Minicampe navideño
KayX6- ID Piloto : KayX6
6
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°201
Re: Minicampe navideño
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°202
Xaoooo
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°203
voy a empezar desde el principio,en la salida para empezar algunos coches salen antes de q se apague el semaforo,osea para mi lo nunca visto.
llegamos a la primera curva y veo q los q estaban delante estan detras y viceversa.mas tarde un par de curvas mas adelante(yo digo lo q veo en mi pantalla)estan chaciana primero,el segundo no recuerdo nose si era torrente,tercero status y yo cuarto,llegamos a la curva donde chaciana y el segundo se salen a la hierba y status y yo lopasamos aunke status sale mas lento q yo de esa curva y en la recta donde acaba el segundo sector lo adelanto,luego llegan dos curvas muy rapidas despues de dicha recta donde veo q status se sale Y ME KEDO SOLO,Y ME KEDO SOLO,con status segundo a 9 segundos.
como vereis no nombro a DON INSULTOS FRANCISCO,porke no lo veo en todo la cerrera(bueno iban dos vueltas nada mas)y de repente veo FRANCISCO ha roto el monoplaza y empieza a decir:
muslywein ha sido muslywein el renault el renault,yo estaba diciendo para mi ahora dira q no q ha sido otro coche,pero no el sigue muslywein.
rapidamente empiezo a buscar mi micro para poder defenderme pero entre q estaba conduciendo y la luz de mi cuarto apagada no lo encontraba.cuando lo encuentro ya francisco se habia desconectado,dejandome un mensaje en la play:
que lo resumo en CABRON ERES UN CABRON TOMO NOTA.al q yo le contesto q el cabron es el y tambien lo llame subnormal todo hay q decirlo,porke no estuvo bien mi reaccion pero menos la de el.
no tengo pruebas para demostrar lo q digo y tampoco kiero decir q yo no le di a francisco simplemente q no me marcaba q el estuiera cerca.
hay un video en las cronicas de YEOMGAN de ALEXI26 q demuestra q estas cosas pueden pasar por el efecto online.
me gustaria preguntar:
a alguien le marcaba primero FRANCISCO?
STATUS tu te acuerdas de lo q yo digo?
y cuando paso esto JOMA iba segundo,quien te marcaba primero?
yo no kiero kedar como el piloto mas limpio de la historia pero cuando yo juego primero el FAIR PLAY y luego todo lo demas.
y para finalizar solo decir q anoche fue mi peor dia en CGC nunca pense q lo pasaria tan mal por una partida de la play.
ah... para ti francisco antes hay q oir a la otra persona antes de insultar a nadie y te vuelvo a decir Q SEGURO Q TE DI,NO CREO Q TE INVENTES ESTO POR LA CARA pero creeme por favor q no me marcaba FRANCISCO por ningun lado.
bueno gente un saludo,pedir perdon a los demas por la chapa mientras estabais corriendo y por abandonarlos porke se me kitaron las ganas de correr y estampe el coche contra la valla.
saludos.
X_Cunin_X- ID Piloto : X_Cunin_X
0
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°204
Vaya!!! el lio que se ha montado por los problemas de red. Ya lo habeis explicado todo, coches botando, coches que aparecian y desaparecian, vamos que con una situación asi lo normal es que haya accidentes, asi que no nos echemos las culpas unos a otros, todos sabemos que ha sido la conexión.
Mi crónica:
En la primera curva me dieron por detrás y me fuí a la grava, y en las 2 ó 3 vueltas siguientes, intentando remontar y con los coches botando, otras dos salidas de pista más, un desastre. Yo creo que no toqué a nadie, pero si es asi lo siento, en mi pantalla no noté toques. Al salir con duros y no rompre alerón me situé en primera posición sobre el ecuador de la carrera, Kayx me iba recortando y cuando entre en boxes quedó primero y distanciado. Salí justo detrás de Jomaseri, a unos 5 segundos, y trás dos vueltas se le cayó lo conexión a Joma, vaya putada tio!!!. De ahi hasta el final solo me quedaba mantener la posición porque no podia recortar los segundos que me sacaba Kayx.
Respecto al incidente entre muslywein y francisco, yo solo tengo que aportar que mi pantalla me mostraba a muslywein en cabeza cuando pasó el incidente. Fué un fallo de conexión en toda regla.
Chaciana, ayer todos echamos de menos el FAIR PLAY, y no es que no corriesemos de forma limpia, fue la conexión. Yo estoy seguro que seguirá habiendo juego limpio y buen rollo en las carreras de CGC, al fin y al cabo todos estamos aqui por eso, para divertirnos de forma correcta.
Aqui teneis el link a la foto del resultado final:
https://2img.net/r/ihimizer/img833/9921/dsc03552q.jpg
Salu2,
Javi
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°205
Edito: Yo si estoy en caliente, se lo reclamo por el micro, y en algunas ocasiones, en carreras oficiales como en brasil, lewis hamilton, tras no se cuantas vueltasdetras mia, me toca y no espera, se lo reclamo, le digo que espera, no espera; Hay tres soluciones posibles:
1-Efecto online
2-Bote fantasma y el pasa de largo pensando que es un error mio
3-Da y no espera (menos probable)
Pero en caliente no reflexionas esto y crees que te ha dado el, por lo tanto, y logicamente te enfadas, pero nunca insultas, si acaso un insulto por lo bajo en tu mente, pero ni eso me parece bien, asi que uno se calla y continua su carrera, y ya tendra tiempo de decirlo todo lo que sea despues de esta.
Como organizador , os pido que no os peleeis por este motivo (ni por ninguno), asi que el realizador de los insultos podra poner aqui su resumen o su reclamacion sobre musly, pero nada mas, ni quotear ni responder, por que si no se entran en conflictos innecesarios.
Xaooo
Xaooo
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°206
Status-Quo123- ID Piloto : status-quo123
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°207
ARRIBA CGC
Un saludo a todos y especialmente a JOMASERI que seguramente estara pasando un mal rato.
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°208
Lo que no podemos hacer es intentar crear un minicampeonato en condiciones y en una de las carreras haya un cos absoluto en la salida. Unos salen antes que otros, luego se ven los coches volando, nombres corriendo sin coche. Una barrera de humo en medio de una recta. Todo esto vi anoche y la verdad que se me quitaron las ganas de acabar la carrera más aún viendo como se acusaba (en mi opinion injustamente) a los usuarios de su comportamiento. Cuando vi ,mi desconexion ya pense que la cosa no podia ser peor pero ahora veo que se han insultado dos compañeros y esto e slo que me parece más preocupante.
Aqui estamos para pasarlo bien ante todo y todos debemos tener claro que el que se apunta aquí no se dedica a chocar a los demás. Esto lo hacen usuarios en partidas sueltas con gente desconocida pero creedme, aunque no llevo mucho tiempo en este foro he podido comprovar que el 100% de los que se apuntan lo hacen con un fin ajeno al de fastidiar a los compañeros. Y otra cosa, si veis que os han dado/embestido y no esperan intentad hablarlo antes de sacar ninguna conclusión. Al final seguro que todo lo que parecía ser de una forma al final es de otra y las cosas se solucionaran de forma más civilizada.
En fin.. ahora pongo la tabla de resultados y eso. Pero me preocupa más el hecho de que dos no se puedan ni ver. Hay que solucionarlo como sea, si esto va a más tendré que hacer algo para que esto no se vaya de las manos.
Pablo estoy de acuerdo contigo, aquí hay que solucionar las cosas bien y todo irá bien, si no es así, las cosas se pondrán aún más difíciles para todos.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°209
Por lo tanto por lo que a mi respecta dejo el incidente como una anecdota mas.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°210
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°211
Tienes que averiguar quien creo esa partida porque ahi esta el problema, si al creador de la partida tiene mala conexion de ahi vienen los problemas; tambien debe invitar una sola persona a todo el mundo para que no se forme en la partida un follon de invitaciones que cree problemas. En fin, si aun asi siguen los problemas puede ser que haya un problema en el servidor y ya esta. De todas formas si todos teniais problemas deberiais haber empezado otra partida.
Un abrazo.
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°212
gracias y lo siento.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°213
Vale francisco me parece estupendo tus disculpas. Estais rectificando ante una situación y eso es lo mejor de todo esto. A ver si se soluciona por todas las bandas y podemos seguir con este minicampeonato igual que ivamos hasta ahora.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°214
de lo ocurrido nada mas decir que hay que sacar las cosas positivas por ejemplo el valor humano que le damos al campeonato, lo mucho que nos importa a todos el buen rollito y que vamos todos a una.
Me estais dando una leccion de como se solucionan los percances y que, como en la vida, todos cometemos errores y aprendemos de estos.
saludos a todos y a entrenar fuerte para la proxima carrera y DEFINITIVA. Suerte a todos aquellos que aspiran a poder alzarse con la primera posicion.
SALUT
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°215
iluks3011- ID Piloto : Yabin123
YaBiNzFTW TheYaBin123 Mensajes : 661
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°216
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°217
Muy bien francisco, te has disculpado y eso es lo importante, pero recuerda que cuando estes en caliente no insultes a los compañeros sin haber analizado, y creo que todos aqui sabemos lo que es ir en una buena posicion y que te embistan fuera de la pista, rompiendo el coche. Laa verdad es que molesta mucho y te cabreas bastantes, pero no se puede acusar sin motivo, aunque creas que lo tienes, prmero analiza los hechos y luego actua.
Estoy muy orgulloso de esta comunidad, y muy alegre de que los problemas se sepan solucionar tan bien.
Nos vemos compis!!!
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°218
iluks3011- ID Piloto : Yabin123
YaBiNzFTW TheYaBin123 Mensajes : 661
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°219
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°220
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°221
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°222
En resumen, para mi el circuito más dificil y pesado de la temporada donde hay que aguantar sin errores y sin arriesgar. Y quien gane esta carrera tendrá unas pelotas de hierro. A la próxima pon un circuito tipo Estambul xD
En los libres o clasificación a 40% he llegado a hacer un 1,45,5. No se si está bien, que alguien entrene y diga algo.
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°223
:x
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°224
hagamos de este ultimo gran premio una despedida al minicampeonato navideño.
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°225
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°226
Tendremos que sacar la calculadora durante la carrera, y decidir si arriesgar o no. Me mola.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°227
Solamente quería poner algnua carrera dificil para ver si en esta semana que llevamos de competición hemos mejorado. Creo que os sorprenderán los resultados de la carrera de singapur. Además no todo iva a ser un paseo no? Habrá que darle un poco de dificultad de conducción a esto digo yo... y así cmo estas carreras suelen ser bastante complicadas acabar el campeonato bien a gusto. No se si no os parece bien a ninguno lo cambio pero para eso debeis poneros todos de acuerdo y decirmelo antes del dia de mañana
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°228
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°229
Bueno, a lo que iba, singapur es un circuito muy complicado y en la salida si no os andais con chiquitas, se montara una mogollonera historica, por no decir al intenta adelantar a otros coche, practicamente imposible, asi que os doy un consejo : aunque no os guste el circuito entrenadlo mucho, mucho mucho y pulir vuetros tiempos lo antes posible, por que la clasificacion sera practicamente el resultado de la carrera.
Xaooo amigos
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°230
SinZapatillas escribió:Pufff, la que os espera chavales,singapur es de lo mas (si no el mas)complicado circuito del F1 2010 y bueno, si ami ya me costaba con ayudas, nios vais a imaginar lo que me cuesta sin ayudas, yo, en cuanto termine la PQ de Suzuka, me ire a contrareloj, aunque no sea lo mismo en online y me aprendo la linea de carrera, asi se va mas preparado, mas aun cuando Marina Bay, Monza y ¿Malasia? estan a la vuelta de la esquina seguidas de 1 semana cada una, por lo que hay que encontrar el maximo tiempo posible antes de que haya terminado la carrera que te toco (1 o 2dias antes o despues, como es mi caso).
Bueno, a lo que iba, singapur es un circuito muy complicado y en la salida si no os andais con chiquitas, se montara una mogollonera historica, por no decir al intenta adelantar a otros coche, practicamente imposible, asi que os doy un consejo : aunque no os guste el circuito entrenadlo mucho, mucho mucho y pulir vuetros tiempos lo antes posible, por que la clasificacion sera practicamente el resultado de la carrera.
Xaooo amigos
No estoy tan seguro de eso. Aunque sea imposible adelantar sin estamparse contra el otro, aqui vamos a estar dando trompos vuelta si vuelta tambien.
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°231
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°232
solo decir q entre francisco y yo no hay ningun problema.
se ha portado como un caballero y me ha pedido perdon,yo a el tambien.
pediros a vosotros tambien perdon por mi conducta y q no volvera a repetirse,pero tambien quiero recalcar q solo kiero divertirme y q nunca me llevaria a un compañero por delante aproposito,puedo fallar pero siempre esperare.
dar las gracias tambien a PERRO LAZO por su apoyo.
nos vemos esta noche.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°233
me resulta bastante complicado encontrar los puntos de frenada, no se vosotros pero esto va a ser la leche
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°234
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°235
estoy indignado
Dejo de contaros mis ralladas espero que os lo esteis pasando bien en singapur aunque a muchos les haya parecido un error esta carrera... Cuando acabeis pasadme las fotos por favor que acabo de colgar la clasificación y proclamar al campeón de la primera edición del minicampeonato navideño CGC
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°236
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°237
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°238
jomaseri escribió:Bote fantasma? juraria yendo detras que al rozar el muro en una parte delicada del circuito el mismo muro te a exo trompear... Pero weno lastima ese percance porque ivas a ganar aunque aun quedaba mucha carrera para empezar a arriesgar
Ese ha sido un error mio, luego he entrado a boxes a cambiar el alerón y me he estado un rato dando vueltas despues de tu caída de conexión. Lo del bote ha sido luego
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°239
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°240
lastima por los errores de conexion que has tenido joma, la verdad que eres un crack tanto organizando el campeonato como en la pista, madre mia
felicidades por el campeonato primero
segundo felicidades a todos por los buenos ratos que hemos pasado, sobretodo con el safety jajajaja
tercero sobretodo felicidades al CAMPEON!!!
SALUT Y GASSS
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°241
saludos
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°242
Pues nada hemos acabado 3 jeje, 2 caidas de conexion y el resto han destrozado el monoplaza, vaya tela.
He salido fatal, me pasaron Perro_lazo y chaciana, luego al ir detras de chaciana, en la frenada que hay después de la zona más rapida del circuito, me sorprendió que frenase tan pronto y le di por detras, asi que me quede esperando, y cuando nos reincorporamos a la carrera ya estaba en octava posición, veia que se me escapaba el campeonato, y no conseguia pasar chaciana, no hay manera de encontrar huecos aqui, me fui largo en una frenada y otra vez me tocaba recuperar distancia, luego pude aprovechar un error de chaciana para poder pasarle, y en la siguiente curva, nos tocamos y me quede para atras de nuevo, y chaciana me esperó para devolverme la posición. Gracias!!!. De repente me encontraba a 46 segundos de Kayx que liberaba y en septima posicion, asi que solo me quedaba tomarmelo con calma, quedaba mucha carrera y seguro que habria muchos fallos, con lo cual no estaba todo perdido. ruchi tubo un fallo y le pille, entonces adelante la parada en boxes, y cuando entro el sali por delante,, esta vez me salio bien. Ya iba recuperando posiciones poco a poco, y todavia quedaba mucho, luego recupere posicion con musly tambien cuando entro en boxes, y de repente vino la caida de jomaseri, vaya putada!!!! se fue la salsilla de la carrera de la lucha del campeonato. Tras esto unos cuantos destrozos más de monoplazas y nos quedamos status,perro_lazo y yo, y al romper un aleron me quede a 1 minuto y pico de perro lazo, con lo que solo tenia que acabar la carrera, ya que si lo destrozaba, perro_lazo se llevaria el campeonato. Status muy buena maniobra para darme paso al doblarte, gracias.
Ha sido un placer jugar con vosotros este campeonato, y nada solo decir que si no hubiese sido por los errores de conexion, jomaseri hubiese sido el campeón, tio revisalo que es un putadón!!!.
Aqui dejo la foto de la carrera de hoy,
https://2img.net/r/ihimizer/img220/3956/dsc03555a.jpg
Salu2,
Javi
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°243
status tercer puesto y eso que no encontraba las referencias del circuito,jjj,felicidades.
saludos
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°244
bueno al menos finalize la carrera a solo una vuelta
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°245
Última edición por KayX6 el Lun 10 Ene 2011, 00:51, editado 1 vez
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°246
Es una pena poder despedir esto pero por suerte aún nos queda más. El campeonato en el que todos vosotros vais a tener más oportunidades de participar gracias a la participacion que habeis tenido aquí que os ha hecho sumar puntos de mérito importantisimos.
Todos habeis estado muy bien tanto en la pista como fuera de ella. Ha habido errores como siempre pero lo importante es que se han solucionado y los hemos rectificado. Esto es lo más importante de todo el saber rectificar y aprender de los propios errores.
Bueno, qué más deciros... que espero que os haya gustado este evento y a entrenar que viene japon
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°247
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°248
Jomaseri, muchas gracias por haber organizado el minicampe, con todo lo que ello conlleva. Has estado pendiente de todo y te has esforzado para que todo fuese bien, y así ha sido. Te puedes sentir orgulloso. Los problemas con la red, han sido el único problema, y no tiene nada que ver con tu voluntad, más bien has sido el gran perjudicado. Gracias por organizarlo porque me ha permitido conoceros mucho más de cerca, y comprobar que el mayor valor de esta comunidad, más allá de los pilotos, es la calidad de las personas que la componen. Como bien dices, lo mejor, es lo que nos queda por delante, y nos seguiremos viendo, o en la pista o en el foro, y cuando vea un id, bien online, bien aquí, de alguien de vosotros, ya no será un simple nick.
Gracias a todos compañeros!!
Salud!
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°249
Como bien ha dicho Joma, todos los reservas y recién inscritos a CGC que habéis participado en este minicampeonato estáis siendo premiados con tantos puntos de mérito como participaciones, de tal modo que os habéis situado en mejor posición de ser piloto oficial o de realizar sustituciones que otros pilotos reserva que se inscribieron antes.
Repito, muchísimas gracias por vuestro compromiso.
Xao!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°250
bueno pues la carrera de ayer para olvidarla asi q no voy a comentar nada,solo q en la vuelta 6 destroze el monoplaza.
darte las gracias JOMASERI por crear este campeonato y por organizarlo todo perfecto,una pena tu desconexion.
creo q el campeon es JAVI CUNIN,NO?pues muchas felicidades compi eres muuuy rapido,al igual q KAYX6,a PERO-LAZO felicitarlo en particular por el campeonato tan bueno q ha hecho y a los demas por la participacion sois todos unos cracks.
a ver si alguien se saca otro campeonato extra para poder seguir corriendo con todos vosotros.
un placer y saludos.