Pido a todos los pilotos del grupo A realicen su votacion.
Encuesta Para Repetir La Carrera Del Grupo A F3 De Japon
Sondeo
¿Estas de acuerdo en repetir la carrera?
- [ 8 ]
- [50%]
- [ 8 ]
- [50%]
Sondeo cerrado
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Pido a todos los pilotos del grupo A realicen su votacion.
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
3
M/V :
Ayudas :
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
Aun yo creo que en estos casos se deberian basar con mayorias reforzadas como poco, ya que sino se puede crear un clima extraño entre la gente.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
A parte, los fines de semana no estoy en casa y no puedo conectarme, no tengo internet donde voy, bueno si, en el movil pero nada mas, con lo cual no podria disputar el gran premio. mi voto es no.
Saludos!!
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Gracias
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Tal y como esta la votacion no se repetira la carrera.
Yo vote que si
destripadordel5- ID Piloto : destripadordel5
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
destripadordel5 escribió:Buenas, el mas afectado en esto a sido abe, en mi opinion, la carrera era suya, pero el bug este se la a exo perder, y el ha votado no, gracias compi, ese exo te honra :king: Yo no he votado y no voy a votar, lo ke decidais lo aceptare. pero e mirado los resultados y habian 12 votos, jajajjajajajaj es extraño, no? an votado 2 del grupo b, jajjajajaj bueno un saludo.
Destripador, tienes que votar para eso se hace, sino te parece bien vota que no y ya esta, que nos la cojemos con papel de fumar. Y lo de que han votado del grupo B pues nada, volveremos a Barrio Sesamo para que la gente lea antes de hacer las cosas. La verdad es que asi es dificil plantear nada, aunque parezca una tonteria los administradores os damos opciones y la gente pasa y no se lee una linea. La proxima vez lo decicidiremos Francisco y yo y punto porque esta claro que a veces es desesperante pensar que estamos trabajando para niños de guarderia que hay que explicarlo todo en LETRA GRANDE Y CLARITA.
En fin, como esta votacion esta adulterada pues no se correra y ya esta.
PD: otra cosa que quede clara, esto no es un problema de bug sino de mala conexion, por eso se propone repetir la carrera porque lo normal es que no pasen estas cosas; si fuera un bug del juego como tal no se repetiria la carrera, para que quede claro tambien.
Los que han hecho lo que debian que no se den por aludidos, pero es que una cosa tan simple y con la que llevo todo el dia pendiente me parece increible que tampoco se pueda hacer porque votan del otro grupo o porque alguien decida que lo mejor es no votar.
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Yo vote que si, pero voy a ser sincero tampoco uviera estado del todo correcto repetirla x el simple exo k los que quedaron en los primeros puestos se lo an ganado, con o sin bug, yo e sido un poco egoista votando que si, x que no tuve una buen final de carrera, por culpa del pintxazo, si se uviera repetido yo uviera sido 1 de los beneficiados y otros uvieran sido perjudicados y no me parece bien, en fin...
Un Saludo, nos vemos en Singapùr (ay estare mas preparado con bastante mas entreno ejje) y x favor xicos no me agovieis a Afnu joeee, Afnu estoy aki pa cualkier cosa tio, solo me lo tienes k decir, Un Saludo Campeon!!
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
yo he votado esta mañana y veo q hay 13 votos o sea q hay gente q no estaba en nuestro grupo y q ha votado,porke?
yo he votado q si y eso q hice mi mejor resultado,un podium. aunke el domingo me vendria fatal,pero ahi estaria.
saludos.
3
M/V :
Ayudas :
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
Ninguno es mio de esos 14 , yo ha diferencia de algunos me gusta leerme las cosas antes de opinar.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
Para proximas carreras pues intentamos ver quien tiene mejor ancho de banda para crear la partida y a ver si asi el problema se soluciona. Yo solo tengo 1Mb asiq... jajajaja gracias que me puedo conectar
Saludos!!
Vuelvo a decir NO a repetirla.
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Respecto a tus consideraciones Destripador te dire que efectivamente, al igual que tu, yo tambien tengo derechos y puedo tener derecho a no hacer nada, al igual que francisco; es mas todos los administradores y organizadores tienen derecho a no hacer nada, ni el foro, ni las carreras, ni el periodico, ni las aplicaciones que disfrutamos en este foro, ni la radio, ni la creacion de hilos, ni siquiera a atender a todos los pilotos de este foro, etc. ¿Cuando hablas de tus derechos y tus reflexiones piensas por un minuto en los de los demas?, tu en el hilo general, en tu cronica de la carrera, ya consideraste que tu victoria era injusta por lo que habia pasado y todos entre ellos yo te dijimos que no, que eras justo vencedor; se dedujo de las cronicas y las conversaciones posteriores a la carrera que por lo menos habria que considerar repetir la carrera y para ello se habilito esta votacion, para hacer lo que diga la mayoria con un si o un no sin entrar en mas consideraciones ni juicios de intenciones.
Yo al igual que francisco tuvimos que hacer lo siguiente: solo para que te hagas a la idea:
- a la 1:15 de la madrugada despues de la carrera, Francisco deja en el hilo de Organizadores, que vosotros no podeis ver, plantea la duda de si ingresar los resultados de la carrera o esperar haber si consideramos repetir la carrera para ingresar esos resultados. Supongo que te imaginaras que los resultados no entran solos.
- a la 1:30 de la madrugada turbodeif contesta que si que ingrese esos y despues ya veremos los que hacemos, ademas varios organizadores comentan la jugada.
- el jueves a primera hora de la mañana, llamo a varios organizadores por telefono y comento el problema y acordamos crear la votacion al entender que la carrera tuvo problemas de conexion y no de bugs y no se dieron las condiciones adecuadas al afectar a todos los pilotos.
- el jueves al mediodia llamo a Francisco Marin para confirmar la votacion y ver quien la cuelga, como el tiene que estudiar porque ahora le tocan examenes acordamos que la haga yo aunque me encuentro a 1000km de mi casa y me tengo que desplazar a casa de un colega para hacerlo que esta a 20km de donde estoy.
- pongo la encuesta, que es la primera vez que lo hacia y no tiene mayor complicacion, cuidando especificar bien las condiciones de la misma aunque por lo que veo se me olvido poner la opcion de abstencion, pongo el anuncio y en el hilo de f3 pongo una referencia de la votacion y un acceso directo para lo cual tuve que llamar a otro administrador para que me explicara lo de poner "aqui" para acceder al enlace.
- esa misma tarde, francisco despues de venir de estudiar de la biblioteca, me manda un mensaje privado advirtiendome que deberiamos pedir a los que han votado que dejen en el hilo si han votado o no ya que no sabemos quien ha votado y puede pasar que alguien haya votado sin ser de la partida.
- le contesto que tiene razon y los dos posteamos en ese mismo sentido en el hilo.
- despues de contestar a todo el mundo hoy me encuentro que hay mas votos que pilotos.
Como podras comprobar, esta chorrada de votacion requiere una dedicacion y asi todo; y tanto Francisco como yo tambien tenemos vida privada.
Ahora me explicas o me hablas de democracia o de lo que tu quieras, a los pilotos solo se les pide que voten que si o que no sin mas consideraciones, que las pueden hacer, pero sobre todo votar y me da igual si votas en tu beneficio o en tu contra, ese es tu derecho, solo pido que votes que nadie te va a juzgar por ello.
Lo de la fecha de reanudacion no era nas que una opcion, si hubiera salido que si se hubiera consensuado una fecha.
Espero que lo entiendas.
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
M/V :
Ayudas :
Yo lo que no entiendo aun, es k alla 7 votos k si y 8 k no, ademas aviendo 2 pilotos de F3 del grupo A k no an votado, es decir deberian de aver 9 votos no 15 xd, Afnu puso claramente en esta encuesta.. Encuesta para repetir la carrera del grupo A F3 Japon, y x k a votado gente que no esta en F3 ni en este grupo?, vamos no me entra en la cabeza, en mi opinion cada categoria y cada grupo deberia preocuparse de lo suyo no entrar en votaciones ajenas k en teoria no son de su incumbencia dgo yo...
Un Saludo
1
M/V :
Ayudas :
12
M/V :
Ayudas :
NurkingCGC escribió:Yo digo que yo voté sin haber corrido porque pensaba que era una votación pública y podía votar cualquiera. Me parece que voté que sí. Los siento de verdad, es que leí por si sólo eran para los pilotos de F3 pero no encontré nada que me impidiese votar.
Claro k nada te impide votar, pero Nurking tu eres de F3????, x k votas si no eres de esta categoria, esto es alucinante...
1
M/V :
Ayudas :
12
M/V :
Ayudas :
NurkingCGC escribió:Por ello he dicho que respondí que sí para que se quite un voto que sí a esa encuesta.
Si lla da igual k se te kite el voto, como bien a dixo Afnu esto a sido una votacion adulterada desde el principio, espero que esto sirva para futuras encuestas, 1 cosa son las votaciones publicas k me parece k no se ponen en los distintos foros de las categorias, si no k se ponen en otro foro dedicado a todo CGC en general...
1
M/V :
Ayudas :
11
M/V :
Ayudas :
12
M/V :
Ayudas :
NurkingCGC escribió:Unai ya me he dado cuenta de mi error... pido perdón de nuevo.
De acuerdo Nurking, siendo el unico que a reconocido su error te honra tio gracias x dar la cara, en ningun momento e querido acerte sentir mal, pero es que esto en general a sido un poco caxondeo...
Un Saludo Nurking
1
M/V :
Ayudas :
12
M/V :
Ayudas :
dasago-cellcell escribió:hola yo personalmente no e votado en la encuesta pero mi opinion es qu e os habeis ceñido al grupo a solamante cuando en el grupo b tb hubo problemas entonces considero y repito es mi opinion si se decidiera repetir tendriamos que repetir toda la categoria f3 no solo el grupo a sino tb el grupo b xq no van a repertirla un grupo y el otro no. me entendeis?
Cell yo te entiendo perfectamente, pero ten en cuenta que lo que os paso en el grupo B, no a sido lo mismo que en el A, tu tuviste la mala suerte de que tuvieras una desconexion y es una pena, lla vi tu cronica y yo estaria igual muy enfadao, pero a mi modo de ver son cosas diferentes... un saludo
3
M/V :
Ayudas :
11
M/V :
Ayudas :
ok te comprendo a ti y a todo el mundo y respeto todos las opiniones habidas y por haber pero considero que si se repitira se repitira para todos por igual xq no se va a dar el caso pero imaginate que repitiran una carrera en el f1 real pero solo la repiten vettel , hamilton y yo que se chumi por ejemplo los demas que crees que direan xq vale que somos dos grupos el A y el B pero somos una categoria de 22 pilotos categoria f3 por eso opino que si repitira fuera en funcion de los 22 pilotos .Beja46 escribió:dasago-cellcell escribió:hola yo personalmente no e votado en la encuesta pero mi opinion es qu e os habeis ceñido al grupo a solamante cuando en el grupo b tb hubo problemas entonces considero y repito es mi opinion si se decidiera repetir tendriamos que repetir toda la categoria f3 no solo el grupo a sino tb el grupo b xq no van a repertirla un grupo y el otro no. me entendeis?
Cell yo te entiendo perfectamente, pero ten en cuenta que lo que os paso en el grupo B, no a sido lo mismo que en el A, tu tuviste la mala suerte de que tuvieras una desconexion y es una pena, lla vi tu cronica y yo estaria igual muy enfadao, pero a mi modo de ver son cosas diferentes... un saludo
xLinares79x- ID Piloto : xLinares79x
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
3
M/V :
Ayudas :