por cascamorras1976 Vie 25 Feb 2011, 07:53
bueno, ayer estuve jugando y mucho mejor, bastante mejor, le baje al 10% las resistencias, y esta muy guapo, lo único es que en valencia y monaco, tengo que girar demasiado en las curvas cerradas y me trompea, supongo que tendre que entrar mas lento, no se , ya os digo que son mis primeras experiencias con el volante, pero como ya he dicho mucho mejor.
Lo que no me negareis es el cambio de levas en el volante son ridiculas, que podian haber puesto palancas para accionarlas con cualquier dedo de la mano.
Por cierto demomento me estoy conociendo los circuitos, puesto que el juego lo tengo desde enero, y voy poco a poco, pero ni muchisimo menos en el nivel que estais vosotros, me dais envidia sana, cuando veo los videos, y sobretodo que lo haceis sin ayudas. Yo creo que con el volante nuevo, la ayuda de traccion y abs la podre empezar a quitar, no asi el cambio ni la linea, que hasta que no me los conozca 100%, me ayuda bastante. Haber si quedamos en alguna carrera para ver por donde voy de tiempos, ok.
Es un placer ecribirme con vosotros, como hablar con chicos de 14 años, que estan dispuestos a ayudar.