-En el Gp de de Brasil, vuelta 64, curva 5, intenta un adelantamiento excesivamente agresivo, colisionandome y provocandome rotura de ala delatera y pinchazo en rueda trasera, dinamitando una posible victoria.
-Gp de China, inicio de vuelta 36, curva 1, tras emparejarme con el en la recta, llevando yo drs, y teniendo la trazada natural para trazar la curva 1, el entra pie a tabla en otro movimiento en pista agresivo, colisionandome y rompiendo mi ala delantera, dinamitando otra posible victoria.
-En el ultimo Gp corrido en Austria, en la vuelta 40, curva 4, el intenta un adelantamiento excesivamente agresivo, que incluso intentando evitar yo su impacto (si no me aparto y le hago hueco rompemos los 2), el me colisiona y desplaza hacia el exterior de la pista. En la curva 6 de la misma vuelta claramente frena provocando que yo impacte en su parte trasera y rompo el ala delantera, dando otra vez al traste las opciones de victoria. Accion antideportiva y merecedora de sancion. El mismo me reconoce que frena porq según su versión había lag, cosa que en partida no la hay, ya que llevaba varias vueltas tras el sin ningún incidente.