lo valoras tanto como los que lo vemos y no la llevamos,pero es impresionante ver como pilotas rapido,con calidad y sobre todo compitiendo limpio,con la camara subjetiva,LA CAÑA!!!ver esos videos.Creo que la guinda del pastel para sentir al maximo la sensacion que tiene un piloto de verdad es correr como tu lo haces,con esa camara y destaco tu deportividad en pista por que considero que con esa camara es mucho mas dificil no tener tokes con los demas,simplemente por que tu campo de vision es mucho mas pequeño que con la camara que llevamos casi todos,
enhorabuena por tu forma de pensar y de ser,muchos animos y veras como recojes buenos resultados,haber si pitxa te soluciona el tema
dale fuerte en alemania y haber si tengo la suerte de estar contigo en el grupo A,el sabadito nos vemos un rato,xao amigo
Joder tió, que pedazo de post que me has dedicado... muchisimas gracias David, ya sabes que te para mi eres un hermano más. Hemos vivido muchas cosas
juntos, durante muchos años con malos y buenisimos momentos... Y cuanto más pasa el tiempo, más te agradezco que seas mi amigo.
Para el proximo circuito estaremos los tres en el A de una vez por todas jjejeje... Luego nos vemos
jayd_10 escribió:Wenasss
No me he leido todas esas teorias que comentas pero creo que no es solo una cuestión de llevar el mapa motor en la posición X o Y, al igual que pasaba en el F1CE me imagino que si apuras mucho las marchas al cambiar el consumo es superior. La cosa sería comparar el audio de tus videos con el de Alme por ejemplo para ver si estirais las marxas de una forma diferente.
xau!
Como se puede demostrar si es ese el motivo, aunque se note una gran diferencia en los cambios de marchas. Y ponerse a hacer pruebas al 75%
es una locura.
Luego voy a grabar un video de lo que me sucede a mi en Hungria siempre y si nadie le puede dar una explicación, estamos hablando de un "Bug" y no
de un cambio de consumo por condución o reglajes.
chechum escribió:Por fin he visto un vídeo de alguien que conduzca en cámara cockpit.
Qué mala suerte con las desconexiones. Con lo bien que conduces, deberías analizar el problema porque es una pena grandiosa que no acabes las carreras conduciendo lo bien que conduces
Gracias chechum, no me habia percatado que tu tambien vas así. F1 100% jjeje...
Un saludo
Chencho lo primero, queria pedirte disculpa porque en spa no te conteste a lo de la musica por x motivos. Pero te he puesto otravez el mismo tema, yCGC_Chencho_80 escribió:
No he visto mas, solo el principio del video de break, del primero, me encanta ver la carretera tan bajita. Yo Te veia muy bien, creo que has sufrido desconexion. Y ya van... tio Break coge de los pelos al tecnico, ponle delnate de tu router y hasta que no lo arregle que no mueva el culo de la silla. Si te sirve, yo me he puesto los 50 mg de Ono, va de lujo, encima le puedes enchufar cables a tutiplen y no hace falta jugar con wifi. La factura se me ha incrementado 10 € durante 5 meses, y a los 5 meses sigo como estaba antes.
Por cierto no se como va todo, tengo mucho menos tiempo ahora y casi no puedo leeros. Como va todo, como esta tu padre? Espero que todo bien Break, mucho animo.
Un abrazo makinas
J_D te especifica arriba de que tema se trata para que puedas buscarlo por la red.
Se denomina "breakbeat", es musica electronica andaluza de ritmos rotos y lentos. Ideal para fiesteros retirados como nosotros jejej...
Hay una emisora que se llama "salvaje fm.com" , donde pinchan dj que estan pegando fuerte en la actualidad.
Aunque yo me decanto más por el breakbeat creado desde el año 1990 hasta el 2000 .
Y muchas gracias por los animos, siempre tan atento... Que buena persona eres. No he querido comentar nada hasta que me sintiera mejor...
mi padre falleció hace 20 dias. No puedo decir que estoy bien pero quiero que sepais que yo me encuentro tranquilo, mentalizado, con fuerza, arropado por los amigos, la familia y por supuesto por vosotros... que sin daros cuenta me ayudais a superar los malos momentos.
Gracias de corazón
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
Un Saludo!
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
Un Saludo!
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
chencho,veo que conoces poco el break beat,pues mira,en ares,pon dj deibeat y busca dos temas,de nombre:cabala y bienvenue(campanillas),y asi escuchas un par de temones crem de la crem que se escuchaban por aqui por el sur hace unos añitos pero que siempre estan guapos,son clasicos,cualquier cosa de este tipo de musica electronica que quieras saber no dudes en preguntarnos a mi o a break,llevamos mas de 15 años escuchando temas,asi que imaginate,,jejjejeje,venga tio un saludo ,hannn y muy buenos pikes esta tarde contigo tio me diverti mucho
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°24
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°25
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°26
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°27
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°28
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
Salu2
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°30
Salu2
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°31
Ikaze- ID Piloto : Ikaze
ikaze14 Mensajes : 210
4
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°32
Un ENORME abrazo.
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°33
Un abrazo amigo.
Saludos!!!
Carlos7171- ID Piloto : carlos7171
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°34
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°35
Un grandísimo abrazo, Break, de tu otra familia de CGC.
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°36
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°37
salu2
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°38
Un saludo
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°39
Un abrazo grande
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°40
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°41
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
Tambien, muchas gracias a la organización por el bonito gesto que han tenido en la pagina principal, mil gracias amigos.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°43
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°44
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°45
[youtube][/youtube]
salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°46
Almeeeee, deja de fumar, tío!
Buena esa comparación con el adelantamiento Alonso al Kaiser.
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°47
lo del adelantamiento d alonso es a massaaa paketeee jajajj y me acorde haciendo el video y ayi que lo puesto jajajajj
salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°48
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°49
turbo lo siento, la proxima vex saco la cadena de clavos y si quiere o puede que pase jejeje.... si se que va con duras de co,,, le doy paso jajaja
por cierto me he fijado en que llegas bien de gasolina al final, y yo con la misma estrategia no llegue. en este caso creo que se debe a tu conduccion, en que apuras menos yno reduces tanto y saliendo de curva vas con mas cuidado. si mi video no se hubiera parado se veria la diferencia en algunos puntos donde paso acelerando y estirando las marchas al maximo y reduciendo mas y tu vas como mas tranquilo sin forzar tanto. en nuestro caso creo que esa fue la diferencia de llegar a no llegar e ir con la misma estrategia.
xaooo
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°50
darfraaaan entonces que quieres pakete? que vaya mas pendiente d los que llevo x detras? seraaaas... jajajj.
suerte yo??? nadaaaa, si sois unos paketes y no sabeis llegar a final d carrera con gasolina n es mi culpa jajajajj y darfran no lo escondas, reconoce que me dejast pasar no xque pensaras que llevaba blandas sino xque ibas con el canguelo a cuestas jajajajajj
salu2