14 - Gran Premio de Mónaco
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
14 - Gran Premio de Mónaco
Glez-Becker- ID Piloto : Glez-Becker
0
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 14 - Gran Premio de Mónaco
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
muslywein5 escribió:dejo aqui el desastre de monaco,la musica ya la use pero no tengo mas de momento.saludos.
Pedazo de Video como siempre y suerte en la proxima tio! que en esta carrera no te acompaño la suerte..
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°5
Buenos videos, pero me voy a centrar en el de Musly xD, una cosqa que no estoy del todo de acuerdo es que se deje pasar como han hecho monto90 y RayopowerSpeed. Desde mi punto de vista el piloto de atras puede ser mas rapido y tal, pero apartarse me parece excesivo cuando no eres un doblado y encima no es de tu equipo. En el circuito de Monaco ademas es dificil adelantar, si tienes al corredor mas rapido detras dificilmente te va a adelantar si no cometes errores. De hecho tanto en Singapur como en Monaco he mantenido he iba a mantener detras durante unas cuantas vueltas a 2 grandes pilotos. En Singapur fue Linares al que le mantuve a raya durante minimo 7 vueltas y con lluvia de por medio, sabria que podia acabar contra el muro pero si estaba centrado sabia que si no cometia errores no me iban a pasar. Al final me paso bienen un pequeño derrapey me gano bien la posición, y en Monaco iba a ser contra Glez-Becker que lo tenia ya encima y se la acabo pegando. Otra cosa es que sea en un circuito mas abierto como Barhein Malasia, en el que si es mucho mas rapido no hace falta ni apartarte.
Salu2!!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°6
bombermonster escribió:
Buenos videos, pero me voy a centrar en el de Musly xD, una cosqa que no estoy del todo de acuerdo es que se deje pasar como han hecho monto90 y RayopowerSpeed. Desde mi punto de vista el piloto de atras puede ser mas rapido y tal, pero apartarse me parece excesivo cuando no eres un doblado y encima no es de tu equipo. En el circuito de Monaco ademas es dificil adelantar, si tienes al corredor mas rapido detras dificilmente te va a adelantar si no cometes errores. De hecho tanto en Singapur como en Monaco he mantenido he iba a mantener detras durante unas cuantas vueltas a 2 grandes pilotos. En Singapur fue Linares al que le mantuve a raya durante minimo 7 vueltas y con lluvia de por medio, sabria que podia acabar contra el muro pero si estaba centrado sabia que si no cometia errores no me iban a pasar. Al final me paso bienen un pequeño derrapey me gano bien la posición, y en Monaco iba a ser contra Glez-Becker que lo tenia ya encima y se la acabo pegando. Otra cosa es que sea en un circuito mas abierto como Barhein Malasia, en el que si es mucho mas rapido no hace falta ni apartarte.
Salu2!!
+1 bomber totalmente de acuerdo contigo.pero bueno tambien el piloto se siente presionado y piensa que si es adelantado va a centrarse solo en su carera e ira mas rapido.
gracias gran BEKEN,pero no es suerte es que en este circuito se ven los que son paketes como yo o los que son buenos pilotos.
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Glez-Becker escribió:
que putada ivas finisimo
Glez-Becker- ID Piloto : Glez-Becker
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
carlicos69 escribió:Glez-Becker escribió:
que putada ivas finisimo
Muchas Gracias, no veas lo qe se sufre con el Jostick
xLinares79x- ID Piloto : xLinares79x
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Dimelo a mi jejeje, se tiene que notar tela eso de ir con jostick y casi todos en la carrera con volante, aun asi damos guerra eh jejeje.Glez-Becker escribió:carlicos69 escribió:Glez-Becker escribió:
que putada ivas finisimo
Muchas Gracias, no veas lo qe se sufre con el Jostick
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°10
muslywein5 escribió:dejo aqui el desastre de monaco,la musica ya la use pero no tengo mas de momento.saludos.
Que desastre ni que ocho cuartos, aguantaste un monton de vueltas y ibas super bien clasificado, ya sabemos que monaco tiene sus cosas, pero lo estabas haciendo genial. Detallazo de tus compis monto y racepower dejandote pasar pese a no tener la obligacion. Muy buena la musica como de costumbre, la verdad es que es una pena.
Mucha suerte para la proxima
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°11
un abrazo capitan.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°12
Era un circuito muy dificil en donde la concentracion era vital, y arriesgar con los muros era jugartela, de hecho yo entrenando en el mismo sitio que tu lo revente el coche, y eso que lo pasa rozando. lueog hay veces que te pegas mas fuerte y nada. o incluso en un entreno volque el coche en una curva y me descalificaron jajajajajaj pero bueno son cosas que tiene este juego.
Para la proxima temporada voy a montarmelo para poder grabar y editar mis carreras jejeje porque me da envidia ver los videos y no poder mostrar los mios jejejeje pero bueno... no se. el pc me va chungo y no se, puede q me compre una camara pa mi o no se, formatear el pc. o lo que sea pero quiero montar viedos jejejeje
Venga locos slaudos!!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°13