Lo primero es que no conseguimos que todos se conectasen al chat antes de entrar en partida, y creo que esto fue un gran fallo ya que no había total comunicación conmigo y con los demás. Oía nada más a francisco y torrente que también tenía micro tampoco me oía a mí así que por esta parte debemos mejorar para mañana que todos debemos estar conectados al chat antes de entrar en partida, todos sin excepcion. Y para ello lo que vamos a hacer es quedar antes de la hora prevista, y a esa hora todos debemos estar coenctados y en el chat. Lo hago para garantizar que esten todos en el chat y todos se enteren de lo que se va diciendo y de las decisiones de última hora.
Mañana lunes quedaremos en que nos tenemos que conectar a las 22:05 y a las 22:15 todos deben estar en partida como el primer día.
Otra cosa que me gustaría comentar es que la gente me envió privados diciendo que le daba error entrar en partida. Y yo dejé claramente escrito que no se tenía que haber enviado privados, sino que mediante el chat se comunica el error.
Para acabar está el tema de hacer la foto para constatar las posiciones de clasificación. Me tuve que dar mucha prisa y me puse nervioso porque alguien, nada más acabar, le dió a continuar y por un segundo que no recojo los resultados. Me fué de poco así que chicos intentad hacer caso a las indicaciones que os doy por favor. No lo hago por capricho, más que nada es para que esto funcione correctamente y tengamos un campeonato digno, pero si no colaboramos todos no podremos conseguirlo.
Y otra cosa, para mañana quiero un voluntario para que se encargue de hacer foto. Yo las haré pero en el caso de que caiga o si aparece algún otro imprevisto estaría bien que tengamos a 2 usuarios que hagan foto.
Por todo lo demás creo que ya está. Si falta algo os lo comunicaré las siguients horas.