por darfran Jue 25 Abr 2019, 17:48
Hola a todos...
Aun estoy arrastrando la paliza que nos metio Baku anoche jajaja. Posiblemente fuera la carrera mas dura en lo que llevamos de temporada.
Por fin pude tener una carrera decente y sobre todo acabar que es lo que mas me esta costando ya desde el f1 2017. Me doy cuenta que en los ultimos tiempos me cuesta mas mantener la concetracion en carrera y esto en carreras al 100% de duracion es fatal ya que muchas veces por un pequeño despiste te quedas fuera de carrera, otras veces por falta de entreno y ritmo y por querer forzar mas de la cuenta. El f1 2018 es un juego que disfruto mucho cuando estamos en pista pero tengo que mejorar la concentracion.
Ayer era una carrera de mucha concentracion ya que era muy facil despistarse con alguna referencia y la cercania de los muros hacian que cualquier error fuera fatal, cosa que le paso a mi compi que termino pronto esta vez.
La casificion fue bien, no tenia ningun tiempo de referencia, salio una vuelta limpia asi que es lo que habia de potencial y pude salir en P4, contento.
En carrera salida limpia por mi parte y los que tenia al lado pero salio el SC en la primera vuelta y nos pusimos en trenecito, estaba en P5 ya que nayde me habia adelantado.
Una vez se relanzo la carrera volvi a P4 por parada en box de otro piloto que tenia delante y con una concetracion maxima empece a coger ritmo y sin fallos llegue a la primera parada, vuelta 11 puse super blandos.
me mantenia en P4 con el podium no muy lejos pero con el desgaste al final del estin derrape un poco y me di con el muro rompiendo el aleron.
Hice la segunda parada antes de lo esperado y volvi a poner superblandos, aunque creia que al final de carrera sufriria ya que tenia q hacer 24 vueltas con esas gomas.
En el trascurso de la carrera tuve un susto, me comi una referencia y suerte que me fije que no entraba en curva y tire recto para no quedarme sin rueda, marcha atras y otra vez adelante.
Tambien tuve una batalla muy bonita en el ultimo estin con los force india a los cuales les venia recortando y pude pasar a los dos.
Llegue a estar mucho tiemp en P3 pero traile venia por detras muy fuerte y me paso y lo mismo me paso con tonecho aunque aun se lo pude poner algo dificil a pesar de la diferencia de gomas.
Al final venia Quitapellejos con mas ritmo, mis gomas estaban ya tocadas y gestione lo mejor que pude la ventaja que le sacaba. Ademas de ir toda la carrera gestionando el ERS y la gasolina, guarde algo para el final para defenderme en la recta si quitapellejos me cogia, por suerte no fue asi y logre cruzar la meta sin presion en P5.
Gran resultado con lo complicado que es el circuito y grandisima carrera, P1, P5 o P15 da igual cuando acabas una carrera satisfecho con el rendimiento y donde me diverti de principio a fin
Muchas felicidades a chusti por su carreron y a poleas y a traile por el podium.
felicitar como a todos los que terminaron la carrera ya que no era tarea facil.
Mucho animo a los que sufrieron problemas, dentro de 14 dias tenemos otra oportunidad para que salga una carrera mejor.
saludos compis