resultado desastrozo
seco 1.46.314
mojado -----
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
PiTXaLiNe escribió:En este GP de contrareloj al final me voy bastante contento.
Hasta ayer por la tarde estaba desesperado porque mi mejor tiempo con el Virgin era 1,41... fatal vamos, viendo que mi compañero de equipo con el Lotus habia hecho 1,38,3 me heche a llorar y desmotivadisimo a eso de las 6 de la tarde me puse a intentar bajar mi tiempo....
Loco con los reglajes al final y tras mil retoques de settings, di con el bueno... vamos mas que bueno. Estaba haciendo buenas vueltas pero el 3er sector me costaba hasta que logre bajar al 39 y posteriormente al 38 alto... pero aun sabia que se podia mejorar y tras una par de horas iba en una vuelta para meterme en 38 bajos pero en ese momento.... ringg ringg sono el movil y claro desconcentracion a topee! y esa vuelta se quedo en el definiivo 1,38,6 de seco.
Sobre las 9 de la noche y sin haber marcado tiempo aun en mojado me invitan al Online, y pense... puff no he rodado aun Online ni una sola vuelta voy a ver que tal voy... asi que me meti en la partida e hice un par de clasificaciones marcando como mejor tiempo 1.41.0 que segun los que estaban en la partida era buen tiempo, yo no lo se porque no tengo referencias de nadie aun.
A las 21:30, me salgo de la partida y me pongo en mojado. Creia que con el Sauber podia mejorar el 1,44,442 de mi compi Break, porque el lo hizo con el Lotus, asi que fui a por ello y fue desesperante, tras otras 2 horitas y haciendo un descanso para cenar me quede a 19 decimas de su time.... ¬¬ La verdad que su vuelta es muy buena y de no ser por que en laultima curva se abre mucho, hubiera bajado casi a 1,43.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiTXa intentando superar el tiempo de Break
Pues nada, esta es mi cronica de este GP de contrareloj en Singapur, teniendo 2 semanas para marcar un tiempo, no me explico todavia como lo puedo dejar para el final ijiijijij
En fin.... muy emocionante este campeonato.!!
SaludationS!