por Under-P-Taker123 Dom 27 Feb 2011, 22:44
Bueno, mi opinion en este caso es la siguiente.
A falta de ver el video de Ivan, creo que como todos decis, hay que tener mucho cuidado en las salidas, cuando la carrera es tan larga, y mas cuando es es lluvia, el golpe existe, y creo que Ivan deberia haber esperado. No creo en ningun caso que sea intencionado ni mucho menos, ni por no ir despacio, pero en curvas tan cerradas es muy dificil controlar el momento exacto de la frenada, y por querer arriesgar un pelin te puedes pasar y darle. Creo que tanto la accion como el desenlace no lleva a una sancion ya que el golpe fue "minimo" es verdad que deberia haberle cedido la posicion, pero tambien es cierto que si el propio Ivan no estuvo seguro de haberle dado en la salida (puede pasar si estas atento a otro coches) tambien es considerable que no le deje pasar ya que no va a regalar una posicion sin estar 100% y tambien sin saber si el coche de detras es el u otro.
Creo que solo se deberia quedar en un aviso a Ivan para que este mas atento y cuidadoso en la proxima salida, aunque en cualquier momento nos pasara una de estas a cualquiera.
Respecto a la forma de expresarse de Becker, creo que voy a ser el unico en "defenderle". No me parece que su forma de expresarse sea, como decis popco humilde, y demas. Yo como hombre de prontos, y momentos de rabia que me duran 1-2 dias, entiendo la forma en que lo hace, no creo que lo este haciendo con falta de respeto, pero si con un poco de cabreo, propio de cualquiera al que le pasa una de estas y que pudo ser peor. Puede que no sea proporcional la accion con la reaccion, pero bueno, por pequeño que sea el motivo, siempre te llena un poco de impotencia que pasen estas cosas y no se pueda hacer nada.
-La opion de Pepe.
(no hago firma por que no se puede
)