por SinZapatillas Jue 13 Ene 2011, 00:43
Bueno hay van las fotos de mi grupo:
Bueno, mi cronica de carrera, tras una mala clasificacion mia, marco me parece que 1.33,9xx. Kayx6 consigue la pole con 1.32,xxx. En la salida salgo sexto yme coloco tercero, pero me dan por atra(creo que makim)y me voy fuera. Sigo mi camino y veo que me acerco mucho, asi que decido adelantar. me coloco cuarto, por detras de perro lazo, que me meto por el interior, el se va fuera y empieza un tremendo lag que prefiero ni contarlo. Pillo a Prowanted y comete un error, pero yo manteniendome con buen ritmo me salgo y pierdo la posicion, luego se distancia mucho, y persigo a perro lazo(perdi tmb la posicion con el), le persegui durante 5 o 6 vueltas, esperando a que parara, con los neumaticos quemaisimos. Kayx habia parado anteriormente(iba primero)Y prowanted se pone primero. A la vuelta siguiente de que perro lazo parara, me meto en boxes y con un excelente tiempo de 3.4 segundos en parada me coloco segundo, a muchisimos segundos de Kayx(nos se que le paso). Persecucion larguisima que acaba con los doblado. No quiero decir nombres. Rompe aleron y drive trought. Al final 23 o 20 vueltas en solitario muy buenas. He pasado un rato estupendo.
Encima, si no me equivoco soy el piloto mas joven de CGC en ganar una carrera, cosa que te hace coger mas confianza.
Xaoo nos vemos amigos