bueno compis! he sido ascendido a la categoria de f1 puesto que faltaba un puesto y me decidi a ello, me sabe muy mal dejaros porque con piques y todo me lo he pasado muy bien con vosotros!!! y me sabe muy mal por mi compi evo porque me llevo genial con el y haciamos un gran equipo! que conste que os seguireee en las carreras eeh!!! no os vais a deshaceros de mi tan facilmente jajajaja. Lo dicho. soys todos unos cracks y ha sido un placer correr con vosotros, espero coincidir en los entrenos!. Un saludo Hasta pronto
Pues nada Sergio, solamente desearte mucha suerte en la categoria reina de los campeonatos. Estoy seguro que estaras a un buen nivel. Lo dicho, ya nos iremos actualizando!
ID Piloto : El_Goledor Mensajes : 1480 9 Edad : 43 Localización : Valles Oriental Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Enhorabuena sergio, espero que te vaya muy bien en la categoria reina, aunque si te digo que los fallos ahi no valen, con Jayd aalris y compañia, es dificil hacer un podio. Te deseo lo mejor
gracias goledor!, pitxaa pues supongo que tuve suerte nosee! xD pero me han creado 3 twitters de mi y tengo un club de fans! no me esperaba nada de eso...y fui top tweet una vez... es raro la verdad xD
ID Piloto : urca95 JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704 3 Edad : 28 Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada) Provincia : Almería M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : Turbodeif Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579 169 Edad : 50 Localización : Barcelona Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3 Medallas :
ID Piloto : CGC_Chencho_80 chenynoe Mensajes : 1522 51 Edad : 43 Localización : Madrid Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Bueno sergio pues que vaya todo bien, te seguiremos en la F1, dejanos en buen lugar a los de la GP2, jejeje. Un placer haber corrido contigo, espero que nos veamos alguna vez en F1, eso seria buena señal para los dos.
Buenas pues yo me acavo de enterar que me quedao sin compañero de equipo ,bueno sergio que sepas que si te encuentras una cabeza de caballo en la cama ya sabes lo que siginifica VENDETTAA JAJAJA bueno pues nada tio que te vaya bien en f-1 aver ahora a que otro paquete me endiñan jajajaj es broma estare encantado en acoger a la escuderia al nuevo compañero eso si el logo se keda el que cree que trabajito me costo jajajaja.estos dias las instalaciones estan muy vacias y tristes sin mi compi asi que nada a seguir palante y espero vernos algun dia por f-1.