Además de tener la PS3 quemá, ahora manco xd!!! menuda racha tio xddd.
Bueno un saludo peña, nos vemos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
Jajajajaja, no te preocupes. La tuve rota rota hace 2 años, tengo experiencia ya con la izquierda jejeje o sino, llamo a la vecina jajajajafrancisco_marin escribió:ya sabes urca a usar la izquierda para... jajajaja
{F.50GP}{F.500PT} |
urca95 escribió:Jajajajaja, no te preocupes. La tuve rota rota hace 2 años, tengo experiencia ya con la izquierda jejeje o sino, llamo a la vecina jajajajafrancisco_marin escribió:ya sabes urca a usar la izquierda para... jajajaja
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Jajajajajaaj, no te preocupes. Un calenton no lo para ni una fractura xdddUnder-P-Taker123 escribió:urca95 escribió:Jajajajaja, no te preocupes. La tuve rota rota hace 2 años, tengo experiencia ya con la izquierda jejeje o sino, llamo a la vecina jajajajafrancisco_marin escribió:ya sabes urca a usar la izquierda para... jajajaja
bueno bueno, entonces no es tan mala suerte, al menos al conseguir salvar el "sexo"
Jajajaa, muchas gracias makina. Ahora, estoy perdiendo practica tio :SCamach_ escribió:Ya te vale Urca, has jugado tanto que te has cargado la PS3 y la mano, no hacía falta que te lo tomaras tan en serio!! xD
Espero que te recuperes pronto campeón y nos veamos pronto en los circuitos, cuidate!
Muchas gracias Deif, me da igual la PS3 que me den jeje, el caso es que el HDD se lo puedo cambiar y todo, pero que me funcione ya!! jejeje. Podrias mirar el post de Excedencias xfavor? me e añadido voluntariamente hasta que pueda arreglarla, ya m diras fenómenoTurbodeif escribió:Joer, Urca, espero que tu mano se recupere pronto y, si puede ser, q coincida con una PS3 Slim nueva Ánimo!