por traile36 Jue 11 Ene 2018, 18:34
Buenas a todos.intentare ser breve aunque mi primera victoria en CGC bien merece ser algo más extenso. Como he dicho primera carrera oficial y primera victoria,como comprenderéis estoy muy feliz ya que hacía mucho que no ganaba en un campeonato y hacerlo aquí me llena de orgullo y satisfacción jijiji ya que en mi anterior campeonato (jim) pase con más pena que gloria ya que por mi anterior trabajo no podía entrenar así que muy contento .en clasi no sabía que poner ya que tenía reglajes de seco y mojado pero mi compi me advirtió de que la carrera era en seco así que sólo pude dar dos vueltas cronometradas,la primera vuelta hice mi tiempo en la clasi 1:45,3 aunque perdí más de un segundo ya que me salí fuera en la doble de izquierda antes de la recta de atrás y la segunda vuelta me encontré con tráfico pero iba en vuelta y se había acabado el tiempo cronometrado así que no pude mejorar pero podría haber hecho 43 ya que en agua en este juego me siento muy cómodo.en la salida tenía a los dos McLaren delante aunque ellos iban con super blandos y yo con blandos como beken, chusti sabía que tenía buen ritmo porque el día anterior en los entrenos iba muy bien y era una rueda perfecta para seguir ,adelante a toldi aunque arriesgue mucho pero tenía que seguir a chusti y no me equivoqué,nos marchamos a 5 segundos del resto hasta que naydena se puso tercero y empezó a cogernos que al igual que chusti iva con ss,entraron a cambiar gomas ya que sus estrategias eran de dos paradas y el equipo MRO force india iba a una sola parada, estrategia muy arriesgada que pudimos probar en los entrenos del martes y se podía llegar, al ser la clasi en agua ya era seguro que las gomas aguantaba porque son 3 vueltas que les quita, pues chusti y naydena entraron y yo seguí hasta la vuelta 33 con los blandos, tenia un margen de 20 segundos al tener una parada menos pero se me torció todo eso al hacer un trompo sobre la vuelta 26 y se esfumaron 10 segundos, chustigan se puso a 9 segundos y naydena sobre los 19,mi temor era salir detrás de naydena porque yo iba a poner los ss y el iba con blando y algo ya gastados,al final paso eso que he comentado, salí detrás de naydena que hizo una gran carrera, me tapo todos los huecos pero iba más rápido que el pero me puse nervioso y cometí varios errores, me costó la vida pasarlo y cuando lo hice me salí de pista y me sancionaron por saltarme una curva porque cubría muy bien y no podía pasarlo, vuelta otra vez a intentar cogerlo y ya por fin lo pasé y justo salia chusti de boxe, de tener 20 segundos a tener 9 a luego a tenerlo a 2 segundos y tenía una sanción de 3 segundos a 15 vueltas del final, pues fue una agonía total porque hasta la última vuelta en el sector dos no supe seguro que iba a ganar así que me tiré 53 vueltas de tu a tu con mc chustigan al cual felicito porque cualquiera de los dos podríamos haber ganado, un ritmo increíble y serio candidato al título, también felicitar a naydena porque hizo una gran carrera. También quiero hacer mención a mi compañero mro tonexo el cual el agua no le va nada bien jijiji siendo de Galicia raro verdad???Pues desastrosa clasificación que le hizo salir el 19 para finalizar 5 y teniendo un lance de carrera al principio que le hizo cambiar el alerón, sino hubiera estado arriba ya que tenía mucho ritmo. Victoria y primer puesto en campeonato de equipo,gran debut del equipo MRO force india en CGC. También quiero decir que tuve dos pequeños percances con dos doblados pero nada grave,comprendo que era un circuito estrecho y es complicado apartarse,a la mayoría que doble se quitaron perfectamente, no doy nombres porque no paso nada pero yo he sido muchas veces d9blado y si tengo que salirme de pista lo hago ya que no pierdo nada y el que va primero o en el podium si puede perder mucho. Bueno no me enrollo más, estoy muy satisfecho por mi carrera, por el equipo y esperemos seguir está linea. En próximas carreras espero subir vídeos. Saludos